Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 14:12:14
2 hs en TN hablando del robo
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3635
    Vistas
8200 Posts - 1523 Puntos
y en otros canales, haces zapping y estan hablando del afano, nunca visto! 
JAMAS no dieron tanto tiempo en el aire,  con los robos anteriores, algo pasa o va a pasar
Los de TN estan manipulando como siempre, pero esta vez a favor nuestro o mejor dicho a favor de lo que quieren que pase
sera que clarin quiere cambios YA en la afa?  afuera toviglino y tapia?
                              

     
Domingo 11/04/2021, 14:16:40
8200 Posts - 1523 Puntos
hoy tn me cayo un poquito bien hasta pasaron y DETALLARON la jugada del codazo de nery dominguez a palacio y como viglano no lo amonesto y se hizo el boludo y lo amonesto a caceres
tambien el cabezazo al saltita..
hasta resaltaron que habiamos pedido cambio de fecha con tigre y que la rechazaron y HOY despues de bochorno, lo pasan para otra fecha
le estan dando una manifa increible... hoy nos tratararon como hacen siempre con boquita..
                              

     
Domingo 11/04/2021, 14:24:21
350 Posts - 111 Puntos
Creo que es importante dejar bien en claro desde la dirigencia y desde los medios partidarios o quien hable en los grandes medios, lo que fue lo de ayer. No se trató de un error arbitral, como los penales no cobrados en Córdoba o las no expulsiones contra Boca (de jugadores nuestros o de ellos). Se trató ayer y en el penal contra Boca de algo a drede en la última jugada del partido. Ayer Vigliano decidió que Independiente tenía que perder.
Domingo 11/04/2021, 14:30:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí contra los nietos en el 2020 fue más grave. Gol con mano y falta en la jugada y expulsión a Romero por ser ahorcado por Cvitanich.

Lo de ayer fue gravísimo, pero claramente por algo hace un año se vendió la pelotudez de la heróica de Racing y este partido se vende la verdad irrefutable
Domingo 11/04/2021, 14:33:33
3442 Posts - 978 Puntos
El que quiere cambios en la AFA es el gobierno.
Sin embargo, el Hugo banca a Chiqui.
Nefastos !!!
Domingo 11/04/2021, 14:46:06
37509 Posts - 38988 Puntos
Nos van a robar con o sin tapia, con o sin var, y que ole y TN u otros nos den minutos de aire por el robo, se llama perversión.

Hay que sacar a los kagamioneros del club.
       
Domingo 11/04/2021, 14:49:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Ahora a esperar el efecto y la consecuencia.

Si Vigliano de convierte en el desencadenante de la renuncia de los Moyano habrá que hacerle un monumento.

Algún día tenía que suceder,la tibia representación en AFA ha sido, sin duda, la causal de los malos arbitrajes que vienen perjudicando sistematicamente a Independiente hace al menos 10 años.

Es enorme el daño que le ha causado está CD al Club.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/04/2021, 14:54:52
5335 Posts - 533 Puntos
todo esto lo hace mas turbio para mi, y ademas yo que soy medio paranoico me da que se nos estan cagando de risa. ahora arman quilombo porque hay claramente intereses de por medio. por que no hablan 2 horas cuando paso lo de pinola. o los choreos en las udaca que ganamos, y luego en la libertadores. Por que no hablan cuando nos ibamos al descenso y no nos dieron el penal con river, o que estuvimos 3 torneos o no se cuanto sin que nos den un penal a favor. O cuando con brindisi ganamos dos partidos seguidos, se da una sospechosa racha ganadora de argentinos incluyendo victoria contra river. O Tinelli que habla ahora, pero en esa epoca habia jugadores que abiertamente declaraban "que les "recomendaron" que vaya a san lorenzo en vez de independiente". Los mismos que hoy hablan dos horas son los que armaban quilombo por los refuerzos millonarios con almiron, pero de river que pago 11 millones solo por pratto y esta hasta las bolas no dicen nada, nunca. Hacer tanto enfoque en como roban al rojo solamente por estos 3 partidos es cinismo puro.

como diria jack nicholson en Chinatown; "Forget it Jake, it's el futbol argentino."
Domingo 11/04/2021, 15:05:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

hoy tn me cayo un poquito bien hasta pasaron y DETALLARON la jugada del codazo de nery dominguez a palacio y como viglano no lo amonesto y se hizo el boludo y lo amonesto a caceres
tambien el cabezazo al saltita..
hasta resaltaron que habiamos pedido cambio de fecha con tigre y que la rechazaron y HOY despues de bochorno, lo pasan para otra fecha
le estan dando una manifa increible... hoy nos tratararon como hacen siempre con boquita..
Es raro que estén hablando en TV / Redes Sociales de "Un robo más", en perjuicio del Club. También me llamó la atención.
Lamentablemente NO es el primero, pero tampoco será el último robo.
Pero NO olvidemos que el principal problema sigue estando en casa.
CD ausente, Plantel Pedorro, Cuerpo Técnico de equipo chico. Eso tampoco ayuda para nada al Club.
O sea, por donde se lo mire. TODO MAL.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/04/2021, 15:07:30
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por federoma

Creo que es importante dejar bien en claro desde la dirigencia y desde los medios partidarios o quien hable en los grandes medios, lo que fue lo de ayer. No se trató de un error arbitral, como los penales no cobrados en Córdoba o las no expulsiones contra Boca (de jugadores nuestros o de ellos). Se trató ayer y en el penal contra Boca de algo a drede en la última jugada del partido. Ayer Vigliano decidió que Independiente tenía que perder.
Si pero contra Boca no deiron está manija. A mí particularmente me sorprende
Domingo 11/04/2021, 15:12:03
21589 Posts - 2832 Puntos
Si hacen eso...algún interés deben tener en sacar a Tapia de AFA...
Tinelli podrá ser ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/04/2021, 15:18:03
30085 Posts - 5306 Puntos
Es obvio q no lo hacen para defender a Independiente. Para mi esta opereta beneficia a Tinelli.
Domingo 11/04/2021, 15:19:06
1342 Posts - 718 Puntos
No se que esperan los Abogados para demandar a Vigliano por daños y perjuicios, mala praxis u otra transgresión legal.
No soy Abogado pero entiendo que ya es momento de judicializar a este Arbitro corrupto e inmoral que goza de total impunidad.
Oscar Guillermo