Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 20:55:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por go let it out

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por go let it out

Y, mirá. A Blanco lo viven marcando como el paradigma de tener "peso en AFA" y sin embargo el último clásico lo dejaron dos menos. No se llevó una goleada histórica porque nosotros no dimos dos pasos seguidos. Pero bueno.

Claramente tenés que tener a alguien que esté en AFA. También tenés que tener a alguien que esté con el plantel y ahora tenés que sumarle a alguien que esté en la Liga profesional. Es más, hasta sería deseable tener a alguien que tenga vínculos con el ascenso. Pero no para poner árbitros o porque "tener peso" nos vaya a dar una ventaja deportiva o evite que te perjudiquen, sino porque no se puede concebir dirigentes que no estén en los lugares donde se deciden las cosas.
Capo...que entendés por PESO EN AFA ? Lo que quiere decir es que mínimamente no te caguen y te respeten...no que te perdonen 2 jugadores bien echados... No queremos peso en AFA para cagar a los rivales.... Queremos peso para que nos respeten... Y dejen de cagarnos...
Capo, ¿qué es que te respeten? El clásico anterior contra Boca (hace tres meses), el que dirigió Pusineri, ganando 1 a 0 nos dan un penal que viene de una jugada que fue un penalazo no cobrado contra Boca. Era para ponernos 2 a 0. El último clásico contra River, donde ellos se jugaban llegar a la final y nosotros nada, Barboza le mete la mano en la cara a uno de ellos en lo que tranquilamente podrían haber cobrado como penal si querían. ¿El semestre pasado teníamos más peso en AFA que Boca y River? ¿O nosotros no teníamos peso pero Boca y River tenían menos? ¿No nos respetaron ahí?
y quien te dijo que no a alguna de las cosas que estas enumerando al pedo ? vos te metiste solito en el brete diciendo A BLANCO LE ECHARON 2 Y ESO QUE TIENE PESO EN AFA... tener peso en AFA es para que no nos vivan cagando,, no para tener peso y te perdonen como vos queres decis " le tenian que haber perdonado a Blanco por tener peso "
No deja de ser un buen contra punto lo q señala Go Let. Y si bien todos coincidimos en q no tenemos peso en la AFA tampoco lo tenemos dentro de la cancha.
No le pudimos hacer un puto gol a los Mufas con un equipo con 9 jugadores. Contra Boca vas ganando 1 a 0, te dan un penal, lo errás y lo terminas perdiendo. Te enfrentas con un Rasin al q varios habian goleado y otra vez no fueron capaces de ponerse en ventaja.

Nosotros no tenemos peso en la AFA ni en la cancha y los arbitrajes son horribles. Y para colmo con el VAR se va a poner peor, nos van a cagar igual y nos van mostrar unas imágenes como las q usaban en el telebeam de Futbol de Primera. Ya vas a ver, nos van a cobrar posicion adelantada por una uña, ¿y como carajos vas refutar esas mediciones?