Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 23:04:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Mi opinión aunque traten de desacreditarla, es que no me ilusiono con este equipo de mediocres

Y digo que lo único importante es sumar para el promedio

Uds los chupasaurios se enojan, no respetan opiniones diferentes y luego viene el saurio jefe, se termina haciéndo la víctima porque no le siguen el jueguito de lo que publica

No sé ofendan, no se puede cagar mas alto que el culo, o sea no se ilusionen con pelear campeonatos

Me respalda en mi acertada opinión, los resultados ante equipos importantes

No lloren más Saurio y chupaculos, sigan tirándose flores entre uds con el pensamiento único

Besitos ilusos
Martes 13/04/2021, 23:27:51
24975 Posts - 11942 Puntos
Se me rien las pelotas que un MUFA DEL ORTO que ni merece ser respondido venga a comentar y hacerse el entendido

Chupate una pija Punzo,total mas una que te hace ?
Miércoles 14/04/2021, 01:14:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se me rien las pelotas que un MUFA DEL ORTO que ni merece ser respondido venga a comentar y hacerse el entendido

Chupate una pija Punzo,total mas una que te hace ?
Señor no llore más porque dice que le desvirtúan el tema

Solo le queda el insulto y pocos años de vida Piense como los quiere pasar, señor amargado sin vida propia

Se le acaba el tiempo, relájese y goce
Miércoles 14/04/2021, 01:24:13
24975 Posts - 11942 Puntos
  
 Punzo,cuando vas a dejar de citarme y responder cosas que ya ni leo?
Paso de largo,ni me gasto,pero sé que ensucias el topic
Sos mas pesado que una valija sin manija
Y ni leo mas ya me cansaste......insoportable ,molestar tanto en un foro!!!!!!!!......hay que ser estupido eh!!!!!   
Miércoles 14/04/2021, 14:43:09
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por Dinosaurio 66

garritamala pedazo de mufa infiltrado tu opinion no vale nada
por favor retirate del foro que no te quiere nadie
gracias,que extraño que no insultaste
otario
Viejo pedófilo, a mí no me conoce nadie, pero a vos te viven haciendo topics porque sos un payaso
Yo sé que en el foro




pero




asi que


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/04/2021, 15:05:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No creo que saque la linea de 5.
Ahora se vienen partidos complicados por diferentes temas...ep covid y las presiones y la obligación que cada vez son mayores.

Hay que ver quienes están descartados...los del Covid de la.semana anterior no juega ninguno...y sumale al Saltita.

Milton

Bustos Barreto Chaco Rodríguez Togni

Arregui Hernández

Palacios Romero Menéndez

Así va a formar creo yo...5-2-3 o 3-4-3 si se suman al medio Bustos y Togni.




Si juega ese equipo seria el mismo asco que se vio el domingo, osea que no vale la pena ni mirar el partido. Y también quedaría demostrado que los dts no aprenden de los errores porque ese esquema ademas de jugar asquerosamente mal viene cosechando un punto de doce posibles.

Por lo tano tengo fe que el cuerpo técnico tomo nota de esto y por lo menos mediante un cambio de sistema y/o nombres va a tratar por lo menos de cruzar la mitad de la cancha
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...