Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 18:11:38
61384 Posts - 20326 Puntos
Yo la llamaba garra.

Independiente con el paso de los años fue perdiendo la garra, la garra empezo en los 60 donde tuvimos los equipos mas duros donde gana os dos copas venciendo a otros equipos durisimos tambien como Santos, Peñarol y Nacional, segun l boludo de Marcelo Palacios jugabamos tres partidos y eramos campeones , pero no dicen que en esas copas jugaban solo los campeones y que en esa epoca los jugadores no se iban a Europa, entonces te ias planteles que jugaban juntos 5 o 6 años y era muy jodido ganarles .



En los 70 mas que garra teniamos jugadores veteranos con mucha personalidad y oficio, te ganaban en cualquier lado, hacian la media inglesa, en la Doble Visera no te ganaba nadie.

Los 80 y los 90 son los que mas foristas vieron y fue otro estilo, fue el estilo del paladar negro, pocos campeonatos pero enormes equipos.

Pero algo tenian en comun esos jugadores , jugar en el Rojo era lo maximo, no se calentaban tanto por irse a a otro lado, no los compraban tanto de Europa , tenian que ser muy cracks para irse . Despues del 95 el Club se convirtio en planteles de mercenarios, traidos por representantes pero no amaban la camiseta , solo los verdes .

La epoca de Cantero comenzo el descenso, muchos jugadores , veteranos, rotos y sin.nivel para el Rojo, en la actualidad estamos en la peor epoca que recuerdo, del 50 para aca, estamos en la epoca del oscurantismo, y vaya a saber si salimos .




Levantar los brazos es solo parte de la mistica , ahora levantan los brazos como el tipo que se persigna frente a la cruz pero no va a misa en los ultimos diez años.
Esa levantada de brazos es mas una ofensa para los que vimos a aquellos que dejaban todo en la cancha