Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 20:12:34
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por miky

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
Exacto, el problema no es sacar a Moyano... el punto pasa por encontrar algo que sea mejor... porque s siempre se puede cambiar para peor... Y le pese a quien le pese, todos sabemos que se puede estar mucho peor de lo que estamos hoy. Ya lo hemos vivido.

Lo de que puedan opinar solo los socios es una boludes total.. seguro que si vas al restó de Bebote vas a encontrar mas socios que en el foro.
Una cosa es que solo puedan votar los socios(que me parece perfecto).. pero opinar es un derecho de cualquiera.. esto es un foro de hinchas no de socios y prohibir la palabra a la mayoria no suma.
Miky, lo de que puedan opinar solo los socios era una ironía. Está claro que la opinión calificada es una pelotudez igual que la prohibición de hablar de fútbol en un foro de fútbol.
                 
Domingo 11/04/2021, 20:21:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Además hablar de fútbol con este panorama, hablo del descalabro de nuestro equipo, de como nos tiran al bombo...parecería demasiado estupido seguir jugando a este juego...toda la semana hablando de como armariamos el equipo..sirve ?
Domingo 11/04/2021, 20:26:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Marciano

Anotemos para no olvidarnos:
Luchin
Micaela
El pajero bobo


Lista de "hinchas" de moyano.
Ahh el Lucho crzzz no yo, aclaren que despues me putean a mi. Moyano y la RPMQTRMP!!!!
Domingo 11/04/2021, 20:34:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por danfish

Además hablar de fútbol con este panorama, hablo del descalabro de nuestro equipo, de como nos tiran al bombo...parecería demasiado estupido seguir jugando a este juego...toda la semana hablando de como armariamos el equipo..sirve ?
Sirve crear temas en donde se busque debatir lo mas seriamente posible, sin tener como finalidad buscar la PELOTUDEZ del TROLLEO permanente. En cualquier subforo, sin la necesidad de cerrar ninguno.

Con tipos cuyas edades van de los 30 a casi 70 años creando temas en donde se hacen los pendejos no sirve en ningun subforo.
Domingo 11/04/2021, 20:48:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Marciano

Anotemos para no olvidarnos:
Luchin
Micaela
El pajero bobo


Lista de "hinchas" de moyano.
Ahh el Lucho crzzz no yo, aclaren que despues me putean a mi. Moyano y la RPMQTRMP!!!!
Si obvio, luchin siempre nos referimos a esa rata inmunda, croto kako de mierda.
Usté es un yentelman
Domingo 11/04/2021, 20:53:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
Exacto, el problema no es sacar a Moyano... el punto pasa por encontrar algo que sea mejor... porque s siempre se puede cambiar para peor... Y le pese a quien le pese, todos sabemos que se puede estar mucho peor de lo que estamos hoy. Ya lo hemos vivido.

Lo de que puedan opinar solo los socios es una boludes total.. seguro que si vas al restó de Bebote vas a encontrar mas socios que en el foro.
Una cosa es que solo puedan votar los socios(que me parece perfecto).. pero opinar es un derecho de cualquiera.. esto es un foro de hinchas no de socios y prohibir la palabra a la mayoria no suma.
Se puede volver de esto?
Domingo 11/04/2021, 20:54:56
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por miky

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
Exacto, el problema no es sacar a Moyano... el punto pasa por encontrar algo que sea mejor... porque s siempre se puede cambiar para peor... Y le pese a quien le pese, todos sabemos que se puede estar mucho peor de lo que estamos hoy. Ya lo hemos vivido.

Lo de que puedan opinar solo los socios es una boludes total.. seguro que si vas al restó de Bebote vas a encontrar mas socios que en el foro.
Una cosa es que solo puedan votar los socios(que me parece perfecto).. pero opinar es un derecho de cualquiera.. esto es un foro de hinchas no de socios y prohibir la palabra a la mayoria no suma.
Miky, lo de que puedan opinar solo los socios era una ironía. Está claro que la opinión calificada es una pelotudez igual que la prohibición de hablar de fútbol en un foro de fútbol.
LPM ya me parecia raro que vos dijeras esa boludes.. en fin disculpe usted mi falta de lucidez
Domingo 11/04/2021, 20:59:16
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por BVian

Hay que reconocer que prohibir hablar de fútbol en un foro de fútbol es una solución creativa a la crisis institucional. Incluso podríamos ser más estrictos y permitir solo la opinión de socios con la cuota al día y más de 3 años de antigüedad, que son los que van a poder votar en diciembre.

Sí estoy de acuerdo en que hoy (y en las últimas décadas) el desastre institucional es mucho más grave e importante que el deportivo, pero hablar de uno no te impide hablar del otro.

De todas maneras, creo que el problema central, más que sacar a los moyano, es encontrar a alguien que pueda gestionar mejor que los moyano. En 2005 votamos a compi porque duca había hecho un desastre, en 2011 votamos a cantero porque compi había hecho un desastre, en 2014 votamos a moyano porque cantero había hecho un desastre... Si no cambiamos esa dinámica, vamos a seguir repitiendo la historia y en cuatro años vamos a votar a cualquiera para sacar al que asuma en diciembre.
Exacto, el problema no es sacar a Moyano... el punto pasa por encontrar algo que sea mejor... porque s siempre se puede cambiar para peor... Y le pese a quien le pese, todos sabemos que se puede estar mucho peor de lo que estamos hoy. Ya lo hemos vivido.

Lo de que puedan opinar solo los socios es una boludes total.. seguro que si vas al restó de Bebote vas a encontrar mas socios que en el foro.
Una cosa es que solo puedan votar los socios(que me parece perfecto).. pero opinar es un derecho de cualquiera.. esto es un foro de hinchas no de socios y prohibir la palabra a la mayoria no suma.
Se puede volver de esto?


Y mirá.. vos podrias volver algun dia de Brasil.. pais a donde te tuviste que ir a refugiar por no usar la cabeza a la hora de votar...


Si te hacemos caso a vos seguramente nos arrepentimos a los 6 meses... o antes.
Domingo 11/04/2021, 20:59:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por danfish

Además hablar de fútbol con este panorama, hablo del descalabro de nuestro equipo, de como nos tiran al bombo...parecería demasiado estupido seguir jugando a este juego...toda la semana hablando de como armariamos el equipo..sirve ?
Sirve crear temas en donde se busque debatir lo mas seriamente posible, sin tener como finalidad buscar la PELOTUDEZ del TROLLEO permanente. En cualquier subforo, sin la necesidad de cerrar ninguno.

Con tipos cuyas edades van de los 30 a casi 70 años creando temas en donde se hacen los pendejos no sirve en ningun subforo.
Perdon por la autocita, pero me olvide decir q a los q SI les sirve es a los Dirigentes, de cualquier índole, a las Corporaciones en gral, en fin, a los q cortan el bacalao.

A esos si les sirve los bolastristes q crean temas invitando al foro bardo, cuanto más anulen cualquier intento de pensamiento medianamente reflexivo, ellos felices.

Dan verguenza ajena.
Domingo 11/04/2021, 21:08:39
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Anotemos para no olvidarnos:
Luchin
Micaela
El pajero bobo


Lista de "hinchas" de moyano.
anoten para no olvidarse:

Marciano votó a Macri y se arrepintió
Marciono pidio a Bkcc y se arrepintió
Marciano dice que Comparada fue mejor presidente que Moyano.

Este pelotudo nos quiere enseñar a votar eh.. ojo al piojo.
Domingo 11/04/2021, 21:11:56
2255 Posts - 573 Puntos
yo te banco, me parece que al menos es algo que se puede intentar hacer desde el lugar del hincha, ya que ir a votar evidentemente no alcanza y tampoco pinta caer preso

no lo van a hacer, pero me parece una gran idea
Domingo 11/04/2021, 21:24:20
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pájaro loco

Una propuesta acorde a la altura intelectual del autor del tema.
Supongo que la calentura le nublo la cabeza, como te paso a vos cuando creaste un tema pidiendo la muerte de Falcioni.
evidentemente vive caliente el autor del topic...