Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/04/2021, 09:02:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por sebfly10

Solo pasaba por aca para decirles a todos los boludos que desprecian a esta copa que ayer el campeon de la Sudamericana se cogio de parado al campeon de la Libertadores.
A comerlaaaaaaa
Antes que te vayas te recuerdo que Independiente fuè campeòn de la sudaca y el campeòn de la Libertadores le dejò el ojete ardiendo...a comerla...pero cuidado al cagarla.
Independiente jugó los 2 partidos con 10 hombres y se definió por penales.
Que decepcion Angelito, te creia menos pelotudo.
Importa el resultado,los pormenores no se puntúan,los tiros en los palos no son goles,si te echaron un jugador por algo será pero...por merecimientos no dan copas....
Que decepción Seba,te hacía más inteligente.
Haber perdido la Recopa en 2018 significó el principio del fin, a partir de ese momento comienza la debacle deportiva y económica. Independiente volvió a ser el de los últimos 20 años,ganando cuando lo dejaban,contrataron 35 jugadores desde que se ganó la copa de lata sudamericana,todos con enormes contratos en dólares,jamás llegaron a estar entre los de arriba en ningún torneo local,un tibio paso por la Libertadores con más ilusión que potencial, eliminados en copa argentina por un equipo de la B con escasos recursos tan escasos que,su dt vive debajo de las tribunas del clú.
Por merecimientos no dan puntos,así empezó la cosa.
Hay que ser objetivo aunque duela o se acentuarán los errores.
.Tu ejemplo no se olvida.