Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 20:02:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastredesastre, en 201v1 otamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un ... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
El problema tambien esta en que la oposicion no aparece. No estan ofreciendo NADA al socio para que los voten. Ni un proyecto ni un nombre, NADA. Por que el mismo verso boludo de que a estos no los sacas con el voto se decia en boca con Angelici y la barra, y sin embargo los socios fueron a votar masivamente y los sacaron de un voleo en el orto.
Algun proyecto tienen que presentar. No puede ser que solamente apuesten al desastre que estan haciendo los Moyano. Asi esta gente no se va a ir.
Sí, es lo que decía. Los moyano no pueden seguir, eso está claro, pero esta supuesta "unidad opositora" que en lugar de acordar un proyecto de gestión se pelea por los cargos, tampoco es una opción.