Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 12:38:30
61352 Posts - 20326 Puntos
Reclamar seria lo normal en una sociedad normal, pero en un pais donde desde el presidente de la nacion hasta el ultimo empleado afanan, suena gracioso.

Es como si un chorro, entra a la cueva de Ali Baba y le dice al oido “ Ali ! Ali! Tengo que contarle algo, hay un ladron en la cueva !”

Y la carcajada de Ali retumba en toda la cueva y le pregunta :” cual es su no,mbre ?
Desde hoy le aumento el sueldo y va a ser el contador oficial de chistes, desde hoy , muy buen chiste !

A mi mas que verguenza por el pedido, me gustaria ver la cara de los mufas si le dan la razon a Moyano y nos devuelven el punto.
Ahi si que me cagaria de risa, porque viven hablando que Grondona nos favorecia y con Grondona ganamos solo porque tuvimos uno de los mejores equipos de la historia, a ese equipo ni con el arbitro en contra le ganabas , en cuanto Maranga, Bochini y Burra emoezaban a toquetear se terminaba el partido.

Esa mentira de Grondona es graciosa porque el estaba en AFA cuando nos duimos a la B
y cuando ganamos 6 copas el no era Presidente de AFA , en esa epoca era ferretero y fundo Arsenal.