Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 17:11:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

La apatía no sólo se la debemos a Independiente. Muchos de los que escribimos acá vimos otra sociedad, con otros valores.

Y no lo digo porque "antes era todo mejor".

Cada época tiene lo suyo, pero lo trágico en el tiempo presente es que la sociedad capitalista impuso su visión fría, materialista y sobre todo deshumanizada.

Basta ver las publicidades en las camisetas, con cortar un tomate, con ver el arte y las ficciones que se producen a gran escala o con ver los programas baratos de chismes y puteadas en horario central.

Los pibes de 20 años capturados por una pantallita de 15 x 7 cm y con menos ganas de hablar que un muerto.
Uff.Impecable !! Mundo zombies capaz..
Miércoles 14/04/2021, 18:14:03
585 Posts - 200 Puntos
es demasiado castigo para nosotros los hinchas que el club este por los suelos,y no se puede comparar con los 18 años que la gallina no salio campeon porque por lo menos ellos salian subcampeones casi siempre,en cambio nosotros hacemos torneos horrorosos,inclusive soportando goleadas durisimas(de local con velez,river,boca,y de visitante con lanus,banfield,estudiantes,al menos las que recuerdo y me jodieron) y rachas nefastas con equipos muy inferiores,sumado a dirigentes ladrones,y por consecuencia tecnicos mediocres y jugadores malisimos que si me pongo a anotar la lista es mas larga que el coran,yo a la distancia todavia me quedo hasta la madrugada con mi hijo mas chico que tiene 24 y heredo el amor por independiente, esperando el milagro de que arranquemos un torneo y lo ganemos de punta a punta y a los 20 25 minutos del partido vuelvo a sentir lo chato y anodino que es ver un partido del rojo
Miércoles 14/04/2021, 18:15:39
15362 Posts - 4316 Puntos
"En mi casa cuando se pierde nos vamos todos a dormir sin comer" : Carechapa Holan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 14/04/2021, 18:18:29
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.

El tema es cuando eso mismo les pasa a los jugadores. Ahi estas cagado. Se acostumbran a perder, a que todo les cueste el doble, a no tener confianza, y un gol tempranero que te meten, no remontas nunca mas. Independiente se acostumbro a perder porque la gente que pusieron a cargo del equipo no esta a la altura de un club como este, con una alta historia futbolistica. Sumale a eso falta de paciencia en el hincha y una dirigencia inexperta, politizada e inoperante y tenes el coctail perfecto para la catastrofe.
Miércoles 14/04/2021, 20:45:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Se llama acostumbrarse a perder
19 años sin ser campeones en torneo local, descenso y sin entrar a la Libertadores casi todos los años

Un equipo de jugadores mediocres, campañas desastrosas casi sin pelear el campeonato

Un desastre en todos los sentidos, deudas monumentales, rogando que nos salve la venta de algún jugador

Viviendo del pasado lejano, 37 años de ganar la última y sin siquiera participar casi nunca

Despierten que el presente es un desastre, igual que los últimos 20 años (con un veranito en el medio)

Roguemos poder primero ganar el campeonato económico que estamos a un paso de la quiebra
Jueves 15/04/2021, 11:45:25
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Coincido. De hecho, ni me enojé cuando perdimos con Ra sin. Creo que también suma a la falta de expectativa, no ir a la cancha. Y yo, abonado de local, e infiltrado siempre que pude de visitante, la falta de "presencialidad" en el estadio hace que baje la adrenalina. Claramente. Lo bueno es que, como somos UN DESASTRE, no me caliento tanto.
Lo de Rasin del sábado fue particular porque fue muy evidente la manipulación del resultado.

El partido que perdimos con Boca con Pusineri, por ejemplo, puteé en colores. El día que perdimos con Huracán también, porque fueron partidos que, con un poco de inteligencia y de garra de los jugadores se ganaban.

Cuando aparece un hecho externo tan evidente como fue el sábado, relativizas un poco el resultado. O por lo menos esa fue mi experiencia.

De todos modos, tengo 53 años. Obviamente, cuando tenía 12 años, por ejemplo, lo vivía de modo muy distinto.
Viernes 16/04/2021, 11:09:45
1177 Posts - 110 Puntos
Moyano sin la Sudamericana del 2017 no se si era reelecto.

Del 2019 a la fecha un desastre en todos los ambitos del club.

Tenemos un presidente que no sale de su burbuja.
Viernes 16/04/2021, 13:20:12
6236 Posts - 692 Puntos
Resumiendo, es la racingización del hincha de Independiente.
Lamentablemente casi todos lo sufrimos, es como que te acostumbrás y la bronca o amargura te dura cada vez menos.
El otro día cuando nos cobran el penal me quedé frío 10 segundos + o - y ya como que después sabés que todo va seguir igual.
A medida que crecés sopesas las cosas de otra manera y viendo que nada va a cambiar te anestesias y ya dejas de sentir ése sufrimiento que de pendejo te destrozaba durante toda la semana.
Sumale los planteos de Falcioni y como que ya esperas que suceda algo así y nada te sorprende.
Viernes 16/04/2021, 21:21:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por fado

Resumiendo, es la racingización del hincha de Independiente.
Lamentablemente casi todos lo sufrimos, es como que te acostumbrás y la bronca o amargura te dura cada vez menos.
El otro día cuando nos cobran el penal me quedé frío 10 segundos + o - y ya como que después sabés que todo va seguir igual.
A medida que crecés sopesas las cosas de otra manera y viendo que nada va a cambiar te anestesias y ya dejas de sentir ése sufrimiento que de pendejo te destrozaba durante toda la semana.
Sumale los planteos de Falcioni y como que ya esperas que suceda algo así y nada te sorprende.
Claro, es una sensación de estar anestesiado.

Espero y tengo mi ilusion depositada en que esto tiene que empezar a cambiar con otra dirigencia.
Pero Independiente hace años es un club donde depositar confianza en un politico es sinonimo de "vienen a robar".

Ya no solo es anestesiado sino que encima no da posibilidad a creer que esto puede cambiar.

Espero que esto cambie, se lo dije el otro dia a un amigo, si Moyano vuelve a ganar corre riesgo mi pasión por Independiente (y el que me quiera criticar por no ser tan hincha o lo que sea que lo haga, siento que uno siente pasion cuando se involucra, cuando esta pendiente de las noticias y las cosas que pasan, cuando sabe quien juega el domingo, hace ya 2 años que de a poco estoy perdiendo eso y si bien espero poder volver a la cancha, sera mucho mas relajado que tiempo atras) a Independiente lo voy a amar siempre, pero como en algunas relaciónes a veces se pone un poco complicada/toxica y uno termina no sabiendo que tiene que hacer, Moyano esta intoxicando a Independiente y no hay mucho que se pueda hacer.

Si hace 2 años me vengo endureciendo para no sufrir con toda la mierda que nos viene pasando, no me imagino con 4 años mas de estos tipos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 16/04/2021, 21:25:57
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.
No...una derrota del rojo fue ayer, es hoy y será siempre, una semana de mierda por delante, Salvo q haya jugado bien, lo que la hace pasable, y ganando y jugando bien, pum para arriba
Viernes 16/04/2021, 21:27:26
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Soy_del_ROJO666

Nose si les pasa lo mismo, pero las derrotas de Independiente hace 2 años masomenos ya no me afectan de la misma manera.

Es inevitable para mi cada vez que pierde el Rojo hoy pensar en los responsables de este momento, los que todavia estan en el club y los que ya se fueron. Lo peor es que nos quedan los responsables mas importantes todavia.

Como si cada derrota fuera una costumbre que no va a cambiar y nos dan motivos para desear que llegue diciembre 2021 y echar a los Moyano de una vez.

El nivel de desidia que tiene el club es impresionante, no voy a escribir todo lo que pienso porque la mayoria ya sabe por su cuenta.

4 años mas de Moyano seria lo peor que podemos hacer en la historia del club.
Sabes que pasa ? Es un mecanismo de defensa del ser humano, cuando ya es mucha la carga, se disparan una células del cerebro que impiden que te hagas mala sangre y posterior bobazo... también la edad juega a favor conforme te pasan los años todo te va chupando un huevo...tu corazón ya no es el de antes y no debe sufrir. También está el hecho de que la sociedad va cambiando para peor, hoy hay de dirigentes tanto del país como del club, gente inescrupulosa y faltante de codigos, tanto culturales como legales....Me gusta muchísimo el fútbol, oerogracias a Dios, tengo otras pasiones donde soy protagonista yla disfruto mucho más...El fútbol no es todo y si lo analizas y comparas con el Circo Romano es exactamente igual, lo generas para mantener al pueblo entretenido...mientras Roma se prende fuego.
Me falla el mecanismo
Viernes 16/04/2021, 21:28:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Ver en Independiente a jugadores como Arregui o Herrera, te genera un poco de resignación.
Ni qué decir de ver a un capitán inexistente, que juega cada vez peor, que patea al arco y le erra por un metro y medio. Pero que tiene que seguir jugando porque los suplentes son Messinitti y Herrera, no te genera ninguna esperanza.
Pero encima observar que Velasco no es titular en ninguna situación posible, además, produce mucha bronca.