Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 11:43:05
1658 Posts - 466 Puntos
El problema empieza cuando te estas por ir de vacaciones y contratas de cuidador a John Dillinger, sabiendo quién es y que hace.
No nos hagamos los desentendidos ahora, ni las victimas.
Tenemos lo que nos merecemos.
Nos quedamos con el chiquitaje de tal o cual jugador, arbitro o Dt y el problema empieza en casa.
Somos un club colonizado por uno de los hombres mas corruptos de la historia Argentina.
No les parece curioso que alguien que ni siquiera demuestra algo de conocimiento futbolistico se haya querido meter en un lugar donde los millones de dólares circulan sin ninguna clase de control?
Que esperábamos? amor por el club? Códigos de honor y conducta respetables? capacidad de gestión? Lealtad para con nuestro club de quien fuera menemista, duhaldista, kirchnerista, cristinista, macrista y ahora otra vez cristinista?
Lo que buscábamos era tener al servicio nuestro a toda esa patota delictiva que tanto mal les hizo, hace y hará a nuestro país, para prepotear a todo el mundo.
Yo no vi a nadie enojado cuando al principio de su gestión aparecieron muchos millones de dolares que nadie sabe de donde salieron, pero que a nadie le importó tampoco, y los aprietes a empresas constructoras a fuerza de amenazas para terminar el estadio y los predios. A alguien le importó? No, ganamos la sudamericana y todo el año es carnaval.

Repito: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Estamos enamorados de los secuestradores.

Yo me pregunto, de verdad, cuales fueron las virtudes que lo pusieron a moyano en el club? Que esperábamos que hiciera?

No seamos hipócritas.

Moyano está en el mundo Independiente desde Comparada... casualmente, los peores años del Rojo.