Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/04/2021, 00:55:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Pedir por Milton me hace acordar cuando nos hacían que teníamos 4 arqueros de primer nivel al mismo tiempo

Que plato !!!
Jueves 15/04/2021, 01:14:01
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Pedir por Milton me hace acordar cuando nos hacían que teníamos 4 arqueros de primer nivel al mismo tiempo

Que plato !!!
arias y los otros 3 te gustan a vos MUFA DEL ORTO
Jueves 15/04/2021, 09:13:39
18814 Posts - 12545 Puntos
El problema principal no es el arquero q ataje cualquiera de los 2.
Jueves 15/04/2021, 09:32:17
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

1 sale mal de milagro no es gol

en ésta jugada con Sosa era gol de la mufa ... aca Milton con los dedos alcanza a manotear y se la saca de la frente al mufin,, Sosa jamas hubiera salido y le hubiera quedado perfecta en la frente al delantero de racing. Prefiero una mala noche de salida de un arquero que no tiene continuidad y con lluvia ,que lo puede corregir teniendo regularidad ..y no un arquero titular siempre que ya tiene decidido JAMAS SALIR A CORTAR CENTROS, aprenda a mirar futbol muchachos
Otro que dice y si estaba Sosa... y si .....y si

Y si .......... si estaba Sosa por ahi atajaba el penal .

Entonces si llueve Milton no puede atajar.....Las boludeces que hay que leer

No defiendo a Sosa que me parece otro arquero medio pelo. Solo escribi la nochecita que tuvo Milton no cazo una y que no terminaron en gol de suerte.

Parece mentira tuvimos un Islas en el arco y aca salen a justificar a un arquero que tiene 32 años jugo siempre en la b y que para 4 tecnicos fue suplente Holan Bkcc Pusineri Falcioni .

Tuvimos un Islas pero bueno ahora nos conformamos con estos 2 paquetes. Asi estamosMenos
Menos Holan que ganó un título y después fue mal...los demás dts dejan mucho que desear , por no decir un fracaso en Independiente ... Así que mucha razón no tienen de fulbo... Milton no puede atajar los días de lluvia...hay que ser muy ignorante y llevar el agua del entendimiento para tu molino para decir semejante pelotudez... Sosa jamás demostró ser mejor que Alvarez , si Alvarez tendría la misma cantidad de partidos de titular , Sosa se tendría que volver a Uruguay
Si si si vos sabes mas que los 4 técnicos juntos, campeón.

El que quiere justificar a Milton diciendo que "saliendo con lluvia" fuiste vos. Hay que mirar el pronostico para ver si ataja.

Zapallo lee bien NO DEFIENDO a Sosa, me parece otro medio pelo.
Jueves 15/04/2021, 09:38:31
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV


[b]Otro que dice y si estaba Sosa... y si .....y si

Y si .......... si estaba Sosa por ahi atajaba el penal . [/b]

Entonces si llueve Milton no puede atajar.....Las boludeces que hay que leer

No defiendo a Sosa que me parece otro arquero medio pelo. Solo escribi la nochecita que tuvo Milton no cazo una y que no terminaron en gol de suerte.

Parece mentira tuvimos un Islas en el arco y aca salen a justificar a un arquero que tiene 32 años jugo siempre en la b y que para 4 tecnicos fue suplente Holan Bkcc Pusineri Falcioni .

Tuvimos un Islas pero bueno ahora nos conformamos con estos 2 paquetes. Asi estamos.
Pero si vos haces los mismo Marcelo.. le bajas el pulgar a Milton porque "casi" se come 3 goles pero no queres asumir que Sosa tambien "casi" se come goles por no salir a cortarlos.. bueno en mas de una ocasion no fue "casi" sino que se los comio por quedarse debajo de los 3 palos..

El hecho es que Milton aun no se comio ningun gol desde que llegó asi que el "y si..y si.." tampoco lo usemos con el.
Otro zapallo LEE bien NO DEFIENDO a Sosa, es otro medio pelo. Y no le bajo ningún pulgar en tal caso 4 tecnicos lo pusieron de arquero suplente.

Va de vuelta Milton atajo MAL y lo quieren justificar comparándolo con Sosa.
Jueves 15/04/2021, 09:47:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Pedir por Milton me hace acordar cuando nos hacían que teníamos 4 arqueros de primer nivel al mismo tiempo

Que plato !!!
arias y los otros 3 te gustan a vos MUFA DEL ORTO
Dino, bajale un cambio. Respondele desde otro lado a este triste bully o directamente ignoralo. Tal vez era el blanco de cargadas en su adolescencia y ahora viene a descarga su bullying en el foro. No vale la pena calentarse porque, como buen bully, es justamente lo que busca.
Jueves 15/04/2021, 10:43:18
1177 Posts - 183 Puntos
De que hablan...? Que partido me perdi donde Alvarez fue un desastre...???? Sera la pandemia que los tiene bien pelotudos ultimamente...??
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 15/04/2021, 10:45:15
18814 Posts - 12545 Puntos
Ataja Sosa el domingo, Milton banco y en junio se le acaba el contrato y se va.
Jueves 15/04/2021, 10:50:41
26 Posts - 0 Puntos
Sobre el tema arqueros creo q tienen q tomar decisiones y ver q conviene al club, tenemos:
Sosa: está a préstamo, 34 años
Milton: sin renovar todavía, 32 años
Bacchia: 22 años y sin rodaje en primera, buen pie pero 2x3 se manda algún error grosero
Segovia: 20 años, vi 2 partidos en Reserva y me gustó, va bien de arriba
Marinovich: 20 años, arrancando en reserva
Jueves 15/04/2021, 14:20:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Chau Milton, de los millones de hinchas rojos, solo uno te pide de titular

Ojalá no llueva cuando atajes en algún equipo de provincia

Y no te olvides, ya tenés un hincha propio
Jueves 15/04/2021, 14:52:27
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Chau Milton, de los millones de hinchas rojos, solo uno te pide de titular

Ojalá no llueva cuando atajes en algún equipo de provincia

Y no te olvides, ya tenés un hincha propio
Llegó el imbecil
Correte subnormal que estamos comentando de futbol pedazo de virgo
Jueves 15/04/2021, 14:55:08
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Pedir por Milton me hace acordar cuando nos hacían que teníamos 4 arqueros de primer nivel al mismo tiempo

Que plato !!!
arias y los otros 3 te gustan a vos MUFA DEL ORTO
Dino, bajale un cambio. Respondele desde otro lado a este triste bully o directamente ignoralo. Tal vez era el blanco de cargadas en su adolescencia y ahora viene a descarga su bullying en el foro. No vale la pena calentarse porque, como buen bully, es justamente lo que busca.
A PARTIR DE HOY SE ACABARON MIS RESPUESTAS A ESTE SUBNORMAL BLANCO DE CARGADAS DESDE LOS 6 AÑOS
ES LO UNICO QUE BUSCA EL IDIOTA ESTE
NO LE RESPONDO MAS