Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/04/2021, 17:28:15
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Malondiabolico

Escrito por el turco rojo

Escrito por Malondiabolico

Escrito por el turco rojo

Escrito por Malondiabolico

Escrito por el turco rojo

Es real, los partidos se gana en la cancha siempre pero..... esto fue un robo desde del principio al final, no es el problema el penal solamente esa es la frutilla del postre, no quiere hacerlo largo pero fue una constante del partido como la mayoría de de los cobros favoreció a ellos dejándolos pegar libremente, sin castigos, al partido le faltaron 2 tarjetas rojas y hasta un penal no cobrado, había diferencia en los equipos pero viglialo las cambio y con un equipo sin gran parte de titulares, otros que todavía les faltaba para serlo lo soportó como pudo.
En lo personal creo que la presentación no es solamente para pedir la anulación, creo que lo primero es la penalidad que reciba el arbitro, que se biliboy es fecha de vacaciones y eso es nada
es como para poder disfrutar lo que se gano.-

PD: echarle la culpa a nuestro dirigente es insultar a la mayorías de los socios que los votaron, si no les gusta díganlo en las urnas no sean GUERRILLEROS DE COMPUTADORAS INVISIBLE o TROOLS PAGOS, eso los deja en una posición poco creíbles y es muy cagones de su parte.


Sería como echarle la culpa a todo el mundo de lo que nos pasa sin hacerse cargo de nada?
Así de cagones?
Quien insulta mas a sus votantes?
Deudas impagables generadas por ellos mismo, jugadores que se van libres y con juicios perdidos millonarios, un desastre lo que hacen con Independiente desde AFA y Conmebol, porque - entre otras cosas - para encontrar a nuestros dirigentes tenes que ir a Camioneros, la verdad que no se entiende por que putean a los moyano....

Todo esto me genera una tremenda duda: sos un boludo importante o un importante boludo?

Si sos socio, a cuantos de estos votaste ya que te quejas tanto, y despues me contas quien es mas boludo de los dos[table]Roberto Oscar Galano2001-2002Andrés Ducatenzeiler2003-2005Julio Alberto Comparada2005-2011Javier Cantero2011-2014Claudio Keblaitis2014
[/table]
Aha, y que tiene que ver a quien vote?
Capaz estoy equivocado, pero hasta donde se, los moyano hace 8 años que manejan el club; seguimos hablando de la pesada herencia y la persecución?
Ese es el argumento que queres discutir? gente que hace 20 años que no está mas?
La verdad, no entiendo cual es tu punto, justificar a los moyano por lo que fueron los anteriores?


te crees que sabes todo y no sabes historia o peor no Tenes memoria, y así opinas
Pero claro, no me di cuenta que estaba hablando con semejante prócer del conocimiento mundial.
Disculpe profesor.
Ojala tengamos la dicha de que se postule para presidente del Club, así nos beneficiamos de sus saberes sobrenaturales y su intelecto superior.
Moyano encontrará un digno sucesor en vuestra presidencia...
No no COMPAÑERO, ni me considero prócer ni soy profesor, lo que tengo es memoria y si te fijas la lista empieza después de Don Pedro Iso ultimo de los grandes Presidentes
una memoria que casualmente olvida a los moyano... mas de 7 años se te olvidaron, ademas de su participacion en el ciclo comparada...