Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 14:27:18
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

No jugamos a nada , la verdad que sí jugamos a no perder , igual que con Taieres y la bo$ta , 3 delanteros y casi no pateamos al arco , un planteo de mierda,pero por eso no tenemos que decir que nos están cagando como de arriba de un puente !!!
Y cuantas veces patearon los rivales al arco. Si te vas a guiar x eso jugamos mejor q la mufa, ya qie pateamos mas veces. Y con bosta y taieres andamos ahí tmb.
Creo que hay qie entender el contexto, veníamos de perder 10 jugadores x covid + cancha pesada = el partido que vimos todos. Ellos se tendrían que preocupar, una vergürnza, te imaginas si el rojo le gana a la mufa (teniendo rasin 10 casos de covid) en el último minuto con un penal inventado, no patraron al arco, solo centros de los cuales uno solo conectaron. Sería un hervidero el foro, si al día siguiente del 6 a 0 había topic quejandose de xq no hicimos mas goles. Con los pocos jugadores que tenemos cuando empezó a encontrar el equipo, te llaman un titular a la selección o te caga un referi o se contagian de covid, es dificil ser regular así también. Algunos no se que esperan.
Estamos todos calientes, pero no nos dejemos llevar x lo que dicen los medios. Xq sino vamos a hacer la de siempre, empezar a ser autodestructivos.