Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 19:09:34
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Damian del rojo

Yo propongo como medida de protesta darnos de baja del pack futbol, yo ya lo hice.
Si logramos en el dia de hoy dar de baja 5.000 o 10.000 abonos, seguramente sea un mejor metodo de protesta, desde ya que no vamos a arruinar a las empresas, pero seria un llamado de atencion.
Con los $ 825 que se ahorran pueden asociase, o usarlo para otra cosa, hasta que dejen de robarnos.
Bueno a los que les parezca interesante la propuesta los invito a hacerlo, pueden solicitar la Nota de credito devolucion de lo que pagaron en el mes que queda para el abono del cable del mes siguiente. Se puede hacer hoy mismo yo lo hice con cablevision y recuerden pedir la devolucion de lo que pagaron y reclamar si les ducen que se pyeden dar de baja a partir del mes que viene porque eso no es asi, se pueden dar de baja hoy mismo.
Ojala seamos muchos los que lo hagamos y ojala sirva para que no nos roben tanto.
Es mi humilde opinion y contribucion sin hacer politica nacional ni institucional, solo me importa el rojo. Seria bueno a los qie lo puedan difundir.
ES algo que lleva 5 minutos y todos podemos hacerlo, de hecho yo ya lo hice.
Abrazo
Yo lo miro por https://futbollibre.net/ si no te seguía en esa. Les recomiendo la previa de muyindependiente
Domingo 11/04/2021, 19:11:04
22 Posts - 10 Puntos
Yo propongo como medida de protesta darnos de baja del pack futbol, yo ya lo hice.
Si logramos en el dia de hoy dar de baja 5.000 o 10.000 abonos, seguramente sea un mejor metodo de protesta, desde ya que no vamos a arruinar a las empresas, pero seria un llamado de atencion.
Con los $ 825 que se ahorran pueden asociase, o usarlo para otra cosa, hasta que dejen de robarnos.
Bueno a los que les parezca interesante la propuesta los invito a hacerlo, pueden solicitar la Nota de credito devolucion de lo que pagaron en el mes que queda para el abono del cable del mes siguiente. Se puede hacer hoy mismo yo lo hice con cablevision y recuerden pedir la devolucion de lo que pagaron y reclamar si les ducen que se pyeden dar de baja a partir del mes que viene porque eso no es asi, se pueden dar de baja hoy mismo.
Ojala seamos muchos los que lo hagamos y ojala sirva para que no nos roben tanto.
Es mi humilde opinion y contribucion sin hacer politica nacional ni institucional, solo me importa el rojo. Seria bueno a los qie lo puedan difundir.
ES algo que lleva 5 minutos y todos podemos hacerlo, de hecho yo ya lo hice.
Abrazo
Domingo 11/04/2021, 19:46:31
15362 Posts - 4316 Puntos




Este es el que tiene que abandonar y se acaban los malos arbitrajes.

Independiente jamás puede dejar la cancha¿ Saben porqué? Porque un grande debe aceptar la derrota que haya ocurrido a raíz de cualquier medio lícito o ilícito.
Alguien juzgará y terminará por admitir que la grandeza de esta Institución es inconmensurable.

Esto no hubiera sucedido si nuestro representante en las diferentes asociaciones estuviera a la altura ¿ Un José Epelboim? Imposible,tal vez un émulo y....hoy no hablábamos de Vigliano, y estaríamos discutiendo por haber ganado con un penal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/04/2021, 19:59:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer no dio tiempo ni para irse de la cancha, Vigliano saco el revolver 1 minuto antes de terminar el partido... ni tiempo de reaccionar nos dio...
Domingo 11/04/2021, 20:01:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

hubiese sido épico si milton atajaba el penal y se agarraba los huevos delante del árbitro
Domingo 11/04/2021, 20:30:50
17309 Posts - 4288 Puntos
Esto de abandonar o retirarse no es lo nuestro. Háganse hinchas de los de enfrente, esos si que abandonan

El Pato desde el cielo lloraría de vergüenza.
Domingo 11/04/2021, 20:51:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Esto de abandonar o retirarse no es lo nuestro. Háganse hinchas de los de enfrente, esos si que abandonan

El Pato desde el cielo lloraría de vergüenza.

Lo mas valiente para dejar en evidencia a esta mafia es retirarse o cómo mínimo decirle al arquero que se siente en el penal.
Y después asumir las consecuencias que se vengan. Lo otro es de cagon, dandole entidad a estos hijos de puta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 11/04/2021, 21:02:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por supuesto
Perder por irse de la cancha por 3 a 0 y los dejas a todos super expuestos
Alvarez sentarse en el medio del arco otra manera

Fue un chorreo absurdo
1965 partido nocturmo contra racing,nos ganaban 2 a 0 el el segundo riempo penal para eo rojo ,protestan y les echan 2 jugadores,de alli entraron a oegar como locos otro penal y acevedo convierte ,ya habia metido el primero,entonces que hacen ellos, uno putea al arbitro y se va, los partidos no puenen continuar si hay 5 rxpulsados,faltaban 24 minutos ,se suspendio y no se jugaron los minutos retantes otro dia.la hicieron bien ellos safaron de perder ese fue un recurso piola que usaron ,alguien recuerda ese partido? obvio,hay que ser algo veterano seguro que dani lo recuerda en ese partido sacchi lo quebro a acevedo
Domingo 11/04/2021, 21:34:18
628 Posts - 28 Puntos
Coincido totalente, estoy cansado del choreo.

Hay que irse de la cancha. donde pase las cosas van a ser bien distintas
Domingo 11/04/2021, 21:54:16
3115 Posts - 533 Puntos
Monzon se convirtió en pacifista ahora... dejate de joder!! Tenían que irse de la cancha o quedarse parado Milton. Total los 3 puntos ya te los habían dormido con el penal, preferiblemente que sea verguenza en todo el mundo pero no que quede como la victoria y listo. En dos semanas nadie se acuerda de esto, ¿cómo fue el clásico? Gano rasin 1-0 y listo, nadie se acuerda.
Era para romper todo, dejate hacer gol milton o algo, dejalos en verguenza... que bárbaro.
Ni hablar de los tecnicos, tiernitos...
^