Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/04/2021, 15:57:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

El problema con la línea de cinco hoy por hoy es que si alguno de los centrales se lesiona, es expulsado, llega a cinco amarillas o no puede jugar por algún motivo tenés que ponerte a improvisar para mantenerla. Está cortísimo de plantel Falcioni en esa parte.

Después en lo de ser más o menos defensivo no creo que la línea de cinco sea el problema. Puede poner cuatro atrás y atacar menos que en los últimos partidos, puede seguir con cinco e ir al frente como un kamikaze
SI USAS NUEVE HOMBRES PARA DEFENDERTE( LÍNEA DE CINCO MÁS LOS QUE BAJAN A COLABORAR ) , NO TE SOBRA NINGUNO PARA ATACAR !!!...
"LOS TRES CHIFLADOS" = MENENDEZ, SILVIO Y PALACIOS , ESTÁN OBLIGADOS A BAJAR AL MEDIOCAMPO PARA PODER AGARRAR LA PELOTA Y EL ARCO LES QUEDA A UN MILLÓN DE AÑOS LUZ DE DISTANCIA !!!...

ASÍ ES IMPOSIBLE GANAR !!!.


...
Jueves 15/04/2021, 16:48:48
7 Posts - 1 Puntos
Escrito por Soraplin

Sosa; Asis o Un 4 que no sea Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodriguez; Arregui; Perro Salta; Velasco; Herrera Silvio...

para mi con todos recuperados deberia formar así, pero no soy el dt y esto no es el pc futbol

Jueves 15/04/2021, 16:49:53
7 Posts - 1 Puntos
Escrito por yacarerojito

Escrito por Soraplin

Sosa; Asis o Un 4 que no sea Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodriguez; Arregui; Perro Salta; Velasco; Herrera Silvio...

para mi con todos recuperados deberia formar así, pero no soy el dt y esto no es el pc futbol

yo pienso como vos, solo que dejaria a arregui y lo meto a roa.

Jueves 15/04/2021, 17:39:51
25024 Posts - 11944 Puntos
Hoy prob´o con

Alvarez
Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez
Arregui Pacchini Roa
Palacios Silvio Menendez

Despues volvió a la linea de 5 con Ayrton Costa y Togni
Salieron Roa y Lucas Rodriguez ( molestia )
Jueves 15/04/2021, 18:14:32
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Remi

Guste o no, creo modestamente que tenemos plantel para jugar con un 4-3-3, el cual puede mutar a un 4-1-4-1, 4-4-2 o 4-2-3-1:

1 arquero;
4 lateral derecho,
2 defensor central,
6 defensor central,
3 lateral izquierdo;
8 volante derecho mixto,
5 volante defensivo,
10 volante izquierdo ofensivo;
7 extremo derecho,
9 centrodelantero,
11 extremo izquierdo.

1 Sosa, Milton;
4 Bustos, Asís,
2 Barrero, Ostachuk,
6 Insaurralde, Ayrton,
3 Rodríguez, Ortega, (Togni)
8 Saltita, Blanco,
5 Romero, Arregui,
10 Soñora, Hernández (Roa, Togni),
7 Palacios, Roa,
9 Silvio, Herrera,
11 Velasco, Menéndez, (Roa, Togni)

La línea de 5 sirvió y mucho los primeros partidos, pero la realidad se impuso y hay que cambiar. Hay que tener variantes y no se puede jugar siempre igual, salvo que tengas jugadores de mucha jerarquía.
che que polifuncionales roa y togni,si los compra el barsa zafamos de todas las deudas ¿ cuanto valdran esos fenomenos del futbol moderno? ademas tenes razon no se puede jugar siempre igual....o sea mal.... alguna vez hay que jugar menos mal
Jueves 15/04/2021, 18:20:03
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Ramiro Quai

Es provisorio por la lesion de Ayrton Costa
Con el pibe tampoco funcionó muy bien el sistema. Y no hablo sólo de la defensa, sino también de la salida del fondo en ataque. Con Insaurralde como stopper el equipo era más sólido; no podés mover fichas así como así y pretender que el funcionamiento sea el mismo.

Ahora hay que probar otra cosa. Contra Talleres en el ST, con línea de 4, creo que se vio lo mejor del equipo en estos últimos 4 partidos. Y si el DT cambia a línea de 4 y el equipo encuentra un buen funcionamiento, quiero creer que no va a volver a la línea de 5 aunque Costa esté disponible.
De acuerdo. El sistema depende de los intérpretes. A mí me gusta la línea de 5 pero ya con Costa en lugar de Franco no funcionó igual.

El tema es si Insaurralde, con 36 años, está para bancársela solo con Barreto. Normalmente, con 3 centrales hay menos espacios y la edad se convierte en experiencia. Con dos centrales por ahí queda expuesto alguna limitación física.
insaurralde no puede jugar a mas de 20 metros del area,es muy lento, ahora en la troya rinde,habra que ver cuando ese muñoz haga acto de presencia para que sirve,tene en cuenta que bustos es un mal marcador sin juego de alto y lo bailan seguido ademas y rodriguez no tiene mucha luces aunque no desentona pero.... y en el medio no paran li el bondi lo que suma incertidumbre saludos
Jueves 15/04/2021, 18:34:12
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Manotazo de ahogado o una imposición por las bajas de Covid,
pasamos de poner 6/7 jugadores con características defensivas a poner cuatro delanteros (como dicen varios) y seguimos sin mediocampo.

Así que si pone ese 4-2-3-1 que se rumorea, vamos a ver la mayor parte del partido a Menéndez y Palacios de 3 y 4 bis, igual que con Pusineri.

Con lo poco que hay a mano yo sumaria a Togni al medio.

Arquero
Línea de 4
Hernández Arregui Togni
(Si Hernández y Togni...🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️)

Velazco
Palacios y Silvio
arregui ,hernandez y togni? ja....marca.despliegue,creacion,pierna fuerte y templada mamita....que pobreza feanciscana el plantel del rojo y bue.... esos tres no podrian jugar ni en el porve...l.l sumado al contrapeso del chancho arriba estamos completos en cuanto a fiambres
Jueves 15/04/2021, 18:34:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Pongas lo que pongas...se viene otra amargura..Ellos vienen de ser campeones el miércoles, nosotros venimos de sacar 1 punto de 12...Olvidate, somos boleta mal...Querés que te diga que va a pasar ? Línea de 5 a ver que pasa,nos meten un gol y después pensamos en empatar, Nenemdez se erra su gol hecho, y después de contra nos meten dos más, los últimos 15 minutos colgados del travesaño, dando vergüenza para no comerse una goleada histórica...
Me llama la atención algo....Se salvan los players porque no hay público, se salva el DT porque esta aislado, se salvan los dirigentes porque desaparecieron hace rato...yo digo somos hinchas de un cartel y un banderín?
Jueves 15/04/2021, 18:46:51
25024 Posts - 11944 Puntos

Estas citando varios partidos anteriores pero esto tiene que cambiar
Y el domingo,ya no hay margen para segir jugando igual ,esa formula no dió cierto
Jueves 15/04/2021, 19:37:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Estas citando varios partidos anteriores pero esto tiene que cambiar
Y el domingo,ya no hay margen para segir jugando igual ,esa formula no dió cierto
Vamos a seguir igual Dinosaurio66

Para este Finde imposible presentar un equipo decente, sea con línea de 3 de 4 o de 5...
Jueves 15/04/2021, 21:03:03
1029 Posts - 422 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Remi

Guste o no, creo modestamente que tenemos plantel para jugar con un 4-3-3, el cual puede mutar a un 4-1-4-1, 4-4-2 o 4-2-3-1:

1 arquero;
4 lateral derecho,
2 defensor central,
6 defensor central,
3 lateral izquierdo;
8 volante derecho mixto,
5 volante defensivo,
10 volante izquierdo ofensivo;
7 extremo derecho,
9 centrodelantero,
11 extremo izquierdo.

1 Sosa, Milton;
4 Bustos, Asís,
2 Barrero, Ostachuk,
6 Insaurralde, Ayrton,
3 Rodríguez, Ortega, (Togni)
8 Saltita, Blanco,
5 Romero, Arregui,
10 Soñora, Hernández (Roa, Togni),
7 Palacios, Roa,
9 Silvio, Herrera,
11 Velasco, Menéndez, (Roa, Togni)

La línea de 5 sirvió y mucho los primeros partidos, pero la realidad se impuso y hay que cambiar. Hay que tener variantes y no se puede jugar siempre igual, salvo que tengas jugadores de mucha jerarquía.
che que polifuncionales roa y togni,si los compra el barsa zafamos de todas las deudas ¿ cuanto valdran esos fenomenos del futbol moderno? ademas tenes razon no se puede jugar siempre igual....o sea mal.... alguna vez hay que jugar menos mal
Ser polifuncional muchas veces es un defecto, porque puede que el jugador no se destaque en ningún puesto.

En este caso los ubiqué así porque no terminan de convencer en ningún lado, más allá de las buenas características técnicas.

Sin embargo a Roa, dentro del esquema mencionado, lo colocó como opción por las bandas. Dado que en un medio de 3 volantes le faltaría dinámica y disciplina táctica.

En cambio a Togni le delego la banda izquierda solo por ser zurdo, pero sin preferencia porque no me termina de cerrar como jugador. Aunque me gustaría ver ese despliegue que tiene en la posición de volante interno, para compensar ese cambio de ritmo que nos falta en la mitad de cancha.
Pero bueno, opinar de una opinión es redundante a veces...
Viernes 16/04/2021, 11:08:08
1177 Posts - 110 Puntos
La linea de 5 hay que saberla usar.

Aca se los veia perdidos a varios, Franco Togni Bustos, pocos la entendieron.

Ademas si van a estar los 5 en linea clavados al fondo no tiene sentido.