Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 11:00:41
Números que hablan por si solos
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3527
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
En términos estadísticos, fue así:
9 JUGADOS, 4 GANADOS, 4 PERDIDOS, 1 EMPATADO, 12 goles a favor y 8 en contra. Hicimos goles en 6 partidos y recibimos goles en 6 partidos.
Ahora, para el análisis más profundo, se sacan los dos términos, el más alto y el más bajos: el 6/0 con Sarmiento y el 1/3 con Taiere:
7 JUGADOS, 3 GANADOS, 3 PERDIDOS, 1 EMPATADO, 5 goles a favor  5 goles en contra. Hicimos goles en 4 partidos y nos hicieron goles en 5.
O SEA, 5 GOLES EN 7 PARTIDOS. CINCO. 
A esto juega el Rojo del viejo choto gagá: A NADA. A NADA. A NADA.
E insiste con lo mismo.
Por estatuto, el Barcelona OBLIGA a jugar 4 /3/3. Los DT pueden hacer modificaciones en el partido pero desde la Masia entrenan así.
¡PALAZZO, LA CONCHA DE TU MADRE, DECILE AL VIEJO GAGA QUE DEJE DE ACUMULAR DEFENSORES!

Nos robaron, aún así,no jugamos A NADA. Sin sorpresa, sin cambio de velocidad, sin nada. Es igual al equipo de Pusiimbécil
Domingo 11/04/2021, 11:53:43
61133 Posts - 20256 Puntos
En futbol nunca los numeros hablaron por sí solos, porque el futbol no es una ciencia exacta, donde 2 + 2 son 4.

En el futbol existen otros elementos de juicio, sino nadie diria que la Holanda del 74 subcampeona fue el mejor equipo de aquel torneo por sobre una Alemania Campeona

Porque yo no recordaria al Rojo del 81/82 de Nito Veiga que perdio dos campeonatos con Estudiantes por un punto, como uno de los equipos de mejor futbol de la historia del Rojo, y lo mismo en los 30 o 40 domde aquellos equipazos Rojos no salian campeones pero jugaban un futbol exisito.

En futbol los numeros son solo eso pero no significan nada .
Domingo 11/04/2021, 12:12:38
12588 Posts - 602 Puntos
si hablamos de estadisticas o de tactica, falcioni se lleva el futbol a marzo
Domingo 11/04/2021, 12:22:25
18814 Posts - 12545 Puntos
Campaña pareja para estar en mitad de tabla. Lo q deciamos muchos miremos mas la tabla del descenso q la otra. Entrar entre los 4? Para q? Si este equipo no puede ganar nada.
Domingo 11/04/2021, 12:27:17
10151 Posts - 3522 Puntos
Los números hablan por sí solos:

-Desde el 2000 a la fecha (21 años) ganamos sólo dos veces en cancha de River.

-En los últimos 21 años ganamos dos veces en cancha de Boca.

-En los últimos 15 años le ganamos una sola vez a San Lorenzo en Avellaneda.

-Desde el 2006 no le ganamos a Estudiantes en La Plata. No le ganamos un partido en general desde el 2011 o por ahí cerca.

-A Gimnasia en La Plata le ganamos una sola vez en La Plata desde el 95 (26 años). En Avellaneda en los últimos 10 años le debemos haber ganado una o dos veces nada más.

-Del 2000 al 2015 le ganamos sólo dos veces a Vélez en Avellaneda.

-Del 2007 al 2015 sólo le ganamos dos partidos a Arsenal.

-Del 2008 a la actualidad (13 años) sólo le ganamos dos veces a Lanús y en cancha de ellos no ganamos hace como 15 años.

-A Banfield del 2001 al 2012 le ganamos sólo 4 partidos.

-A Newells del 2001 al 2015 le ganamos sólo tres partidos en Rosario.

Fíjate, ahí en esa lista están todos los equipos que del 2000 para acá fueron campeones del torneo local (salvo Racing y Argentinos) y que a su vez tuvieron o tienen buenos años en este milenio. Contra absolutamente todos tenemos números nefastos durante los últimos 21 años. En algunos casos mejoramos un poco (aún cuando es insuficiente para un club como nosotros), en otros seguimos dando pena o incluso empeorando esas estadísticas.

Está bien, no mezclemos la historia con la coyuntura. Que Falcioni no salga a ganar un clásico no tiene que ver directamente con que en 21 años hayamos ganado dos veces en el Monumental. Pero lo que te muestran esos números, que no mienten, es que el problema no es un técnico. Ahora es Falcioni, antes fue Pusineri, como lo fueron Gallego, Mohamed, Borgui, Burru, Garnero, Ramón Díaz, Pepé, Holan, Milito, Pellegrino, Almirón, Brindissi, BKCC y el mismo Falcioni. En algunos casos con más y en otro con menos responsabilidad.

Hoy le caemos, creo yo merecidamente, a Falcioni por el planteo, pero no pasa por ahí el problema. ¿Cuántos clubes conocen que vivan 21 años cuasi quebrados, saqueado, manejado por inútiles o corruptos (o ambas cosas), copado por negociados de oscuros representantes, al que se le van jugadores libres, que esté inhibido para incorporar jugadores por FIFA, que tenga juicios que ni sabemos cómo se van a pagar, que le deba millones al plantel, que firme contratos que no puede pagar, que se la pase más de una década trayendo de a 20 mil refuerzos cada temporada, que tenga las inferiores de adorno porque o no saca o no da oportunidades, y que en medio de todo eso tenga éxito deportivo? No hay, no existe.

Todos estos años de joda contra Racing, además de la evidente paternidad, tuvieron otro correlato: ellos estuvieron, al menos durante los primeros 10 años de ese milenio, peor que nosotros. En 2008 estaban quebrados por segunda vez jugando una promoción que no perdieron de pedo. Hoy mejoraron institucionalmente y les va notoriamente mejor, no sólo contra nosotros sino contra cualquiera. A qué voy con eso? Independiente puede echar a todos los técnicos que quiera, podemos enojarnos con todos los planteos que queramos, que mientras sigamos en este espiral de decadencia institucional nada va a cambiar. Nos irá un poco mejor en algún torneo aislado, podremos meter una racha contra algún equipo, incluso capaz ganemos algo de culo, pero este mismo post sobre los puntos que sacamos contra los mejores equipos de un determinado torneo se va a seguir repitiendo comí pasa hace 25 años, sin importar si el técnico de turno es más o menos defensivo.

De hecho, los cuatro primeros años de la gestión Moyano fueron los mejores de los últimos 25 años en términos dirigenciales. No había problema de deudas con el plantel, los jugadores no se iban libres, los empleados cobraban al día, se pagaban deudas. ¿Cómo terminaron esos años de estabilidad? Dando una vuelta en el Maracaná con el equipo de mejor nivel futbolístico que tuvimos desde el Apertura 2002. ¿Fue causalidad que coincidiera ese buen momento futbolístico con el mejor momento institucional de este milenio? No, claro que no. De hecho esos años de la primera gestión Moyano son los mejores también en resultados deportivos, donde terminamos todos los torneos, con mejores o peores momentos, entre los primeros cinco o seis de mínima. El club, tras la reelección de la CD, empezó a ser el desastre que viene siendo hace 25 años y hoy estamos de nuevo como estuvimos la inmensa mayoría de este milenio: dando pena. Mientras el club siga así, Falcioni puede poner línea de cinco, de ocho o de dos que nada va a cambiar, vamos a seguir perdiendo contra los rivales más o menos decentes, vamos a seguir siendo un equipo que no compite por nada y que se muestra inferior a cualquiera que de tres pases seguidos.
Domingo 11/04/2021, 12:39:32
8720 Posts - 6821 Puntos
Repasemos los últimos 3 años:
Se contrató a BKCC
Se contrató a Pusineri y a su Abuelita
Se contrató a Falcioni
Se contrató a Burruchaga de Manager

Jugadores - Algunos Ejemplos:

Se compró en suma millonaria a Cecilio Dominguez
Se compró en una muy alta suma al Gaibor.
Se compraron a los Chilenos Silva y Hernandez
Se trajo en condiciones no muy claras al Uruguayo Silva.
Se compró a Silvio Romero que debe ser lo único que rinde “hasta ahi”.
Después se trajeron: A ROA, Menéndez, Volvió Domingo Blanco y de titular, y otros tantos que no quiero seguro haciendo memoria porque es para llorar.

Gracias MoyaNO
Gracias Mal-Donado
Sigan Fundiendo y Hundiendo al Club


Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/04/2021, 12:53:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Al comentario q hizo Let Go, le agregaria q el socio/hincha tambien deberia sentir q tiene responsabilidad en la decadencia del Club.

El común de las críticas es siempre señalando al árbol, ya sea al Dt o al jugador de turno. Y nos dormimos en los laureles de las 7 Libertadores y en la paternidad a los Mufas y mitómanos de Rasin.
Domingo 11/04/2021, 13:08:41
3762 Posts - 812 Puntos
y si campaña de descenso , hay que dar el volantazo ,
Domingo 11/04/2021, 13:10:07
3925 Posts - 1190 Puntos
Me parece un análisis muy resultadista, digno del periodismo pedorro que tenemos hoy.
Me parece que el análisis debe ser un poco mas profundo y en donde hay que remarcar y subrayar antes de empezar que tuvimos 17 casos de covid en el plantel, de los cuales la mayoría se produjo la semana anterior a este partido. Que ademàs vendieron en medio de la temporada a una pieza clave en defensa. Que fue al único equipo que le llevaron un jugador titular a una gira x japón. Y por último que tuvo 3 arbitrajes escandalosos.
Después podemos analizar partido x partido.
Lanus: primer partido y se jugo horrible, ni una llegada. Aunque a favor ellos no nos habían llegado casi nada. El gol fue de pelota parada. Perro lesionado y Bustos con covid (en este esquema son claves los laterales y bustos no se cansa de pasar).
Desp vienen patronato, help y Ñuls. Los meto todos en la misma bolsa xq fueron partidos parecidos y fuimos de menor a mayor, en donde el rojo estaba encontrando el equipo tanto en defensa como en ataque y tuvo resultados positivos recibiendo gol solo con ñuls de cabeza. Con una defensa que empezaba a consolidarse con barreto franco e insaurralde. Con un medio con buenas y malas con saltita y blanco y un ataque q estaba empezando a entenderse con romero, palacio y menendez.
Después viene sarmiento, en donde nos salen todas. Creeo que ya había vuelto el perro o fue con velesh. Pero con un saltita consolidado en el medio y un ataque que mostro su mejor versión.
Y ahora empieza la peor parte. Velesh un partido en el que muchos coincidimos que no merecimos perder e incluso si había un ganador tendría que haber sido el rojo. Mala suerte y chau.
Bosta, ya sin saltita y sin s. romero (covid) partido duro, lo jugamos de igual a igual. Arbitaje malo, no nos cobran un penal y le cobran un penal que no fue a ellos (xq antes fue falta). Arbitraje clave.
Talleres, sin saltita y sin sromero ellos jugaron un mejor primer tiempo, dormimos los últimos minutos y nos embocaron x 2. Empieza el segundo ya con cambios antes de los 20 no le cobran un penal a bustos y desp si termina cobrando un penal a talleres cuando se terminaba y de contra. Arbitraje clave.
Mufas, no se cuantos casos de covid, rodriguez jugando de central, togni jugando de rodriguez, en un campo de juego pesado, con la vuelta de s romero y saltita, luego de 2 semanas out, obligados x la cantidad de ausentes y como si fuera poco todo ese contexto un arbitraje que fue escandaloso, nunca vi algo asi. Esta vez se noto mucho.

Conclusión yo veo un orden que no ví desde la época de Holan, ni rubia ni el otro muchacho que no es dt. Obvio qie no jugamos como con holan pero por lo qie tenemos y todas las variables mencionadas con otro dt estabamos peor. Y encima todavía estamos en zona de clasificación o con altas chances.
Domingo 11/04/2021, 13:19:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol nunca los numeros hablaron por sí solos, porque el futbol no es una ciencia exacta, donde 2 + 2 son 4.

En el futbol existen otros elementos de juicio, sino nadie diria que la Holanda del 74 subcampeona fue el mejor equipo de aquel torneo por sobre una Alemania Campeona

Porque yo no recordaria al Rojo del 81/82 de Nito Veiga que perdio dos campeonatos con Estudiantes por un punto, como uno de los equipos de mejor futbol de la historia del Rojo, y lo mismo en los 30 o 40 domde aquellos equipazos Rojos no salian campeones pero jugaban un futbol exisito.

En futbol los numeros son solo eso pero no significan nada .
Estás equivocado, DANI...significan mucho .
Tené en cuenta que de los últimos 12 puntos en juego sólo sacamos UNO !!! y ese UNO es el penal atajado por SOSA ....TRANQUILAMENTE DE DOCE PUNTOS NO HUBIESEMOS SACADO NADA , "CERO" si no fuese por SOSA y su atajada ...
EL EQUIPO ME PRODUCE "CARNE CRECIDA EN LOS OJOS ", cuesta mucho ver los partidos y no revolear nada la TV o la PC .
...
Domingo 11/04/2021, 13:24:25
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por SUMO

Al comentario q hizo Let Go, le agregaria q el socio/hincha tambien
deberia sentir q tiene responsabilidad en la decadencia del Club.
[b]Adiós, Moyano.
Pero aquí digo que lamentablemente (y no por sacarme culpas), que los
candidatos son unos peores que otros y los socios no tienen buenas opciones:
Ducantenzeiler o le decadencia de los Grondona... Comparada, rival de Ducantenzeiler y ¡Noray Nakis!
Luego Comparada se postula a reelección con el estadio "casi terminado" ...
Y después aparece Cantero...
Los Moyano se postularon a reelección con buena gestión y Copa...
Ahora ganará la oposición, esperemos que no nos vaya como con
los anteriores... Repito: hasta nunca, Moyano.
[/b]

El común de las críticas es siempre señalando al árbol, ya sea al Dt o al jugador de turno. Y nos dormimos en los laureles de las 7 Libertadores y en la paternidad a los Mufas y mitómanos de Rasin.

[b]Correcto. Solo faltarían dos frases célebres:
[/b][b]"Lo pibe ganan partido, los hombre, campeonato".
[/b]"Lo grande no desienden, pibe".
Domingo 11/04/2021, 13:28:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Los números hablan por sí solos:

-Desde el 2000 a la fecha (21 años) ganamos sólo dos veces en cancha de River.

-En los últimos 21 años ganamos dos veces en cancha de Boca.

-En los últimos 15 años le ganamos una sola vez a San Lorenzo en Avellaneda.

-Desde el 2006 no le ganamos a Estudiantes en La Plata. No le ganamos un partido en general desde el 2011 o por ahí cerca.

-A Gimnasia en La Plata le ganamos una sola vez en La Plata desde el 95 (26 años). En Avellaneda en los últimos 10 años le debemos haber ganado una o dos veces nada más.

-Del 2000 al 2015 le ganamos sólo dos veces a Vélez en Avellaneda.

-Del 2007 al 2015 sólo le ganamos dos partidos a Arsenal.

-Del 2008 a la actualidad (13 años) sólo le ganamos dos veces a Lanús y en cancha de ellos no ganamos hace como 15 años.

-A Banfield del 2001 al 2012 le ganamos sólo 4 partidos.

-A Newells del 2001 al 2015 le ganamos sólo tres partidos en Rosario.

Fíjate, ahí en esa lista están todos los equipos que del 2000 para acá fueron campeones del torneo local (salvo Racing y Argentinos) y que a su vez tuvieron o tienen buenos años en este milenio. Contra absolutamente todos tenemos números nefastos durante los últimos 21 años. En algunos casos mejoramos un poco (aún cuando es insuficiente para un club como nosotros), en otros seguimos dando pena o incluso empeorando esas estadísticas.

Está bien, no mezclemos la historia con la coyuntura. Que Falcioni no salga a ganar un clásico no tiene que ver directamente con que en 21 años hayamos ganado dos veces en el Monumental. Pero lo que te muestran esos números, que no mienten, es que el problema no es un técnico. Ahora es Falcioni, antes fue Pusineri, como lo fueron Gallego, Mohamed, Borgui, Burru, Garnero, Ramón Díaz, Pepé, Holan, Milito, Pellegrino, Almirón, Brindissi, BKCC y el mismo Falcioni. En algunos casos con más y en otro con menos responsabilidad.

Hoy le caemos, creo yo merecidamente, a Falcioni por el planteo, pero no pasa por ahí el problema. ¿Cuántos clubes conocen que vivan 21 años cuasi quebrados, saqueado, manejado por inútiles o corruptos (o ambas cosas), copado por negociados de oscuros representantes, al que se le van jugadores libres, que esté inhibido para incorporar jugadores por FIFA, que tenga juicios que ni sabemos cómo se van a pagar, que le deba millones al plantel, que firme contratos que no puede pagar, que se la pase más de una década trayendo de a 20 mil refuerzos cada temporada, que tenga las inferiores de adorno porque o no saca o no da oportunidades, y que en medio de todo eso tenga éxito deportivo? No hay, no existe.

Todos estos años de joda contra Racing, además de la evidente paternidad, tuvieron otro correlato: ellos estuvieron, al menos durante los primeros 10 años de ese milenio, peor que nosotros. En 2008 estaban quebrados por segunda vez jugando una promoción que no perdieron de pedo. Hoy mejoraron institucionalmente y les va notoriamente mejor, no sólo contra nosotros sino contra cualquiera. A qué voy con eso? Independiente puede echar a todos los técnicos que quiera, podemos enojarnos con todos los planteos que queramos, que mientras sigamos en este espiral de decadencia institucional nada va a cambiar. Nos irá un poco mejor en algún torneo aislado, podremos meter una racha contra algún equipo, incluso capaz ganemos algo de culo, pero este mismo post sobre los puntos que sacamos contra los mejores equipos de un determinado torneo se va a seguir repitiendo comí pasa hace 25 años, sin importar si el técnico de turno es más o menos defensivo.

De hecho, los cuatro primeros años de la gestión Moyano fueron los mejores de los últimos 25 años en términos dirigenciales. No había problema de deudas con el plantel, los jugadores no se iban libres, los empleados cobraban al día, se pagaban deudas. ¿Cómo terminaron esos años de estabilidad? Dando una vuelta en el Maracaná con el equipo de mejor nivel futbolístico que tuvimos desde el Apertura 2002. ¿Fue causalidad que coincidiera ese buen momento futbolístico con el mejor momento institucional de este milenio? No, claro que no. De hecho esos años de la primera gestión Moyano son los mejores también en resultados deportivos, donde terminamos todos los torneos, con mejores o peores momentos, entre los primeros cinco o seis de mínima. El club, tras la reelección de la CD, empezó a ser el desastre que viene siendo hace 25 años y hoy estamos de nuevo como estuvimos la inmensa mayoría de este milenio: dando pena. Mientras el club siga así, Falcioni puede poner línea de cinco, de ocho o de dos que nada va a cambiar, vamos a seguir perdiendo contra los rivales más o menos decentes, vamos a seguir siendo un equipo que no compite por nada y que se muestra inferior a cualquiera que de tres pases seguidos.
Todo lo que quieras , pero en cualquier "club grande ", por mucho menos que la mierda que es el equipo de FALCIONI y su pésima performance , se le dió un voleo en el orto a cualquier DT ....
Cuando asumió, le dí a "FUCK-CIONI " 5 fechas de vida y en ese OASIS engañoso de victorias pírricas con equipos chotos ( todos ellos siguen debajo nuestro) se le estiró la vida a la fecha 9 ....¿¿HASTA CUANDO DEBEMOS SEGUIR CAYENDO PARA QUE SE DEN CUENTA ?? ...BASTA DE ESE VIEJO SENIL Y CAGÓN !!!..
...
Domingo 11/04/2021, 13:36:42
6534 Posts - 1155 Puntos
La estadistica muere cuando jugas un campeonato donde hay 5 equipos mas o menos armados para pelearlos . despues un peloton intermedio y otros equipos que de no ser por el LOCO que es el torneo ,., ,son de nacional B .
En ese contexto Independiente se transformo en un equipo que no pelea por nada .. No tiene ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS para hacerlo .. se le ha incertado el chip del CAGON ,... del falto de AUDACIA que siempre nos caracterizo ... ser audaces..
Hoy los pibes entran con un miedo a cumplir todo el dictamen de un libreto CAGON ... LLENO DE MIEDO ESCENICO que se transporta a las canchas ..
SOMOS UN EQUIPO DE LO MAS CAGON QUE HE VIVIDO en todos los tiempos .. somos el parteners perfecto para LEVANTAR MUERTOS .. PORQUE YASING ES UN EQUIIPO MUERTO ...SIN ALMA .. y esa bosta de equipo nos gano y nos planto bandera ante sl viejo CHOTO que se floreo ´por un par de resultados contra los equipos don NADIE del torneo .
Esto en mi caso tiene la unica solucion que puedo hacer .. y estaba intentando de nos ser por la PLANDEMIA .. Hacer la mia y verlo cuando me quede comodo .. pero ponerle expectativas .. NI EN PEDO LO HAGO MAS ni que ganen todo hasta el fin del torneo .
pd ;COSA QUE NO VA A PASAR PORQUE ESTE EQUIPO NO VA A GANAR ABOLUTAMENTE NADA DE LO QUE JUEGUE LO AFIRMO Y LO CONFIRMO porque son CAGONES .desde todos los ambitos .y no es cuestion de jugadores sino de MENTALIDAD .