Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 12:07:32
1522 Posts - 473 Puntos
El análisis es simple, se dio el partido lógico para el estado anímico y futbolístico del equipo, así como de la pelela inundada esa.

Pero vamos a desglosar.

Arquero, Milton redondeo un partido ¿Lógico? Para un arquero suplente que se juega la renovación con un clásico, peco de querer mostrarse demasiado y no tomar en cuenta la cancha a la hora de salir. Si se fijan en cada jugada secaba los guantes para tratar de cortar los centros pero se hundía a la hora de saltar, ahí tenés un error grave que son los botines en un partido así. La actitud no se la voy a criticar, pero no estuvo sólido en el juego aéreo. Después demostró ser mejor que Sosa con los pies, aún con la cancha horrible acertó la mayoría de los pelotazos y pases largos, eso es algo a destacar para un planteo tan mezquino como el de Falcioni, y algo que para mí lo pone por delante de Sosa. Si se notó que tiene menos voz de mando que el yorugia.

Los laterales, para empezar diré que le erro, Togni con Rodríguez se cansaron de chocar entre si, no podés improvisar de esa forma para defender el esquema, poner a un central y a Rodríguez hubiera sido más fructífero. Bustos por su parte demostró porque no puede jugar de 8, si lo presionan pierde en los papeles, es bueno apareciendo de sorpresa, no avanzando con pelota dominada.

Los centrales, quizás lo mejorcito del equipo, Barreto tuvo buenos cruces y pelotazos a espaldas de los laterales rivales, incluso mejor que Insaurralde diría.

El doble 5, no los vi tan mal, si vi a González muy contenido y enfocado en la marca antes que la creación, aún así tiene un par de pases que podrían haber generado peligro si los demás los aprovechasen. Arregui jugo apretando los dientes, lo esperado.

La delantera, Romero más allá de todo fue el jugador más peligroso nuestro, aunque no le da la nafta para jugar al contra ataque, muy buena asistencia a Menendez, un buen tiro de afuera y bastante esfuerzo en el PT, recupero e intento jugar, pero no sirve de nada si Menendez corre como pollo sin cabeza y Palacios juega de lateral bis.

Los cambios fueron malos, Pachinni no era nunca la mejor opción por un volante de juego, es un jugador de marca que no tiene nada de panorama, Pozzo o Roa eran mejores opciones. Velasco por Menéndez era cantado y Herrera tendría que haber entrado por un defensor para cambiar el esquema y que tirarán centros al área. El único cambio acertado fue Velasco por Menéndez.

En definitiva creo que fue el peor clásico que vi en mi vida, parecía un partido amateur con el aliciente del árbitro cuyo sueño de jugar y ganar un clásico al fin se cumplió. Pésimo en todo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.