Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 19:13:11
459 Posts - 83 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Creo que debe haber casi unanimidad respecto al concepto NEFASTO de esta dirigencia.


Sin embargo, habiendo pasado ya varios días del partido... y quitando la firma de quien presentó el reclamo, pregunto: ¿es tan loco pedir que se subsane un horror arbitral reconocido por el propio referí?


Cuando se pasó de fase contra el Santos en el 2018 nadie se quejó, cuando rivar nos dejó afuera con un choreo cósmico todos puteamos por la conferencia en modo ZEN de Holan


El sábado fue el mayor robo en la historia del clásico (al menos que de lo que me tocó ver a mi).


Que les molesta? que un hincha de la empresa les diga llorón? Dejémonos de joder, ellos justifican lo del sábado con la falacia de Grondona (estadísticamente recontra desmentida)


Los puntos hay que ganarlos en la cancha, pero ante un robo tan grosero ¿Les parece una locura reclamar que se haga justicia?


(olvídense de los simios, que deslegitiman cualquier pedido)
Mira no comento casi nunca, estoy de acuerdo con tu postura. Suelo leer a todos algunos son impresentables ,lo único que saben es agredir sin razonar. Quienes se oponen ferreamente los argumentos son que en algún momento piensan que seremos favorecidos por algo similar ,de alguna forma avalan los referatos amañados y otras yerbas .Éstos sentaría un precedente , no digo nos den los puntos , se juega de vuelta. A mi ni me llegan las cargadas de nuestros nietos. Pregunto ¿si un accionar así nos baja de categoría , esos mismos qué harían ? ¿Ir a quemar un estadio?, ¿destruir propiedad privada y pública ?.