Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 12:25:31
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por vacunator

TEMA POLÍTICO, CHOREO, ETC. PERO TAMBIÉN ES REALIDAD QUE EL TÉCNICO MANDA A PERDER AL ROJO CON SUS PLANTEOS. LA FALTA DE UN MEDIOCAMPO AGUERRIDO DESNUDA LAS FALENCIAS DEFENSIVAS. BUSTOS AYER DIO LÁSTIMA. ME DEJÓ LA IMPRESIÓN DE QUE HOY EL CUATRO DEBE SER ASÍS Y BUSTOS DEBE LUCHAR EN EL MEDIOCAMPO, PORQUE PARA DEFENDER ES MUUUUYYY INGENUO Y SE COME TOOOODOS LOS AMAGUES.
Otra vez con Bustos, flaco no hables mal de Bustos.
Bustos es de calidad internacional, es mas el mejor 4 del pais, lo que pasa es que no le ayuda el contexto. Que queres: Barreto, Menendez, Arregui, Blanco, Lucas Romero, lo viven cagando a Fabri.
Si criticas a Bustos, es porque no entendes nada de futbol, flaco. Dos partidos consecutivos malos los puede tener cualquiera, pero bien que gritaste el gol a NOB de hace unas fechas, eh.

On Topic: por un penal, por un error, por no salir a buscar el partido, por un sinfin de motivos sumamos 1 punto de 12. Todos los equipos estan en igualdad de condiciones y a todos les pasó algo con este puto virus. No hay excusa, el equipo se cayó, empezando con Vélez y en el segundo tiempo, que directamente no atacaron mas, ni provocamos peligro. En Córdoba con los errores del adefesio de 4 que tenemos, y además en el primer tiempo nos pintaron la cara directamente los de Talleres. Con bosta nuevamente te pones en ventaja y les regalas la pelota y el campo, y cuando tenes esa actitud no se revierte mas. No es que te empatan y salis a buscar la diferencia, el trámite no cambia porque cediste pelota y terreno, por ende el partido muy dificil que lo ganes. Y tras cartón ayer que te afanan, no reclamas la roja a Dominguez porque sos un dormido, jugas el 2do tiempo como con Vélez, sin el arco de enfrente.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.