Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 13:03:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo que dice LuZBeLiTo_CAI es verdad, no tiene nada de errado reclamar sobre un robo semejante. Además el propio árbitro reconoció el error y pidió disculpas. Además leí por ahí que el cuarto árbitro le decía "NADA, NADA" por el intercomunicador, por lo menos lo debería haber consultado con los otros árbitros
Voy a repetir lo que dije en otro topic que se habla del mismo tema.
Creo que hay que olvidarse del penal, ya fue cobrado y marcado, no creo que se anule bajo ninguna circunstancia. Ahora para mi lo correcto es iniciar un proceso judicial contra el HDRMP Vigliano, o pedir la inhibición PERMANENTE como árbitro del Fútbol Argentino, pedir que no pueda dirigir ni en la D ni en el interior ni en partidos de solteros contra casados.
Ya hay antecedentes de algo parecido en Euiropa, el árbitro también cobró un penal inexistente y perjudicó al otro equipo. Los de la CD de ese club (que obviamente no eran estos simios) le metieron un proceso judicial por deshonesto, y al fulano lo metieron 15 años en cana.
Claro que en Argentina es muy dificil (o imposible) que lo metan en cana o que lo inhabiliten de por vida, pero al menos va a quedar un antecedente que los va hacer pensar un poco a toda esa manga de chorros.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.