Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 22:13:33
21886 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Marciano

Flaco, vos no sabes como funciona el futbol argentino? Todo, todo se maneja con la rosca. Un dirigente que de verdad le importa el club vou se le paraba de manos a blanco, asi nomas.
En vez de eso Maldonado salio a decir que el arbitro se equivoco sim mala leche.
Pero de obvio que iba a decir eso...que no es lo que realmente piensa. El tema es que como probas que está armado para afanarnos?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 11/04/2021, 22:16:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tapia es Angeleasy...
Angeleasy es Macri...
No es mentira lo que dijo...
Tampoco es Mentira que Tapia es el Yerno de Moyano, y que todavía estamos esperando los hinchas que Don Hugo se haga el Guapo en AFA y en el Colegio de árbitros....
Hay que contar la historia completa. 
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/04/2021, 22:33:07
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por go let it out

Y, mirá. A Blanco lo viven marcando como el paradigma de tener "peso en AFA" y sin embargo el último clásico lo dejaron con dos menos. No se llevó una goleada histórica porque nosotros no dimos dos pases seguidos. Pero bueno.

Claramente tenés que tener a alguien que esté en AFA. También tenés que tener a alguien que esté con el plantel y ahora tenés que sumarle a alguien que esté en la Liga profesional. Es más, hasta sería deseable tener a alguien que tenga vínculos con el ascenso. Pero no para poner árbitros o porque "tener peso" nos vaya a dar una ventaja deportiva o evite que te perjudiquen, sino porque no se puede concebir dirigentes que no estén en los lugares donde se deciden las cosas.
Y si lo hubiéramos ganado hasta el dia de ayer hubiesen dicho q compramos al referí y recordado el parentesco de Hugo con Tapia.
Domingo 11/04/2021, 22:39:29
6213 Posts - 200 Puntos

Domingo 11/04/2021, 23:32:40
2437 Posts - 277 Puntos
LA SOLUCIÓN AL TEMA DE LOS ARBITROS YA LA DIERON EN BRASIL. NO RECUERDO EL PARTIDO, PERO FUE ASÍ: DESPUÉS DE LA BOMBEADA, SE LO ESPERÓ AL REFERÍ CAMINO A SU CASA, Y LOS BARRABRAVAS SE LO RE COGIERON. NO SÉ SI A ALGÙN ARBITRO DESPUÉS DE ESTA CIRCUNSTANCIA LE QUEDARON GANAS DE HACERSE EL PIJA.
Domingo 11/04/2021, 23:38:00
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tapia es Angeleasy...
Angeleasy es Macri...
No es mentira lo que dijo...

Ahora hay que pensar si es por eso que nos cargan o es por otra cosa...
Pero la relación es real.
Si vamos a repetir las pelotudeces y conspiraciones segun los Moyanos estamos hasta los huevos

Te dejo 3 boludeces para que reflexiones

1- Independiente se fue a la B en medio de arbitrajes espantosos con los K

2- Todo lo que esTapia y esta donde esta es por Moyano es yerno de el no de macris antes de ser yerno de Moyano el señor Tapia no era nada

3- A Gaibor en 5000000u$u lo compro Moyano no macris

Y asi te puedo llegar hasta mil
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 11/04/2021, 23:49:28
13277 Posts - 4916 Puntos
Si nos dan un penal regalado en el último minuto, no te preocupes q cualquier jugador de independiente lo erra.

Nos cagan, xq los jugadores son chotos, viejos arruinados y pibes verdes.

Porque si nos cagan, no pasa nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 12/04/2021, 00:06:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo solo le quiero avisar a los mas pibes que hace mas o menos 18 años que los jugadores usan camiseta roja, el Club lleva el mismo nombre pero esto no es Independiente.

El Independiente de las grandes hazañas, de pierna fuerte y templada, de la garra, el de los uruguayos que se mataban en la cancha l ya no existe mas l lo fueron matando los malos dirigentes, los representantes de jugadores, la guita .



Los Pavoni, Navarro, Rolan, Ferreiro ya no existen mas, Silva fue la ultima prueba junto a Campaña de lo que son los uruguayos que juegan ahora.

Lunes 12/04/2021, 00:37:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out

Y, mirá. A Blanco lo viven marcando como el paradigma de tener "peso en AFA" y sin embargo el último clásico lo dejaron dos menos. No se llevó una goleada histórica porque nosotros no dimos dos pasos seguidos. Pero bueno.

Claramente tenés que tener a alguien que esté en AFA. También tenés que tener a alguien que esté con el plantel y ahora tenés que sumarle a alguien que esté en la Liga profesional. Es más, hasta sería deseable tener a alguien que tenga vínculos con el ascenso. Pero no para poner árbitros o porque "tener peso" nos vaya a dar una ventaja deportiva o evite que te perjudiquen, sino porque no se puede concebir dirigentes que no estén en los lugares donde se deciden las cosas.
Capo...que entendés por PESO EN AFA ? Lo que quiere decir es que mínimamente no te caguen y te respeten...no que te perdonen 2 jugadores bien echados... No queremos peso en AFA para cagar a los rivales.... Queremos peso para que nos respeten... Y dejen de cagarnos...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 12/04/2021, 00:54:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Lo del peso en afa lo inventaron los periodistas y surtió efecto, el club esta acefalo y nuestros jugadores son tan verdes que en el topetazo de Nery Domínguez no reclamaron que la amarilla se la saco a otro, ademas de que salierona meterse atras los segundos 45.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 12/04/2021, 08:36:04
1846 Posts - 118 Puntos
Lo del peso es AFA es relativo hasta ahi. Si bien, Independiente DEBE estar en la mesa chica de las decisiones que se toman en AFA, tambien es cierto que la dirigencia del club DEBE estar en el club y gestionar desde el club no desde un sindicato.
Todo esto pasa porque no se esta en el club, entonces tenes dirigentes pillos que estan en AFA y cuidando los intereses de sus clubes, entonces despues tenes referis que te bombean, ingresos a las copas que deberian ser a traves de un partido o por puesto en la tabla y no por decisiones de escritorio.
Lo primero que deberia hacer Moyano, es sentarse en la sede y gestionar desde ahi, no desde el sindicato porque despues pasa lo que pasa, como viene pasando este ultimo tiempo.
Lunes 12/04/2021, 09:11:35
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por thelonious monk

Todo el mundo quejándose de que no tenemos peso en AFA, lo cual es totalmente cierto.
Y también es cierto que hay equipos con peso en AFA (boca y river, bah) que son beneficiados.
Ahora me pregunto: es tener peso en AFA la solución?

Para mí no. Yo no quiero ganar afanando a otros equipos. Lo que pretendo es , más allá de algún error arbitral, jugar partidos con cierta ecuanimidad. Que nos regalen un penal así de mierda como el de ayer contra defensa me daría asco.

Por otro lado tenemos un problema muy grave, y es que contra independiente están dejando pegar demasiado, y a veces con bastante mala leche. Los casos de los partidos con boca y racing son clarísimos pero pasa siempre.

Para mí hay un problema y es que más que en AFA, no tenemos peso en la cancha. Los dirigentes no van. El DT (obvio, está enfermo) y los ayudantes, sobre todo ellos, están pintados. A ver, sos sos el Moncho Monzón, que muchos querían de DT "porque los caga a palos (si, a los nuestros, una genialidad) como no es ni el quinto técnico, sino está porque si, es el que tiene que entrar a la cancha. Antes del penal. Con el cabezazo a Saltar, con la roja de Nery. Tiene que hacer quilombo y hacerse echar, pero que el equipo arbitral lo sienta. Que vaya uno y lo frene, pero el tiene que salir a comerles el hígado. Para que verga lo necesitamos ahí parador con una planilla? Y sino otro, el aguateros suplente, alguien tiene que saltar.
Y también por los jugadores nos falta presencia en la cancha. Si sacan a un compañero tuyo directo al hospital, NO DA LO MISMO.
A las 3 jugadas uno le tiene que cabecear el marote a uno de ellos, tiene que haber al menos un quilombo de esos empujoncitos medio trolos que se dan los futbolistas. Algo!

Yo soy cero de pelear, nunca me enoje cuando me pegaron (en partidos amateur, y poco porque soy malísimo).
Pero si están golpeando una y otra vez a tus compañeros, al borde de la lesión, cualquiera sabe que hay que ir y "llegar tarde" con uno, como para que sepan que los tuyos también saben pegar. Es una cuestión de moral del equipo.

Entonces más que un gordo de mierda pasando sobrecitos en AFA lo que quiero es un partido justo, o al menos que los rivales y los árbitros sepan que si nos van a pasar la pija por la cara, taaaan gratis no se la van a llevar.

Respecto al peso en AFA. Lo fundamental es que no te afanen como si fueras un club chico.

No estamos pidiendo que nos regalen penales pero sí que no nos cobren tres penales dudosos en tres partidos seguidos en tiempo adicionado....

Especialmente el del sábado, que el piletazo de Maggi no se lo morfa ni un árbitro de ligas infantiles.

Respecto a lo otro, estoy de acuerdo. Falta liderazgo y jugadores con personalidad para manejar esas situaciones.

El último líder que tuvo Independiente en cancha fue Tagliafico.

Conclusiòn: Falta juego, falta personalidad adentro de la cancha y falta peso en AFA.