Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 13:10:07
3932 Posts - 1207 Puntos
Me parece un análisis muy resultadista, digno del periodismo pedorro que tenemos hoy.
Me parece que el análisis debe ser un poco mas profundo y en donde hay que remarcar y subrayar antes de empezar que tuvimos 17 casos de covid en el plantel, de los cuales la mayoría se produjo la semana anterior a este partido. Que ademàs vendieron en medio de la temporada a una pieza clave en defensa. Que fue al único equipo que le llevaron un jugador titular a una gira x japón. Y por último que tuvo 3 arbitrajes escandalosos.
Después podemos analizar partido x partido.
Lanus: primer partido y se jugo horrible, ni una llegada. Aunque a favor ellos no nos habían llegado casi nada. El gol fue de pelota parada. Perro lesionado y Bustos con covid (en este esquema son claves los laterales y bustos no se cansa de pasar).
Desp vienen patronato, help y Ñuls. Los meto todos en la misma bolsa xq fueron partidos parecidos y fuimos de menor a mayor, en donde el rojo estaba encontrando el equipo tanto en defensa como en ataque y tuvo resultados positivos recibiendo gol solo con ñuls de cabeza. Con una defensa que empezaba a consolidarse con barreto franco e insaurralde. Con un medio con buenas y malas con saltita y blanco y un ataque q estaba empezando a entenderse con romero, palacio y menendez.
Después viene sarmiento, en donde nos salen todas. Creeo que ya había vuelto el perro o fue con velesh. Pero con un saltita consolidado en el medio y un ataque que mostro su mejor versión.
Y ahora empieza la peor parte. Velesh un partido en el que muchos coincidimos que no merecimos perder e incluso si había un ganador tendría que haber sido el rojo. Mala suerte y chau.
Bosta, ya sin saltita y sin s. romero (covid) partido duro, lo jugamos de igual a igual. Arbitaje malo, no nos cobran un penal y le cobran un penal que no fue a ellos (xq antes fue falta). Arbitraje clave.
Talleres, sin saltita y sin sromero ellos jugaron un mejor primer tiempo, dormimos los últimos minutos y nos embocaron x 2. Empieza el segundo ya con cambios antes de los 20 no le cobran un penal a bustos y desp si termina cobrando un penal a talleres cuando se terminaba y de contra. Arbitraje clave.
Mufas, no se cuantos casos de covid, rodriguez jugando de central, togni jugando de rodriguez, en un campo de juego pesado, con la vuelta de s romero y saltita, luego de 2 semanas out, obligados x la cantidad de ausentes y como si fuera poco todo ese contexto un arbitraje que fue escandaloso, nunca vi algo asi. Esta vez se noto mucho.

Conclusión yo veo un orden que no ví desde la época de Holan, ni rubia ni el otro muchacho que no es dt. Obvio qie no jugamos como con holan pero por lo qie tenemos y todas las variables mencionadas con otro dt estabamos peor. Y encima todavía estamos en zona de clasificación o con altas chances.