Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 07:03:36
2255 Posts - 573 Puntos
Concuerdo plenamente con el apartado del arbitraje, creo que quedó evidenciado y muy a la vista que hubo una segunda intención contra Independiente. Fue absolutamente insólito. Me preocupa que esto vaya a quedar en la nada y en una semana nadie se acuerde, como ya pasó muchísimas veces en el último tiempo.


Igual, creo que estás teniendo mucha piedad con el análisis del juego y del partido en si. Honestamente creo que la situación es gravísima. No tenemos plantel titular, no tenemos suplentes, no tenemos reserva. El DT y ayudantes son de terror, pero eso ya lo sabíamos de antemano. Estoy harto de ver un equipo mediocre que se tira atrás desde el minuto 1 a esperar al rival y que se lo terminen cogiendo. No dan ni ganas de ver el partido así.
Como si todo eso fuera poco, el club está económicamente quebrado, repleto de deudas, quejas, fallos en contra, jugadores que reclaman e imagínense todo lo que está por debajo de la alfombra que no conocemos.
Y para la frutilla del postre, la gente que maneja el club más grande de América está totalmente de adorno, no les interesa nada. Están destruyendo absolutamente todo desde arriba, más allá de algunas actitudes autodestructivas que pueda tener el hincha. Es insólito. Si ganan en Diciembre es crónica de una muerte anunciada. Me preocupa mucho que haya gente que aún no se de cuenta de la debacle que atraviesa la institución. Absolutamente a la deriva hace muchos meses.