Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 11:16:12
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por andresmw

Ya un poco mas en frío creo que fue un partido muy malo de ambos equipos. Muy limitados los dos. En el primer tiempo tuvimos la de Menendez muy clara (segundo gol seguido que se morfa de manera increíble, el anterior contra Boca que la tira por arriba) y en el segundo tiempo ellos tuvieron el cabezazo de Copetti y algún centro medianamente peligroso. ¡Nada mas!

Puede ser que hayan tenido un poco mas de iniciativa para ir a buscarlo sobre el final y que Independiente se haya tirado muy atrás pero literalmente no recuerdo que Racing haya pateado al arco en todo el partido. Conclusión, era un empate en cero clavado y todo (relativamente) tranquilo considerando las circunstancias en que llegamos, con el equipo diezmado y demás.

Ahora bien, párrafo aparte merece lo del árbitro. No recuerdo semejante robo en la historia de nuestro clásico. Quizás la mano del Turco García pero esa fue una jugada mucho mas complicada para el árbitro. Lo de hoy fue realmente insólito y es preocupante que nos tiren al bombo de una manera tan descarada, como si fuéramos Central Córdoba de Santiago del Estero jugando en la bombonera o el monumental. Me queda la sensación de un pase de factura para Moyano o que directamente en el entretiempo pasó Don Soborno por el vestuario de Vigliano. Otra explicación no le encuentro. Creo que de ninguna manera fue un error involuntario de los que cualquier árbitro puede cometer.

Por ahí llegó la hora de apostar por una nueva dirigencia que nos saque de este pozo. Una dirigencia mas profesional para la que el club no sea un pasatiempo al margen de su actividad habitual.
Comparto lo que decis del partido, fueros horribles los dos equipos. Pero yo no compró lo de que Rasin jugó mucho mejor que nosotros en el ST solo porque tuvo la pelota. Llego una vez sola y tiró dos centros nada mas. Esto no excusa de que nosotros tambien jugamos horrible