Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 09:46:40
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por miky

Yo no puedo creer que haya gente que diga "ni Guardiola puede dirigir a estos jugadores"..No entienden nada de futbol muchachos.. en que planeta viven?

De verdad se creen que da lo mismo un entrenador bueno que uno mediocre?

Tener un entrenador de categoria es tan importante como tener buenos jugadores.. incluso mas importante.

Esa posición es muy absurda.

Con el mismo plantel, es lo mismo jugar con Velasco atrás del 9 o con dos extremos?
Es lo mismo tener 3 centrales que dos?
Es lo mísmo jugar con un mediocampo de 2 jugadores que con uno de 3 o 4.

Es lo mismo plantar a los 11 jugadores atrás del mediocampo que salir a dominar?

Dejense de joder. Si la idea futbolística es especulativa dependes siempre de lo que haga el otro equipo
Si no le pudimos ganar al peor boca en 10 años y a racing es porque jugamos a lo que ellos quisieron.

Nosotros pateamos la pelota para arroba a ver si Palacios (que no puedo creer que esté jugando bien) puede gambetear a 3 y meterla.
Martes 13/04/2021, 10:24:17
2007 Posts - 462 Puntos
Línea de 5 y doble 5 de contención y perdemos. Así de triste.
Martes 13/04/2021, 10:35:38
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Avex

Es muy dificil hablar solo de futbol porque lo que pasa en este campeonato esta lejos de ser normal.

Habria que analizar que cuando el Dt habia encontrado un equipo que parecia empezar a funcionar (gustos o estilos aparte) pierde a un jugador fundamental en la defensa (Franco) para el cual el tecnico no tenia reemplazo.

Acto seguido pierde por covid al 9 titular y el reemplazo que pidio esta lesionado y debe poner a un voluntarioso pero lejos del nivel de Romero.
Le llevan a Saltita a la seleccion cuando se estaba convirtiendo en firme titular junto al Perro.

Despues el descalabro total previo a este partido con 15 bajas x el virus...ridiculo todo, algo inedito, inexplicable que se siga jugando el torneo

Al rojo no le sobra nada como para sufrir todos esos problemas, no hay suplentes de igual nivel, no habia un sistema que funcionaba hace años tampoco.


Digo..eramos un equipo que empezaba a encontrar un funcionamiento decente..algo sobre lo cual fortalecerse y lo que vino despues fue un desconcierto total.

Ni Guardiola arregla semejante desajuste.

Yo creo que contra Racing quisieron "pasar el temporal", el equipo no estaba para inventar hazañas con tanto golpe seguido.
Casi les sale..el choreo desdibujo todo.

Coincido. Como dijo otro comentarista, se trajo a Falcioni para sumar puntos. Después de ganar tres partidos seguidos, por ahí alguno pensó que estábamos para pelear el campeonato, pero no es así.

La realidad es que se perdieron 3 partidos que debieron terminar empatados. No hubo suerte, hubo arbitrajes hostiles y chocamos también contra nuestras propias limitaciones.

En cuanto al planteo, no hubiera sido lógico ponerse a experimentar y cambiar de esquema en el partido contra Rasin.

Lo que yo veo que falla es que, cuando el equipo se mete atrás, como en el 2T contra Boca, Vélez y Rasin, no logra meter una contra decente. Esa es la falla principal. Si el rival se te viene al humo y no corre el riesgo de comerse una contra se termina agrandando, te encierra y en en alguna jugada te emboca.

Martes 13/04/2021, 11:02:53
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por miky

Yo no puedo creer que haya gente que diga "ni Guardiola puede dirigir a estos jugadores"..No entienden nada de futbol muchachos.. en que planeta viven?

De verdad se creen que da lo mismo un entrenador bueno que uno mediocre?

Tener un entrenador de categoria es tan importante como tener buenos jugadores.. incluso mas importante.

Esa posición es muy absurda.

Con el mismo plantel, es lo mismo jugar con Velasco atrás del 9 o con dos extremos?
Es lo mismo tener 3 centrales que dos?
Es lo mísmo jugar con un mediocampo de 2 jugadores que con uno de 3 o 4.

Es lo mismo plantar a los 11 jugadores atrás del mediocampo que salir a dominar?

Dejense de joder. Si la idea futbolística es especulativa dependes siempre de lo que haga el otro equipo
Si no le pudimos ganar al peor boca en 10 años y a racing es porque jugamos a lo que ellos quisieron.

Nosotros pateamos la pelota para arroba a ver si Palacios (que no puedo creer que esté jugando bien) puede gambetear a 3 y meterla.
Si tenés defensores malos no podés ir al frente.

Se la dan todos de técnicos y a cada palabra que escriben es una confesión que entienden poco y nada

¿Te la vas a jugar los partidos a un cruce de Barreto, que apenas sabe cómo pararse en la cancha?

¿Salvo los Romero, quién te asegura que no vas a perder la pelota al primer cruce del medio para adelante?

¿Con qué jugadores quieren atacar?

Con todos los jugadores a disposición se puede competir (Gimnasia, NOB, Sarmiento, Patronato, inclusive Velez). Cuando empezás a poner en cancha los Costa, Mesiniti, Arregui, Paccini... dependés más de la suerte que de otra cosa.

Lo único que le puedo achacar a Falcioni en este proceso, es que porque Menendez y Palacios jugaron unos minutos bien lo dejó a Velasco afuera más de lo que correspondía
Martes 13/04/2021, 11:56:06
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por nahuel21

Escrito por miky

Yo no puedo creer que haya gente que diga "ni Guardiola puede dirigir a estos jugadores"..No entienden nada de futbol muchachos.. en que planeta viven?

De verdad se creen que da lo mismo un entrenador bueno que uno mediocre?

Tener un entrenador de categoria es tan importante como tener buenos jugadores.. incluso mas importante.

Esa posición es muy absurda.

Con el mismo plantel, es lo mismo jugar con Velasco atrás del 9 o con dos extremos?
Es lo mismo tener 3 centrales que dos?
Es lo mísmo jugar con un mediocampo de 2 jugadores que con uno de 3 o 4.

Es lo mismo plantar a los 11 jugadores atrás del mediocampo que salir a dominar?

Dejense de joder. Si la idea futbolística es especulativa dependes siempre de lo que haga el otro equipo
Si no le pudimos ganar al peor boca en 10 años y a racing es porque jugamos a lo que ellos quisieron.

Nosotros pateamos la pelota para arroba a ver si Palacios (que no puedo creer que esté jugando bien) puede gambetear a 3 y meterla.
Si tenés defensores malos no podés ir al frente.

Se la dan todos de técnicos y a cada palabra que escriben es una confesión que entienden poco y nada

¿Te la vas a jugar los partidos a un cruce de Barreto, que apenas sabe cómo pararse en la cancha?

¿Salvo los Romero, quién te asegura que no vas a perder la pelota al primer cruce del medio para adelante?

¿Con qué jugadores quieren atacar?

Con todos los jugadores a disposición se puede competir (Gimnasia, NOB, Sarmiento, Patronato, inclusive Velez). Cuando empezás a poner en cancha los Costa, Mesiniti, Arregui, Paccini... dependés más de la suerte que de otra cosa.

Lo único que le puedo achacar a Falcioni en este proceso, es que porque Menendez y Palacios jugaron unos minutos bien lo dejó a Velasco afuera más de lo que correspondía
Se puede ir al frente con este plantel y la verdad, si vas a perder por lo menos juga al ataque y no a empatar para terminar perdiendo.

El segundo tiempo vs talleres perdiendo se salio a atacar, es mas desarmo la linea de 5 quedaron 4 en el fondo y se vio otro planteo , buscando el empate. Y no se empato por poco.

Hay mas de una una sola cosa para achacarle a Falcioni, por ejemplo porque Velasco era suplente de Messinniti entre otras.
Martes 13/04/2021, 12:30:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Vigliano es un delincuente. Estamos todos de acuerdo

Y si hablamos de fútbol?

Un clásico metido atrás.
Tenemos 3 centrales. Uno lesionado y jugamos igual con 3 inventando un lateral de stopper.

Cómo el 3 va de central ponemos un extremo de 3.

Cada pelota quedé tuvo se dividió, no hubo 3 pases seguidos.

El mejor delantero que tenemos va al banco. Y juegan tipos que solo corren.

No vamos a decir nada que jugamos contra racing como si ellos fueran mejores? Venían de perder por goleada con Godoy Cruz. Y fuimos a defendernos.

Patético lo de Falcioni y equipo.

Igual que con Hernández la realidad le tiene que mostrar en repetidas oportunidades que esta equivocado para que cambie.
ES TAN CIERTO LO QUE DECÍS, QUE YA "DUELE" ...
...
Martes 13/04/2021, 12:32:14
3895 Posts - 652 Puntos
Se jugó muy mal, el segundo tiempo fue espantoso, si terminaba 0 a 0 se iba a terminar igual de calientes que con ese regalo de penal que les dieron. Se defendió muy mal la pelota parada otra vez, casi no llegamos al arco rival en todo el partido, no pudimos manejar la pelota, un desastre. Yo entiendo que tenemos menos que muchos rivales, pero si tenes a Roa y Velasco de suplentes, no daba para cambiar un poco el rumbo del partido e intentar algo distinto? No se si te van a salvar esos 2, pero son jugadores que algo pueden generar siempre. En fin, me gusta que se intente consolidar la defensa, lo que no me gusta es que se intente mantener los 90 minutos lo mismo sobre todo cuando no funciona.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 14/04/2021, 12:52:43
4862 Posts - 1076 Puntos
También somos la gata flora los hinchas.
Pusineri iba al frente pero nos hacían goles de todos los colores y también perdíamos muchas veces por verdes.
Es cierto tenemos jugadores para ir al frente, pero en el medio y atrás no nos sobra nada, es más yo diría que nos falta.
Y todo potenciado por las bajas de Covid
Miércoles 14/04/2021, 13:02:17
31 Posts - 10 Puntos
Escrito por Canning Rojo

A ver como lo explico

tiene cuatro patas , mueve la cola y hace gua gua / es un perro

sus equipos juegan a no perder , prioriza matungos a jugadores tecnicos y sus equipos juegan feo / es Falcioni

Cómo lo explico. Ahora ganamos 3 partidos seguidos y de nuevo nos convertimos en el Bayern.

Las críticas de los hinchas y los periodistas están dadas por los resultados.

El problema de independiente no pasa por un planteo en un partido, pasa por un rumbo, una identidad. Eso es lo que tenemos que recuperar.

Escuchen la entrevista de Renato al ruso verea de ayer. Eso es un piso para pensar al rojo
Viernes 16/04/2021, 20:04:56
1783 Posts - 191 Puntos
2 penales no cobrados contra Talleres, 1 penal sobre la hora que no fue contra bo$ta ( por suerte atajado) otro penal regalado sobre la hora con los mufas y puedo seguir, es cierto que estamos jugando mal pero estas cosas te marcan, se hace lo que se puede con estos pésimos arbitrajes, punto final y acorde al plantel que hay y nos dejaron