Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 13:58:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Desde que llego al club, Milton atajo en 8 partidos y, en el balance de esos 8 partidos, ha mostrado pocas fallas y ha tenido buenas salvadas que ayudaron a conseguir resultados.
8 partidos en forma no continua no es una base firme para sacar conclusiones de todos modos.
La unica conclusion que puedo sacar es que estos topics personales de mostrar que uno tiene razon y no el otro son una autentica pelotudez. Pero bueno, en estos tiempos en los que las "inteligentes" chicaneadas de Punzette son los posteos mas numerosos en el foro, podemos decir que este tema esta en sintonia con los tiempos en los que estamos. Casi que diria que ambos, este tema y las "inteligentes" chicaneadas de Punzette estan en sintonia con la situacion de Independiente.
Miércoles 14/04/2021, 14:00:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por FrankZappa

Aca critican a Sosa porque no sabe salir

y con este no dicen nada
Sosa no es que no sabe salir,, el problema de Sosa es que jamas sale ... un arquero suplente y sin rodaje de primera y en plena lluvia puede fallar en algun centro ... eso se puede acomodar con regularidad y dia comun sin lluvia .... Lo de Sosa no se acomoda mas porque el tiene pensado NO SALIR A CORTAR JAMAS
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 14/04/2021, 14:02:02
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El pelado no es mas que Milton que no juega nunca y lo ponen en un clasico.

Sosa lo unico que hace es gritar clavado en la linea.
y con lluvia torrencial
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 14/04/2021, 14:06:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

1 sale mal de milagro no es gol




en ésta jugada con Sosa era gol de la mufa ... aca Milton con los dedos alcanza a manotear y se la saca de la frente al mufin,, Sosa jamas hubiera salido y le hubiera quedado perfecta en la frente al delantero de racing. Prefiero una mala noche de salida de un arquero que no tiene continuidad y con lluvia ,que lo puede corregir teniendo regularidad ..y no un arquero titular siempre que ya tiene decidido JAMAS SALIR A CORTAR CENTROS, aprenda a mirar futbol muchachos

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 14/04/2021, 14:24:47
24946 Posts - 11942 Puntos
los ultimos posteos como le estan cerrando el orto al idiota creador del topic

ni te digo a los infelices de punzette y gorritapesima
Miércoles 14/04/2021, 14:52:37
11208 Posts - 6083 Puntos
Igual mas alla de todo, Punzo y Dino, la cortan, no le interesa al resto del foro su disputa personal.

Aburren muchisimo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/04/2021, 14:56:08
21836 Posts - 2843 Puntos
Tuvo 2 malas salidas en un clima de mierds y con defensores que no cabecean...me parece que en el balance de lo que ha atajado es altamente positivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/04/2021, 15:31:21
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

1 sale mal de milagro no es gol




en ésta jugada con Sosa era gol de la mufa ... aca Milton con los dedos alcanza a manotear y se la saca de la frente al mufin,, Sosa jamas hubiera salido y le hubiera quedado perfecta en la frente al delantero de racing. Prefiero una mala noche de salida de un arquero que no tiene continuidad y con lluvia ,que lo puede corregir teniendo regularidad ..y no un arquero titular siempre que ya tiene decidido JAMAS SALIR A CORTAR CENTROS, aprenda a mirar futbol muchachos

Otro que dice y si estaba Sosa... y si .....y si

Y si .......... si estaba Sosa por ahi atajaba el penal . 

Entonces si llueve Milton no puede atajar.....Las boludeces que hay que leer

No defiendo a Sosa que me parece otro arquero medio pelo. Solo escribi la nochecita que tuvo Milton no cazo una y que no terminaron en gol de suerte.

 Parece mentira tuvimos un Islas en el arco y aca salen a justificar a un arquero que tiene 32 años jugo siempre en la b y que para 4 tecnicos fue suplente Holan Bkcc Pusineri Falcioni .

Tuvimos un Islas pero bueno ahora nos conformamos con estos 2 paquetes. Asi estamos.
Miércoles 14/04/2021, 16:30:42
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Igual mas alla de todo, Punzo y Dino, la cortan, no le interesa al resto del foro su disputa personal.

Aburren muchisimo.
A mi tambien me aburre Sir Ferdinand y te explico porque
Evidente que abro mas topics que él,busco mas informacion y trato de aportar
Abierto el topic,no demora nada en llegar las agresiones por parte del tipo este y las burlas por lo expuesto en el contenido.
Nunca vas a leer una respuesta digna
Cualquier topic que se abra del equipo va a decir que peleamos el descenso y ni hablar antes y durante el partido donde claramente se ve que quiere reirse de los que opinan,una vez terminado el partido desaparece dos dias y vuelve otra vez el circulo vicioso
Yo quisiera que me olvide,que no me cite cada vez que expongo una idea
Es lo que voy a hacer de ahora en mas,ignorarlo
Si él hiciera lo mismo seria lo ideal,es insoportable abrir un tema y dos respuestas despues ver que agrede,trata de bobosaurio y otras maneras de molestar

Talvez si le tiras una onda se quede en la de él,a mi no me interesa mas,me cansa y me aburre
Miércoles 14/04/2021, 16:38:35
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

CHE DINO Y MILTON ?

Voy a a contestar ahora

El 80 por ciento de sus pases fueron al pecho de jugadores del Rojo

Atajó todo lo poco que le tiraron sin dar rebote salvo una que iba al angulo y la sacó a un costado

Y salió para la pija en todos los centros al area pero al menos salió
No sé si por la lluvia o porque fue una mala noche en las salidas ,al menos le pone onda y sale a cortar los centros mientras el que tuvo Covid y no dijo nada se queda atornillado en la linea


Y si no fuera el penal absurdo se iba con el arco en cero
Le cayeron a él pero el resto del equipo fue un horror ....o no ?

Y le cayeron por un solo partido,vamos a ver el domingo con Defensa
Es cierto que en un aspecto es mejor que Soca. El yorugua parece que cuando saca la pelota le apunta a los contrarios
Jueves 15/04/2021, 00:21:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

1 sale mal de milagro no es gol




en ésta jugada con Sosa era gol de la mufa ... aca Milton con los dedos alcanza a manotear y se la saca de la frente al mufin,, Sosa jamas hubiera salido y le hubiera quedado perfecta en la frente al delantero de racing. Prefiero una mala noche de salida de un arquero que no tiene continuidad y con lluvia ,que lo puede corregir teniendo regularidad ..y no un arquero titular siempre que ya tiene decidido JAMAS SALIR A CORTAR CENTROS, aprenda a mirar futbol muchachos

Otro que dice y si estaba Sosa... y si .....y si

Y si .......... si estaba Sosa por ahi atajaba el penal .

Entonces si llueve Milton no puede atajar.....Las boludeces que hay que leer

No defiendo a Sosa que me parece otro arquero medio pelo. Solo escribi la nochecita que tuvo Milton no cazo una y que no terminaron en gol de suerte.

Parece mentira tuvimos un Islas en el arco y aca salen a justificar a un arquero que tiene 32 años jugo siempre en la b y que para 4 tecnicos fue suplente Holan Bkcc Pusineri Falcioni .

Tuvimos un Islas pero bueno ahora nos conformamos con estos 2 paquetes. Asi estamosMenos
Menos Holan que ganó un título y después fue mal...los demás dts dejan mucho que desear , por no decir un fracaso en Independiente ... Así que mucha razón no tienen de fulbo... Milton no puede atajar los días de lluvia...hay que ser muy ignorante y llevar el agua del entendimiento para tu molino para decir semejante pelotudez... Sosa jamás demostró ser mejor que Alvarez , si Alvarez tendría la misma cantidad de partidos de titular , Sosa se tendría que volver a Uruguay
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/04/2021, 00:51:33
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV


[b]Otro que dice y si estaba Sosa... y si .....y si

Y si .......... si estaba Sosa por ahi atajaba el penal . [/b]

Entonces si llueve Milton no puede atajar.....Las boludeces que hay que leer

No defiendo a Sosa que me parece otro arquero medio pelo. Solo escribi la nochecita que tuvo Milton no cazo una y que no terminaron en gol de suerte.

Parece mentira tuvimos un Islas en el arco y aca salen a justificar a un arquero que tiene 32 años jugo siempre en la b y que para 4 tecnicos fue suplente Holan Bkcc Pusineri Falcioni .

Tuvimos un Islas pero bueno ahora nos conformamos con estos 2 paquetes. Asi estamos.
Pero si vos haces los mismo Marcelo.. le bajas el pulgar a Milton porque "casi" se come 3 goles pero no queres asumir que Sosa tambien "casi" se come goles por no salir a cortarlos.. bueno en mas de una ocasion no fue "casi" sino que se los comio por quedarse debajo de los 3 palos..

El hecho es que Milton aun no se comio ningun gol desde que llegó asi que el "y si..y si.." tampoco lo usemos con el.