Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 14:31:50
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Llevo un año diciendo que abran los ojos y....siguen hinchando los huevos con Romero,tópicos de Velasco,de Sosa,del pasto de la cancha y bueh,ahí tá....ahora no sé puede hacer marchas ni ir a la sede,no ganamos nada protestando acá.
Me consta.
Lamentablemente somos pocos los que venimos advirtiendo eso hace rato. El turco de lomas hasta abandono el foro. Ahora estan todos calientes, pero si le ganas a defensa el próximo lunes moyano vuelve a ser Brad Pitt para muchas putitas
¿Ustedes dos estuvieron abriendo temas en donde invitan a la reflexión y a un debate serio sobre temas institucionales?

Domingo 11/04/2021, 14:34:40
3348 Posts - 1573 Puntos
Lamentablemente hay que esperar a las elecciones son las reglas de juego solo podemos pedir y manifestarnos para que cambie . Creo que ese es el camino

Acabo de escribir todo el daño que hizo este señor en Independiente
Complice de Comparada , en lugar de apoyar a Independiente en beneficio propio se puso de la vereda de enfrente y colaboro en el descenso de Independiente y que hablar de este presente

A pesar de todo esto podemos hablar de juego y estilo de juegos
Porque vos podes tener jugadores tecnicamente malos pero vos eliges como hacerlos jugar
Y sincerante si un jugador llega a jugar en primera no creo que sea tan aparato
Porque te puedo admitir que de un plantel de 30 jugadores debe haber si queres 5 o 10 si queres que no sabemos como llegaron pero los otros 20 no creamos que son tan malos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 11/04/2021, 14:42:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Banco la idea del autor del topic.
Hay que poner la energia en sacar a patadas a estosnhijos de puta del club.

Maldonado la concha de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 11/04/2021, 14:51:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
                 
Domingo 11/04/2021, 18:15:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
De acuerdo. Pero es urgente sacar a estos como sea. Ademas de no hacer absolutamente nada por el club, se esconden estas ratas inmundas. Despues el ridículo impresentable de Maldonado dice que el árbitro apenas se equivoco. Nos ven cara de pelotudos?
Domingo 11/04/2021, 18:18:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lamentablemente hay que esperar a las elecciones son las reglas de juego solo podemos pedir y manifestarnos para que cambie . Creo que ese es el camino

Acabo de escribir todo el daño que hizo este señor en Independiente
Complice de Comparada , en lugar de apoyar a Independiente en beneficio propio se puso de la vereda de enfrente y colaboro en el descenso de Independiente y que hablar de este presente

A pesar de todo esto podemos hablar de juego y estilo de juegos
Porque vos podes tener jugadores tecnicamente malos pero vos eliges como hacerlos jugar
Y sincerante si un jugador llega a jugar en primera no creo que sea tan aparato
Porque te puedo admitir que de un plantel de 30 jugadores debe haber si queres 5 o 10 si queres que no sabemos como llegaron pero los otros 20 no creamos que son tan malos
Pero no hay que ser tan caido del catre. Se sabe, por todos, que en el futbol argentino todo se maneja con rosca. Te estan cagando seguido, no lo disimulan y que hacen estos mierdas? Se cagan de risa del hincha. Insisto en que diciembre puede ser demasiado tarde
Domingo 11/04/2021, 19:16:38
22 Posts - 10 Puntos
Yo propongo como medida de protesta darnos de baja del pack futbol, yo ya lo hice.
Si logramos en el dia de hoy dar de baja 5.000 o 10.000 abonos, seguramente sea un mejor metodo de protesta, desde ya que no vamos a arruinar a las empresas, pero seria un llamado de atencion.
Con los $ 825 que se ahorran pueden asociase, o usarlo para otra cosa, hasta que dejen de robarnos.
Bueno a los que les parezca interesante la propuesta los invito a hacerlo, pueden solicitar la Nota de credito devolucion de lo que pagaron en el mes que queda para el abono del cable del mes siguiente. Se puede hacer hoy mismo yo lo hice con cablevision y recuerden pedir la devolucion de lo que pagaron y reclamar si les ducen que se pyeden dar de baja a partir del mes que viene porque eso no es asi, se pueden dar de baja hoy mismo.
Ojala seamos muchos los que lo hagamos y ojala sirva para que no nos roben tanto.
Es mi humilde opinion y contribucion sin hacer politica nacional ni institucional, solo me importa el rojo. Seria bueno a los qie lo puedan difundir.
ES algo que lleva 5 minutos y todos podemos hacerlo, de hecho yo ya lo hice.
Abrazo
Domingo 11/04/2021, 19:18:36
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
De acuerdo. Pero es urgente sacar a estos como sea. Ademas de no hacer absolutamente nada por el club, se esconden estas ratas inmundas. Despues el ridículo impresentable de Maldonado dice que el árbitro apenas se equivoco. Nos ven cara de pelotudos?
En serio maldonado dijo eso? Listo. Hasta el periodismo que vive tirándonos mierda, nos trata mejor que el tipo que en la práctica está manejando el club.

Mirá, nadie que quiera un poco a Independiente puede volver a votar a los moyano. Para el desastre que hicieron en este último mandato no alcanza con ser un delincuente, tenés que ser un tremendo inútil, además. Pasa que después ves que la oposición no se pone de acuerdo ni para organizar una reunión por zoom y te querés matar. Ojalá de acá a diciembre surja algo coherente, pero si las elecciones fueran hoy, votaría en blanco.
                 
Domingo 11/04/2021, 19:48:10
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastredesastre, en 201v1 otamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un ... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
El problema tambien esta en que la oposicion no aparece. No estan ofreciendo NADA al socio para que los voten. Ni un proyecto ni un nombre, NADA. Por que el mismo verso boludo de que a estos no los sacas con el voto se decia en boca con Angelici y la barra, y sin embargo los socios fueron a votar masivamente y los sacaron de un voleo en el orto.
Algun proyecto tienen que presentar. No puede ser que solamente apuesten al desastre que estan haciendo los Moyano. Asi esta gente no se va a ir.
Domingo 11/04/2021, 19:59:50
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
Exacto, el problema no es sacar a Moyano... el punto pasa por encontrar algo que sea mejor... porque s siempre se puede cambiar para peor... Y le pese a quien le pese, todos sabemos que se puede estar mucho peor de lo que estamos hoy. Ya lo hemos vivido.

Lo de que puedan opinar solo los socios es una boludes total.. seguro que si vas al restó de Bebote vas a encontrar mas socios que en el foro.
Una cosa es que solo puedan  votar los socios(que me parece perfecto).. pero opinar es un derecho de cualquiera.. esto es un foro de hinchas no de socios y prohibir la palabra a la mayoria no suma.
Domingo 11/04/2021, 20:02:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastredesastre, en 201v1 otamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un ... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
El problema tambien esta en que la oposicion no aparece. No estan ofreciendo NADA al socio para que los voten. Ni un proyecto ni un nombre, NADA. Por que el mismo verso boludo de que a estos no los sacas con el voto se decia en boca con Angelici y la barra, y sin embargo los socios fueron a votar masivamente y los sacaron de un voleo en el orto.
Algun proyecto tienen que presentar. No puede ser que solamente apuesten al desastre que estan haciendo los Moyano. Asi esta gente no se va a ir.
Sí, es lo que decía. Los moyano no pueden seguir, eso está claro, pero esta supuesta "unidad opositora" que en lugar de acordar un proyecto de gestión se pelea por los cargos, tampoco es una opción.
                 
Domingo 11/04/2021, 20:07:13
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver, más allá de lo que propone el autos del tema, es interesante discutir como podemos ayudar desde este lugar. Estoy de acuerdo para que en vez de hablar de fútbol, hablemos o discutamos soluciones para poder ayudar a que el Club salga de este kilombo...no es una idea descabellada y además poner en foco el real problema, y creo que en eso coincidimos casi la mayoría. Porque opinar al pedo, lo estamos haciendo hace mucho y no sirvió para nada...