Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 17:42:52
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por diablorojo1812

El 25 de enero de 1978 los jugadores se quisieron ir cuando nos estaban robando en Córdoba.
La leyenda dice que el ladrón de Grondona se acercó a la alambrada y le dijo al Pato "hay que seguir".
Y se produjo el milagro con 8 jugadores...
Claro, faltaban 15m para terminar y teníamos otros jugadores. Y teníamos a nuestro Dios Bocha.

Anoche no faltaba nada. Era la última jugada. Los jugadores son mediocres y el Dios Bocha está encerrado en su casa con por el Covid. HABÍA QUE IRSE DE LA CANCHA. Sí, un día hay que hacerlo.

¿Consecuencias? Creo que las consecuencias son peores para ellos que para nosotros. Ellos van a quedar muchos más escrachados que nosotros. Van a estar en los titulares de todos los medios, como están hoy. Pero estarán muchos más días, porque el proceso es muy largo si te vas de la cancha.

Para nosotros muy poca cosa cambiará. Nos sacarán algunos puntos, o nos pondrán una sanción un poco mayor. Ninguna va a cambiar la realidad. Hace 19 años que no ganamos nada a nivel local y pasarán otros 19 y seguiremos igual. Salir 4° y clasificar, 6° o últimos es lo mismo. No ganaremos nada igual. A lo mejor se ensañan y nos sacan tantos puntos que nos mandan de nuevo a la B, o a la C. Es igual, seguiremos igual, dando lástima...

Pero algún día el mundo tiene que acordarse de lo que fuimos, de lo que queremos ser aún arrastrándonos... tienen que acordarse de la octava que nos robaron con Pinola, abortando un proceso mágico que nos había armado Holan.... y se acordarán de anoche, cuando aún ya casi muertos nos llevábamos un punto, y hasta por un punto nos metieron otra vez la mano en el bolsillo.

Hay que irse de cancha. Por una vez...

Totalmente de acuerdo, por el hecho que no solo es el periodismo, la tv, y afa que tenemos en contra, es la misma comisión directiva que odian nuestro amado club son autodestructivos. Podes luchar pero evidentemente nos odian y si desde la cd hacen su trabajo poco se puede hacer. Dt amarrete y miedoso a ganar, jugadores sin alma.