Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 01:22:01
1550 Posts - 216 Puntos
Lo que habría que hacer NADIE se atreve a decirlo y mucho menos a hacerlo. Lo que habría que hacer es por lo pronto, hacer UNA PROTESTA FORMAL EN AFA contra el impresentable de Vigliano y PEDIR QUE NO VUELVA A DIRIGIR A INDEPENDIENTE NUNCA MÁS.
La animosidad de ese señor es perfectamente demostrable, con un análisis de TODOS los partidos en los que ha dirigido a INDEPENDIENTE.
TODOS.

Segundo: Si persisten en perjudicar a INDEPENDIENTE, tendría que tomar la decisión de NO PRESENTAR MÁS EL EQUIPO PROFESIONAL.
Claro, ahí me saltarán todos al cuello, pero hace más de 15 años que SIEMPRE NOS ESTÁN ROBANDO. (Y esto no es para justificar a los muertos y al horrible técnico, pero es real, es de una alevosía que casi no da para enojarse, salvo la indignación de cómo está todo "digitado". Ahora bien, INDEPENDIENTE se está prestando a ello si es tan pasivo ante tanto AMAÑAMIENTO en su contra.)
No tiene sentido competir si ya está decidido que no vas a poder ganar alguna vez.
Quisiera saber si algún forista si le dijeran de antemano que de ninguna manera va a ganar el partido se presentaría a jugarlo. Porque eso es lo que está ocurriendo con INDEPENDIENTE desde hace más de 15 años. NO NOS DEJARÁN GANAR. Entonces, la decisión está en la institución de seguir con la farsa o no. Por supuesto, todos me putearán por lo que digo, pero seguir participando de una burla me parece peor. Más despreciable. Somos como el esclavo que acepta ser torturado por el Amo. Porque lo que ocurrió hoy se sabía desde que designaron a vigliano (sic) , no soy vidente, he visto TODAS las veces que dirigió a INDEPENDIENTE y siempre lo perjudicó, de todas las maneras posibles. ¿Nadie de la Subcomisión de Fútbol lo ha visto? ¿Ven fútbol? Sinceramente, no dan ganas de ver fútbol.