Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 09:52:17
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por rober58

Ahí está Pellegrino al q tildaban de defensivo.

Zielinsky, que decían q sólo andaba en Tucumán.

Ahí está Colón...¿tiene más plantel q nosotros o tiene funcionamiento?

Me pueden decir qué tienen los puntos vecinos?

Los cuervos donde están! Y son horribles!

Uniónnnnn!!!!
Quise poner putos vecinos.

Lo que nos falta es CONFIANZA y FUNCIONAMIENTO.

Pero JCF no confía en estos jugadores. Y por eso hace jugar para atrás...

El plantel no es gran cosa. Está por debajo de los otros clubes grandes y de Vélez también.

El problema de Independiente es de equilibrio. De mitad de cancha para adelante tiene jugadores para jugar un poco mejor, pero de la mitad para atrás hay poco material y falta experiencia.

Además, ojo que Independiente a veces parece que tiene más en ataque porque juega de contra y los delanteros, con espacios, parecen todos buenos.

Por eso Falcioni armó la línea de 5, compensando calidad con cantidad. Pero estos partidos, además del arbitraje, te das cuenta que también se pierden porque los jugadores están verdes.

Los dos últimos partidos (Talleres y Rasin) recibimos un contraataque de un tiro libre a favor, en el descuento, por no tirar el centro directo al área.

Falta jerarquía, falta un poco de experiencia en el fondo y ayudaría mucho que no nos tiren al bombo con los arbitrajes, porque eso pone muy inseguro al equipo, especialmente a los chicos de la defensa.

Imagínense lo que puede ser hoy marcar cuerpo a cuerpo dentro del área para Costa, Barreto u Ostarchuk sabiendo que el árbitro está ansioso por cobrar un penal para el equipo contrario.