Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 19:13:11
459 Posts - 83 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Creo que debe haber casi unanimidad respecto al concepto NEFASTO de esta dirigencia.


Sin embargo, habiendo pasado ya varios días del partido... y quitando la firma de quien presentó el reclamo, pregunto: ¿es tan loco pedir que se subsane un horror arbitral reconocido por el propio referí?


Cuando se pasó de fase contra el Santos en el 2018 nadie se quejó, cuando rivar nos dejó afuera con un choreo cósmico todos puteamos por la conferencia en modo ZEN de Holan


El sábado fue el mayor robo en la historia del clásico (al menos que de lo que me tocó ver a mi).


Que les molesta? que un hincha de la empresa les diga llorón? Dejémonos de joder, ellos justifican lo del sábado con la falacia de Grondona (estadísticamente recontra desmentida)


Los puntos hay que ganarlos en la cancha, pero ante un robo tan grosero ¿Les parece una locura reclamar que se haga justicia?


(olvídense de los simios, que deslegitiman cualquier pedido)
Mira no comento casi nunca, estoy de acuerdo con tu postura. Suelo leer a todos algunos son impresentables ,lo único que saben es agredir sin razonar. Quienes se oponen ferreamente los argumentos son que en algún momento piensan que seremos favorecidos por algo similar ,de alguna forma avalan los referatos amañados y otras yerbas .Éstos sentaría un precedente , no digo nos den los puntos , se juega de vuelta. A mi ni me llegan las cargadas de nuestros nietos. Pregunto ¿si un accionar así nos baja de categoría , esos mismos qué harían ? ¿Ir a quemar un estadio?, ¿destruir propiedad privada y pública ?.
Miércoles 14/04/2021, 20:01:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Es cosa juzgada,podes estar de acuerdo o no y podès expresarlo,pero no podes cambiarlo.

Otro ejemplo,el referì expulsa a un jugador por una falta violenta inexistente,la expulsiòn no puede revertirse,pero la pena,que aùn no sucediò, si ,para el historial el jugador fuè expulsado y no hay vuelta atràs pero, el Tribunal de Disciplina no penaliza al jugador a raiz de la presentaciòn previa a la pena,esto se ha visto en varias ocasiones.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 14/04/2021, 20:33:30
1658 Posts - 466 Puntos
Lo que hay que hacer no es anular el resultado ni el penal, sino sancion EJEMPLAR al arbitro, en suspensión para ejercer su profesion y ECONÓMICA.
Miércoles 14/04/2021, 20:48:57
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Lo que hay que hacer no es anular el resultado ni el penal, sino sancion EJEMPLAR al arbitro, en suspensión para ejercer su profesion y ECONÓMICA.
Sin dudas. Además es fácil de probar. vigliano (sic) perjudicó a INDEPENDIENTE en TODOS los partidos en los que lo dirigió.
Miércoles 14/04/2021, 21:24:39
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Malondiabolico

Lo que hay que hacer no es anular el resultado ni el penal, sino sancion EJEMPLAR al arbitro, en suspensión para ejercer su profesion y ECONÓMICA.
Sin dudas. Además es fácil de probar. vigliano (sic) perjudicó a INDEPENDIENTE en TODOS los partidos en los que lo dirigió.
Lo mismo pensé siempre sobre Daronco. No se me ocurre un partido donde sea tan evidente la parcialidad de un arbitro.
Ahi habia que pedir dolares, al menos, lo que correspondia por el pase de fase.
Mas alla de que pienso que ese partido no debio finalizar.
Miércoles 14/04/2021, 22:07:06
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por el turco rojo

Es real, los partidos se gana en la cancha siempre pero..... esto fue un robo desde del principio al final, no es el problema el penal solamente esa es la frutilla del postre, no quiere hacerlo largo pero fue una constante del partido como la mayoría de de los cobros favoreció a ellos dejándolos pegar libremente, sin castigos, al partido le faltaron 2 tarjetas rojas y hasta un penal no cobrado, había diferencia en los equipos pero viglialo las cambio y con un equipo sin gran parte de titulares, otros que todavía les faltaba para serlo lo soportó como pudo.
En lo personal creo que la presentación no es solamente para pedir la anulación, creo que lo primero es la penalidad que reciba el arbitro, que se biliboy es fecha de vacaciones y eso es nada
es como para poder disfrutar lo que se gano.-

PD: echarle la culpa a nuestro dirigente es insultar a la mayorías de los socios que los votaron, si no les gusta díganlo en las urnas no sean GUERRILLEROS DE COMPUTADORAS INVISIBLE o TROOLS PAGOS, eso los deja en una posición poco creíbles y es muy cagones de su parte.


Sería como echarle la culpa a todo el mundo de lo que nos pasa sin hacerse cargo de nada?
Así de cagones?
Quien insulta mas a sus votantes?
Deudas impagables generadas por ellos mismo, jugadores que se van libres y con juicios perdidos millonarios, un desastre lo que hacen con Independiente desde AFA y Conmebol, porque - entre otras cosas - para encontrar a nuestros dirigentes tenes que ir a Camioneros, la verdad que no se entiende por que putean a los moyano....

Todo esto me genera una tremenda duda: sos un boludo importante o un importante boludo?

Si sos socio, a cuantos de estos votaste ya que te quejas tanto, y despues me contas quien es mas boludo de los dos[table]Roberto Oscar Galano2001-2002Andrés Ducatenzeiler2003-2005Julio Alberto Comparada2005-2011Javier Cantero2011-2014Claudio Keblaitis2014
[/table]
Miércoles 14/04/2021, 22:19:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Malondiabolico

Escrito por el turco rojo

Es real, los partidos se gana en la cancha siempre pero..... esto fue un robo desde del principio al final, no es el problema el penal solamente esa es la frutilla del postre, no quiere hacerlo largo pero fue una constante del partido como la mayoría de de los cobros favoreció a ellos dejándolos pegar libremente, sin castigos, al partido le faltaron 2 tarjetas rojas y hasta un penal no cobrado, había diferencia en los equipos pero viglialo las cambio y con un equipo sin gran parte de titulares, otros que todavía les faltaba para serlo lo soportó como pudo.
En lo personal creo que la presentación no es solamente para pedir la anulación, creo que lo primero es la penalidad que reciba el arbitro, que se biliboy es fecha de vacaciones y eso es nada
es como para poder disfrutar lo que se gano.-

PD: echarle la culpa a nuestro dirigente es insultar a la mayorías de los socios que los votaron, si no les gusta díganlo en las urnas no sean GUERRILLEROS DE COMPUTADORAS INVISIBLE o TROOLS PAGOS, eso los deja en una posición poco creíbles y es muy cagones de su parte.


Sería como echarle la culpa a todo el mundo de lo que nos pasa sin hacerse cargo de nada?
Así de cagones?
Quien insulta mas a sus votantes?
Deudas impagables generadas por ellos mismo, jugadores que se van libres y con juicios perdidos millonarios, un desastre lo que hacen con Independiente desde AFA y Conmebol, porque - entre otras cosas - para encontrar a nuestros dirigentes tenes que ir a Camioneros, la verdad que no se entiende por que putean a los moyano....

Todo esto me genera una tremenda duda: sos un boludo importante o un importante boludo?

Si sos socio, a cuantos de estos votaste ya que te quejas tanto, y despues me contas quien es mas boludo de los dos[table]Roberto Oscar Galano2001-2002Andrés Ducatenzeiler2003-2005Julio Alberto Comparada2005-2011Javier Cantero2011-2014Claudio Keblaitis2014
[/table]
Aha, y que tiene que ver a quien vote?
Capaz estoy equivocado, pero hasta donde se, los moyano hace 8 años que manejan el club; seguimos hablando de la pesada herencia y la persecución?
Ese es el argumento que queres discutir? gente que hace 20 años que no está mas?
La verdad, no entiendo cual es tu punto, justificar a los moyano por lo que fueron los anteriores?


Miércoles 14/04/2021, 22:53:10
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


Nunca hicieron eso de anular un penal o algo después del partido.


Y justo lo va a hacer favoreciendo al Rojo??



Y no, no estoy de acuerdo en que se reclame que se anule el penal, porque se que no nos van a dar bola y solo sirve para que los demás nos gasten y llamen llorones.


.
Gracias! Me ahorraste el comentario
Jueves 15/04/2021, 00:15:32
5119 Posts - 448 Puntos
Yyy yo lo veo inviable. Primero xq somos el equipo al q mas vienen cagando los últimos años, no tendría sentido q nos "beneficien" de tal manera justo a nosotros
Segundo que me parece imposible medir cual error arbitral vale para retractarlo y cual no. Si se hiciera seguramente sería otra arma para beneficiar a los que benefician siempre.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 15/04/2021, 00:28:09
11944 Posts - 3226 Puntos
En lo que estoy de acuerdo es que de una vez algún loquito haga arrodillar un árbitro ) si es Pitana mejor) y le meta un tiro en la nunca en vídeo ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/04/2021, 00:29:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marciano

Entre pensando que el titulo del topic iba en serio.

Chau
Yo igual. Pide HINCHAS NO TERMOS ...y el primer termo es el pidiendo boludeces
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/04/2021, 00:31:27
21885 Posts - 2851 Puntos
Con Rivar por Copa deberían haber hecho algo en Conmebol o FIFA porque ahí fue mas alevoso porque estaba el.VAR y no lo uso.
Esto me parece que no da...es circo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"