Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 10:38:56
1565 Posts - 141 Puntos
Cortalo por el cagon del dt,por no pasar el medio no por el penal.
Lunes 12/04/2021, 11:20:23
560 Posts - 164 Puntos
A mi la verdad ya no me dan ganas de ver al Rojo , me paso cuando perdimos con 9 contra los mufa pero los segui viendo , hoy me vuelve a pasar lo mismo y capaz que lo siga mirando pero cada partido , cada torneo se pierde mas esas ganas . PD: No pago ni en pedo ese pack de mierd , lo veo por internet gratis
Lunes 12/04/2021, 11:41:52
37269 Posts - 36292 Puntos
Todo Independiente deberia darlo de baja.
Los que aun lo tenga, que lo piensen bien.

Lunes 12/04/2021, 11:49:20
124 Posts - 13 Puntos
Buena iniciativa Diablos!

Si alguien tiene twitter, hagan viral la movida, yo ya me movi por facebook.
Lunes 12/04/2021, 11:53:29
15229 Posts - 4290 Puntos
Escrito por rojo de bronca

yo le di de baja al pacl y a la cuota social
Volviste tuerto🙄no podes vivir sin el foro,como el Rey Sumo🤔 ahora que lo pienso,el Rey se descansa solo....Sumo....el máximo 😂que lindos que son!!!! Dale puntines😂
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/04/2021, 12:04:05
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

No tengo pack...siempre los veo por streaming de Internet.
No lo pago porque jamas lo hice desde que sacaron el fútbol para todos para hacer el fútbol para pocos....y esperé 4 años para ver los 3 mil jardines...
Y los Miles de kms de ruta en 12 años...
Todas sin terminar,pero cobradas hasta el último sope....paremos con la farsa....no hay uno que sea patriota,son todos garcas,del primero al último,luchan para ver quién agarra la manija para chorear, mientras la gente se caga de hambre,mientras tantos, los opas que comen todos los días discuten por el "fulbo para tolongos" o a ver quién inaugura las obras que hizo otro y se envuelven en la bandera amarilla o en la de los vagos,gente de mierda con gobiernos de mierda,logicamente.
Lunes 12/04/2021, 12:05:29
Escrito por danfish

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No lo pago porque jamas lo hice desde que sacaron el fútbol para todos para hacer el fútbol para pocos....y esperé 4 años para ver los 3 mil jardines...
Y los Miles de kms de ruta en 12 años...
Aclara un poco, " Los 3000 jardines " parece una película japonesa...y los 12.000 km. de ruta, pensé que eras camionero...
Motoquero,es casi lo mismo.
Lunes 12/04/2021, 12:08:35
Escrito por Arsenio-Mandinga

Mejor haganse socios con esa guita ... si lo hubiesen hecho antes, hasta podrian haber colaborado en darles una patada en el orto a los simios ...
Solo 200 pesitos más (medio kilo de puchero,2 Kg de polenta o cualquier otra medida que resulte de 200 pe)
Lunes 12/04/2021, 12:17:02
53438 Posts - 19623 Puntos
Yo lo di de baja hace unos meses cuando no había futbol y pensé en reponerlo cuando empezó de nuevo... no lo hice y obviamente no lo pienso hacer.
Lunes 12/04/2021, 12:19:08
15126 Posts - 1992 Puntos
Escrito por Malondiabolico

el futbol para todos los pagabamos todos, incluso a los que no les gustaba el futbol. Una buena idea muy mal implementada;
Con mis impuestos y los tuyos subsidian a los ricos...eso se ve que no te preocupa...sabes la cantidad de subsidios a empresas...partidos politocos...colegios e iglesias que paga es Estado ?
Estas medidas no son ni buenas ni malas...son deciciones políticas.
Y el fútbol genera mucha plata...el Estado no pierde con fútbol para todos...porque perdería? Si los privados ganan millones...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/04/2021, 12:21:29
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 22-12-83 te mande a la B

Tampoco hay que darle rating a ningun partido de la Liga local o copa.

Que cada uno haga lo que le parezca, obvio.

Pero es bueno, boicotear a quienes nos viven robando, ¿no les parece?
AL "GRUPO CLARÍN" NO HAY QUE DARLE UN PUTO MANGO !!!....
Podes creer que dándose de baja al pack TyC agarra la manija?
Turner dice que ya no es redituable,la TV pública no tiene estructura ni logística¿ Quien queda?
Usen la cabeza,chitrulos!!!
De todos modos,ya que van a hacer cagada por lo menos háganse socios y vengan a votar en diciembre,de paso paseas, en Avellaneda hay shopping,la mejor parrilla del sur( Parrilla el Tano,se murió el Tanito pero Bea hace que nada cambie)buena gastronomía,Bingo para los timberos y la mejor música a cargo del violín Ferraresi 🤭.
Lunes 12/04/2021, 12:22:54
15126 Posts - 1992 Puntos

Escrito por Malondiabolico

el futbol para todos los pagabamos todos, incluso a los que no les gustaba el futbol. Una buena idea muy mal implementada;
Con mis impuestos y los tuyos subsidian a los ricos...eso se ve que no te preocupa...sabes la cantidad de subsidios a empresas...partidos politocos...colegios e iglesias que paga es Estado ?
Estas medidas no son ni buenas ni malas...son deciciones políticas.
Y el fútbol genera mucha plata...el Estado no pierde con fútbol para todos...porque perdería? Si los privados ganan millones...
Y me olvidaba de la pauta a los poderosos...a Clarin...Infobae...la nación...u otros "errores de carga" ...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"