Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/04/2021, 19:19:16
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Pasó el chino Romero y dijo:

Que si le quitan la capitanía....


....le chupa un huevo.

Lo mismo si es titular.

Mientras esté depositado el cheque todos los meses, está todo ok.
...AH, y que no le saquen el choripan del costado de la cancha porque renuncia.
Dale Rojo
Sábado 17/04/2021, 20:01:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El tipo se tira con todo el cuerpo cuando el rival remata al arco. Ya nos salvó varias veces así. Ademas de ser el.unico que gana de arriba
A excepción del primer gol de Talleres, que se quedó parado y se dio vuelta cuando pateó Auzqui

Digamos todo.

On: aguante el Chaco 💪
Sábado 17/04/2021, 20:04:16
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Cave Canem

A mí me sorprendió gratamente Insaurralde, aunque me gustaba más de Stopper que de Líbero. Porque lo prefiero raspando más de cerca al delantero, porque tiene un primer pase bastante aceptable y porque lo veo lento para jugar de último hombre. Creo que estaba rindiendo más al principio que donde está jugando ahora. Para mí tendría que haber seguido jugando ahí, con otro líbero.

También es un buen parámetro para los que dicen que tenemos un buen plantel. Viene un tipo de 36 años, peleando el descenso y puteado por todos en Chile y acá es de lo mejor del equipo.
Quién en su sano juicio puede creer que independiente tiene un buen plantel??? Es una banda mal armada.
Sábado 17/04/2021, 21:26:10
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Hubo un tiempo donde Boca nos compraba a Silveira, River a Ferreiro y Guzman porque necesitaban jugadores con personalidad.

Los años pasaron y ahora tienen que venir ex bosta a ayudarnos.
Imsaurralde un ejemplo a seguir.
dani silveyra se fue libre ferreyro tambien guzman fue un trueque por artime....ese fue un negocion.a artime lo rompio ferreyro estuvo casi un año din jugar,volvio a la primera de river y convirtio seis goles en seis partidos casi en los finales del torneo,eran tiempos en que nuestra cd eran aguilas trayendo jugadores,ferreyro fracaso en river y silveyra termino como dt en boca cuando se fue lo reemplazaron por guidi de lanus que solo estuvo un año lo mismo savoy,tarabini se fueron libres no los vendimos saludos
Sábado 17/04/2021, 23:45:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Nace un ídolo para la mayoría de los célibes futbolisticos del nuevo siglo
Domingo 18/04/2021, 00:01:07
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Cave Canem

A mí me sorprendió gratamente Insaurralde, aunque me gustaba más de Stopper que de Líbero. Porque lo prefiero raspando más de cerca al delantero, porque tiene un primer pase bastante aceptable y porque lo veo lento para jugar de último hombre. Creo que estaba rindiendo más al principio que donde está jugando ahora. Para mí tendría que haber seguido jugando ahí, con otro líbero.

También es un buen parámetro para los que dicen que tenemos un buen plantel. Viene un tipo de 36 años, peleando el descenso y puteado por todos en Chile y acá es de lo mejor del equipo.
Quién en su sano juicio puede creer que independiente tiene un buen plantel??? Es una banda mal armada.
vos sos de rasin...no jodamos.....espero que mañana no metas ningun topic
Domingo 18/04/2021, 00:26:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JulianR182

Escrito por Cave Canem

A mí me sorprendió gratamente Insaurralde, aunque me gustaba más de Stopper que de Líbero. Porque lo prefiero raspando más de cerca al delantero, porque tiene un primer pase bastante aceptable y porque lo veo lento para jugar de último hombre. Creo que estaba rindiendo más al principio que donde está jugando ahora. Para mí tendría que haber seguido jugando ahí, con otro líbero.

También es un buen parámetro para los que dicen que tenemos un buen plantel. Viene un tipo de 36 años, peleando el descenso y puteado por todos en Chile y acá es de lo mejor del equipo.
Quién en su sano juicio puede creer que independiente tiene un buen plantel??? Es una banda mal armada.
vos sos de rasin...no jodamos.....espero que mañana no metas ningun topic
La policía del pensamiento te censura si no se opina como quiere el regimen
Domingo 18/04/2021, 11:49:05
115 Posts - 17 Puntos
Yo tenía mis dudas respecto a el, me hizo acordar a la época de tuzzio o tula. Junto a barreto es de lo más parejo del equipo
Domingo 18/04/2021, 12:07:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Basta del lechon capitan frio y mudo. Chaco ya..
Domingo 18/04/2021, 23:31:58
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Cave Canem

A mí me sorprendió gratamente Insaurralde, aunque me gustaba más de Stopper que de Líbero. Porque lo prefiero raspando más de cerca al delantero, porque tiene un primer pase bastante aceptable y porque lo veo lento para jugar de último hombre. Creo que estaba rindiendo más al principio que donde está jugando ahora. Para mí tendría que haber seguido jugando ahí, con otro líbero.

También es un buen parámetro para los que dicen que tenemos un buen plantel. Viene un tipo de 36 años, peleando el descenso y puteado por todos en Chile y acá es de lo mejor del equipo.
Quién en su sano juicio puede creer que independiente tiene un buen plantel??? Es una banda mal armada.
ESTE IMBECIL HOY NO APARECIÓ PEDAZO DE MUFA
EL OTRO ...EL MAMARRACHO DE RASIN ESTA AL PEDO Y NO FALTA 
COMENTÓ ACA ARRIBA ...QUASIMODO