Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 14:55:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patomac

Que a Independiente lo están perjudicando y mal es cierto, ahora que sea porque la AFA sea macrista...no creo que vaya por ahí. Ahora con Tapia es un chiste, uno le echa la culpa y otro lo apoya en la AFA. Esta gente nos está haciendo daño, sea por la causa que fuera, si quieren al Rojo, que se vayan ya. No me importa cuál es la razón, pero si es por ellos que se vayan, ya no se aguanta más.
AUNQUE SE VAYAN LOS MOYANOS ,A INDEPENDIENTE LO VAN A SEGUIR "TIRANDO AL BOMBO ", QUE NO LOS TOMEN DE PELOTUDOS .
Otra cosa que no se puede negar es LA CANTIDAD DE "ALFILES Y SOLDADOS DE ANGELICI " DENTRO DE LA AFA ... ES DE NECIOS NO RECONOCERLO !!!...
AHORA , ESO NO JUSTIFICA NI CONVALIDA LA INEPTITUD DE ÉSTA CD , QUE ES DESASTROSA Y QUE NUNCA DEFIENDE LOS INTERESES DE INDEPENDIENTE , SE BAJAN LOS PANTALONES POR "SUS COMPROMISOS ECONÓMICOS PRIVADOS"( LÉASE "OCA" ENTRE TANTOS ).

PACTO.(Cuando todavía eran "NOVIOS" ) 

Con una pequeña"ayudita de Macri, " Moyano tomó posesión de OCA.
El lunes se reunieron y lo acordaron. Mauricio Macri y Hugo Moyano cerraron el trato y el secretario general de la CGT Azopardo tomó posesión de OCA, la principal empresa postal privada, que se encuentra en crisis debido a deudas previsionales e impositivas.

...