Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 17:30:40
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Dónde se contagian estos hijos de puta?

Cobran millonada por entrenar 5 horas, ir a la casa en el barrio cerrado en su auto de alta gama y cuidar su herramienta de trabajo que es su cuerpo.

En un trabajo normal te echan a la mierda si haces las pelotudeces que hacen estos hijos de puta. Son desagradecidos y les chupa un huevo tener un laburo de privilegio
En un bar céntrico de La Plata, unos pocos días antes de que Gelp tuviera la ola de contagios que tuvo, estaban los pibitos que no fueron convocados para el partido pero que sí entrenan con la primera durante toda la semana. Cuando digo bar céntrico es igual a boliche bailable. Messera se enteró y los quería matar, porque además ya venía caliente al ver que durante los entrenamientos nadie se cuidaba en el tema de las distancias, no compartir mate y todo eso. El fin de semana pasado se comieron 4 con Patronato y tenían como 20 casos de Covid.

Es verdad que es medio imposible a veces saber por dónde entra el virus, pero que las dirigencias hayan permitido esas cosas sin sancionar a nadie no me entra en la cabeza. Sobre todo porque los que se perjudican de verdad y pagan los costos son los clubes, por lo que se supone que debieran ser los primeros interesados en que sus jugadores se cuiden.