Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 12:32:26
Sobre el subforo Actualidad Futbolistica
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7269
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Cuando Donofrio asume en rovar,  saca a Ramon Diaz y lo trae a gallardo que se mantiene hasta hoy.

El simio impresentable,  mafioso chorro de mierda, corrupto hijo de remil putas sorete mal nacido que dirige a Independiente desde la presidencia ya se lastro a 8 tecnicos.  OCHO. Esto apenas desde lo deportivo, no me voy a poner a urgar en este tema sobre cuestiones institucionales que ya de por si, ameritarian la desafiliacion como socios de estas lacras y tal vez la prision. 

Mientras tanto, algunos hinchas desprevenidos,  siguen pidiendo que se vayan falcioni y piccoli,  que monzon está dibujado,  que el 9 no la mete, que el arquero no corta centro,  que la linea de 5, y un monton de  cosas que no vienen al caso ni son el verdadero problema por el que sufre hoy Independiente. Tambien es cierto que unos pocos comentan solapando su moyanismo de mierda.  Basuras que todavia se ela moja la cajeta por haber ganado una sudamericana en el maracana   y hasta hoy tienen sueños humedos con eso por lo cual sienten que es justo rendirle pleitesias a estas mierdas por haberles regalado 6 meses de placer sexual.

 Independiente claramente hoy tiene un problema institucional grave que hacen que el tema futbol hoy sea una cuestion marginal.  En la reputa vida vi esto,  que a un equipo le cobren  3 penales decisivos en tiempo de descuento en seguidilla.  2 De ellos totalmente inexistentes.  Si Independiente tuviese una dirigencia digna, hoy  moyano padre o hijo, Maldonado, montaña o Damiani o quien sea de esta puta CD, hoy mismo tendria que ir a buscar a la basta de blanco en caladas de presidente del colegio de árbitros y pararsele de manos. No hay otra forma, con el dialogo no se llega a ningun lado. Con la mierda de moyano manejando al club por telefono no se resuelve nada. Pero claro, quien va a ir? Si no les importa una mierda.  Si el club no es otra cosa para ellos que una caja recaudadora.  Mira si les va a preocupar que nos estan prostituyendo si son parte de este problema. Se nos cagan de risa en la cara todos, TODOS.  Esto es intolerable.  

En ese sentido es que propongo el cierre temporal del subforo.  Por 2 motivos: 1. Para que los socios e hinchas discutamos de temas puramente institucionales,  que es lo que realmente importa,  que se inunde de topics pidiendo la renuncia inmediata de toda está CD nefasta y prostituida.  Se tienen que ir YA, diciembre puede ser demasiado tarde.

El segundo motivo es que sirva como modo de protesta ante este presente horrible. Y se me ocurre un tercer motivo que es que la gente está escribiendo mucha pelotudeces que no vienen al caso.  Esta es la propuesta, dejar de discutir de futbol un mes, una semana o el tiempo que sea, y que apostamos desde aca para sacar a estas lacras del club.    
 
Domingo 11/04/2021, 12:35:56
14715 Posts - 4748 Puntos
En esta causa tenemos que estar unidos todos los hinchas de verdad, aunque a lucho y micaela le moleste, los verdaderos hinchas no podemos parar de pedir que se vayan todos los dirigentes actuales. Todos eh, que no quede ni uno
Domingo 11/04/2021, 13:43:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Una propuesta acorde a la altura intelectual del autor del tema.
Domingo 11/04/2021, 14:01:37
24780 Posts - 11909 Puntos
no podes dejar de tener opiniones sobre el equipo,los partidos y todo lo que tenga que ver con la actualidad
tenemos un calendario apretado de partidos
ayer ya fue
Domingo 11/04/2021, 14:02:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

Una propuesta acorde a la altura intelectual del autor del tema.
Chupame la pija moyanista de mierda
Domingo 11/04/2021, 14:05:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no podes dejar de tener opiniones sobre el equipo,los partidos y todo lo que tenga que ver con la actualidad
tenemos un calendario apretado de partidos
ayer ya fue
Ya fue un carajo. Ponete en el lugar de los que viven en el GBA y el lunes tienen que ir a laburar
Domingo 11/04/2021, 14:06:20
3960 Posts - 957 Puntos
Marciano querido, te rebanco en un montón de cosas, pero en este planteo estás totalmente equivocado.

La gente puede hablar / opiniar de lo que se le cante el orto y nos guste o no (a mi no me gusta ni un poquito), a los Moyanos los votaron los socios y tienen mandato hasta fin de año.

Me extraña que un "compañero" liberal haga un posteo como este. Entiendo que estes caliente (casi todos lo estamos), pero tomate un rato para pensar y te vas a dar cuenta que estas equivocado.
Domingo 11/04/2021, 14:07:22
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Una propuesta acorde a la altura intelectual del autor del tema.
Supongo que la calentura le nublo la cabeza, como te paso a vos cuando creaste un tema pidiendo la muerte de Falcioni.
Domingo 11/04/2021, 14:08:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por allivela

Marciano querido, te rebanco en un montón de cosas, pero en este planteo estás totalmente equivocado.

La gente puede hablar / opiniar de lo que se le cante el orto y nos guste o no (a mi no me gusta ni un poquito), a los Moyanos los votaron los socios y tienen mandato hasta fin de año.

Me extraña que un "compañero" liberal haga un posteo como este. Entiendo que estes caliente (casi todos lo estamos), pero tomate un rato para pensar y te vas a dar cuenta que estas equivocado.
Entiendo el punto, pero hoy por hoy la prioridad del hincha es sacarnos este cancer de encima. Insisto, diciembre puede ser demasiado tarde
Domingo 11/04/2021, 14:09:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Anotemos para no olvidarnos:
Luchin
Micaela
El pajero bobo


Lista de "hinchas" de moyano.
Domingo 11/04/2021, 14:14:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Llevo un año diciendo que abran los ojos y....siguen hinchando los huevos con Romero,tópicos de Velasco,de Sosa,del pasto de la cancha y bueh,ahí tá....ahora no sé puede hacer marchas ni ir a la sede,no ganamos nada protestando acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/04/2021, 14:14:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Pasó Pepe Maccarthy y se ruborizó!

Domingo 11/04/2021, 14:25:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Llevo un año diciendo que abran los ojos y....siguen hinchando los huevos con Romero,tópicos de Velasco,de Sosa,del pasto de la cancha y bueh,ahí tá....ahora no sé puede hacer marchas ni ir a la sede,no ganamos nada protestando acá.
Me consta.
Lamentablemente somos pocos los que venimos advirtiendo eso hace rato. El turco de lomas hasta abandono el foro. Ahora estan todos calientes, pero si le ganas a defensa el próximo lunes moyano vuelve a ser Brad Pitt para muchas putitas