Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 15:41:04
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por bochamistico

Hace rato que se nota, siempre dije que a pesar de dts horribles y que no tienen idea, nuestros jugadores SON CAGONES, y desde hace AÑOS, los dos ultimos "clasicos" con la mufa son el fiel reflejo de eso, se nota mucho en los partidos claves o con otro grande, alli cometen errores individuales estupidos, propio de jugadores presionados y cagados
La pregunta es, como se consigue que un equipo tenga personalidad?
Creo que tenes que tener un lider que baje la linea, que cague a pedos al que afloja y varios jugadores con mente fuerte, pero sobre todo una dirigencia FUERTE, que cumpla y exija
O la personalidad la da el DT??, gallardo es el mejor y creo que unico ejemplo, evidentemente el le da personalidad al equipo por su constante exigencia, me parece que es una excepcion
Defensa jugo en brasil con personalidad, uds creen que se la dio el muñeco de bkcc ?? o fueron sus jugadores?
El equipo de Holan del 2017 tenia personalidad? me parece que si, si empezaba perdiendo todos sabiamos que lo podia revertir
Es complejo el tema, si extraño nuestros viejos equipos, donde sobraba personalidad por todos lados, porque Independiente daba orgullo por eso POR SU PERSONALIDAD, lo de paladar negro es un verso

Tal cual, varios partidos empezamos perdiendo y se termino ganando, ese equipo transmitía eso, después nos vinimos a pique y llegamos a hoy que nos meten un gol a los 5 del 1º tiempo y ya sabemos que perdemos.
Generalmente sobre la hora y a veces por distracciones o fallos arbitrales