Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 19:59:50
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
Exacto, el problema no es sacar a Moyano... el punto pasa por encontrar algo que sea mejor... porque s siempre se puede cambiar para peor... Y le pese a quien le pese, todos sabemos que se puede estar mucho peor de lo que estamos hoy. Ya lo hemos vivido.

Lo de que puedan opinar solo los socios es una boludes total.. seguro que si vas al restó de Bebote vas a encontrar mas socios que en el foro.
Una cosa es que solo puedan  votar los socios(que me parece perfecto).. pero opinar es un derecho de cualquiera.. esto es un foro de hinchas no de socios y prohibir la palabra a la mayoria no suma.