Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 08:05:28
Independiente está "senil"
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 532
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Un equipo dirigido por un ex entrenador.  un viejo choto ..que se quedó en el tiempo.    jugando con dos mediocampistas.  dejando que el rival te mueva la pelota sin recortar y dependiendo de un mal pase ...Sin salír a disputar la pelota ...sin sangre para accionar una intención de plantarte...Este técnico pendía de la palmera de los resultados y cayó de la higuera cuando no se empezaron a dar .Saco 1 de 12.   yo lo avise.   no le íbamos a remontar el resultado a nadie .Los interprentes trabajadores independientes que en su mayoría les importa un carajo la camiseta y en la cúspide el planeta de Los simios con Hurco de presidente porque no tiene lógica lo que está y para que está  En diciembre un toque de frescura por favor .
Domingo 11/04/2021, 13:29:05
6534 Posts - 1155 Puntos
sequemos las lagrimas y le demos la espalda a estos muertos .. APATIA ES LO QUE MERECEN
Domingo 11/04/2021, 14:01:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Un equipo dirigido por un ex entrenador. un viejo choto ..que se quedó en el tiempo. jugando con dos mediocampistas. dejando que el rival te mueva la pelota sin recortar y dependiendo de un mal pase ...Sin salír a disputar la pelota ...sin sangre para accionar una intención de plantarte...Este técnico pendía de la palmera de los resultados y cayó de la higuera cuando no se empezaron a dar .Saco 1 de 12. yo lo avise. no le íbamos a remontar el resultado a nadie .Los interprentes trabajadores independientes que en su mayoría les importa un carajo la camiseta y en la cúspide el planeta de Los simios con Hurco de presidente porque no tiene lógica lo que está y para que está En diciembre un toque de frescura por favor .
"EQUIPO SENIL " ...

...