Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 18:07:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Gonzalo89

Sosa y Romero creo que no llegan.

Milton

Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez

Arregui Pachini

Palacios Roa Velasco

Silvio
Sigue con la linea 5 y en el medio pone a Hernández por saltita

Arregui Hernandez
Segun IR es Arregui-Pachini
La verdad que Hernández o Pacchini sería más o menos lo mismo. No le veo ninguna cualidad al chico.
Pero a Hernández lo odio, despues del caño en el área tuvo una pretemporada entera y se volvió arrastrar por la cancha con una desidia exasperante. Prefiero llevar al tercer 5 de la reserva antes que el chileno/argentino mercenario
Martes 13/04/2021, 18:08:29
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es verdad Alejo Monzon estuvo en el vestuario...pero no usa mascara ?
No se cuida

Pero la verdad amigo,no me quedan mas ganas de armar topics porque te entran los mismos infiltrados de siempre que comentaron y te lo bombardean mal ,entonces los que leen es mas que obvio que no van a comentar,con estos soretes como Punzo y gorritmala nunca vamos a tener un foro serio donde se debatan temas
Triste pero real,vale mas comentar los topics de otros que aportar ideas
No tenes que darles bola Dino. pasa rápido sus comentarios y ni los leas.
Martes 13/04/2021, 19:14:29
8123 Posts - 2461 Puntos
Togni / Hernández / Menéndez
Con estos tipos, los rivales no precisan árbitros chorros.
Martes 13/04/2021, 19:22:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si la suerte nos ayuda y no tenemos mas soldados caidos como es tu equipo con Defensa y Justicia ?
Algo asi ?

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez
Arregui Lucas Romero
Velasco
Palacios Silvio Roa
yo soy osado y les sugiero otro equipo =

SOSA.

MOSCHEN ( AFUERA BUSTOS Y TOGNI !!!) , BARRETO , INSAURRALDE y RODRIGUEZ .

"PERRO" ROMERO y ARREGUI .

VELASCO y ROA .

SILVIO y HERRERA .

Un 1-4-2-2-2...con DOBLE ENGANCHE y DOS DELANTEROS , donde SILVIO puede jugar atrás de HERRERA ..

Después hago entrar a ZARZA, POZZO y "CHILA" MÁRQUEZ y sacó a ROA , SILVIO y MOSCHEN si hace falta ...y me queda un 1-3-2-2-3... con POZZO Y ZARZA JUNTO A HERRERA ...EL PERRO y ARREGUI no suben para nada, pero bajan a ayudar a los tres de abajo cuando nos atacan ....pero ATACÓ CON 5 !!! y RAPIDITOS !!!...
...
Martes 13/04/2021, 19:26:03
18092 Posts - 5779 Puntos
4-3-1-2: Milton; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Roa, Arregui, Togni; Velasco; Palacios y Chino.
Martes 13/04/2021, 19:28:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

A mí me preocupa el descenso Sumemos para los promedios
o piensan que con este equipo de mierda ir a pelear un torneo
Festejemos empates que suman de a 1

Dejemos de querer cagar mas alto que el culo

Es mi humilde opinión
Bueno
Ya es excesivo esto
sin no alcanzara el gorritapesima volvió a aparecer el mufoso estupido de Punzo que desde el clasico robado no daba la cara y vuelve con sus estupidas ironias y a tirar mierda con buen apasionado hincha de rasin que es

Cierren este topic
Con esta clase de energumenos realmente no da para mas
Con razon sacaron al Foro de la pagina de Infierno Rojo

Cierren
Este topic perdió el sentido ,no vale la pena comentarlo,ya lo ensuciaron
¿¿VAMOS A ARRUINAR AL FORO POR ÉSTE PELOTUDO ?? ...¿¡EN SERIO ??...

RUBEN , HAY OTRAS OPCIONES ...

...
Martes 13/04/2021, 19:44:46
61385 Posts - 20326 Puntos
Como dije en otro topic, cada uno tiene un limite de aguante.
Para mi este campeonato ya no tiene ni gun tipo de seriedad como tampoco lo tuvo el del 2012 o del 2017 en adelante donde con la habilidad de un cirujano nos iban cagando puntos en las primeras 8 fechas para sacarnos de carrera.

Lamentablemente al futbol lo mataron en Argentina , lo mato el poder politico que empezo a usarlo para mantener tranquila a las masas, sean milicos, kirchneristas , macristas, no importan los. colores.

El hincha que iba a la cancha con todo el sacrificio para ver a su equipo ganar ya no lo puede hacer, porque gana el que tiene mas peso en AFA .
Es como jugar un partido de ajedrez donde cuando te das vuelta , el otro te mueve las fichas .
Martes 13/04/2021, 19:45:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Terminamos de salir de un chorreo impune (2 penales no cobrados en Cordoba) y de un asalto a mano armada ( rasin) llegamos a casa para jugar con Defensa a ver si cambia la mano y hay todo un alboroto en familia, nos enteramos que parió la abuela

Asi que entramos a casa a entrenar nos enteramos que Pedro Monzon dió positivo para Covid por lo tanto a cruzar los dedos por su contacto cercano al plantel ,nos enteramos que el accidente muy serio de Saltita lo va a dejar afuera por un buen tiempo ya que tuvo una conmocion cerebral ,hay que ver como está el equilibrio,la nocion del tiempo y el espacio ,si no tiene nauseas ,eso va a llevar minimo 15 dias y como si todo esto fuera poco nos enteramos que un muerto ,una verdadera momia, uno menos en las canchas y que pensamos que no veriamos nunca mas usando la camiseta del Rojo tiene un boleto para jugar de titular contra Defensa,ni digo el nombre les dejo a ustedes que lo nombren ,a mi no me da animo ni nombrarlo

Esperemos buenas noticias y hay que empezar a cuidar a la abuela ,tocar madera y empezar a hacer toda clase de cabalas para que se endereze el barco

Ya nos robaron un punto con rasin,el penal a Palacios con boca mas dos ya que nos poniamos 2 a 0 y hasta talvez un puntito en Cordoba si nos poniamos 1 a 2
Esos puntos que nos ponian entre los 4 primeros hoy los tienen los rivales
Esperemos que nos dirijan de acá en mas con imparcialidad
Y los Moyanos indemnes....
Martes 13/04/2021, 19:47:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Se fué Benitez y vinieron todos los males...hay que repatriarlo ya...
Martes 13/04/2021, 21:39:22
3960 Posts - 957 Puntos
Es el momento en el que Hernandez se hace dueño del equipo !!!!! Vamo tucu !!!!!
Martes 13/04/2021, 21:46:39
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por allivela

Es el momento en el que Hernandez se hace dueño del equipo !!!!! Vamo tucu !!!!!


Martes 13/04/2021, 22:33:29
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si la suerte nos ayuda y no tenemos mas soldados caidos como es tu equipo con Defensa y Justicia ?
Algo asi ?

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez
Arregui Lucas Romero
Velasco
Palacios Silvio Roa
Sosa y Romero?