Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/04/2021, 18:17:30
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por pablocba23

Escrito por Mortcinder

Por que cuesta tanto entender lo que pasa con Velasco? Veo a todo el mundo pidiendo a Velasco sin saber una mierda como esta el pibe. Es increible el hincha a veces. Demandan como si la tuvieran tan clara con respecto al equipo. No estan ahi con el pibe todos los dias. Como pueden saber lo que necesita el equipo mejor que los tipos que estan ahi con el chico en cada entrenamiento? Es increible.
Aparte... un partido son 90 minutos, no la formacion inicial. En un planteo o estrategia hay que contar los 90 y manejar el partido en funcion de lo que pasa. Que no sea titular, no significa que no juege. En todo caso pidan por mas de 15 minutos, no que tiene que ser titular y salir a la cancha desde el minuto 1 si o si.

Velasco viene de un Covid sintomatico, donde la paso bastante mal. Desde que volvio no es el mismo fisicamente ni emocionalmente. Esta pasando tambien por un problema grande con su ex-representante. En fin, el pibe no esta bien. No podes tirarlo a la cancha por el nombre y la 10 en la espalda y quemarlo. Hay que recuperarlo. Roa, hoy, esta mejor y esta bien que juegue.

Que Velasco entre en el segundo tiempo y que sume minutos asi hasta que vuelva a su estado normal.
Capo vos hablas como si estuvieses en el plantel. Pedís que no hablen y vos hablas como si fueras el representante del pendejo. Vos tampoco tenés la reputisima idea de cómo está el pibe y todo lo que decís son especulaciones o boludeces que repetís de los partidarios. . En tu mismo relato decís no podes tirarlo a la cancha y quemarlo... ponerlo 10 minutos es quemarlo.Tu mejor jugador tiene que jugar siempre del arranque. Si está mal físicamente lo sacas con el correr del partido. Pero flaco favor le hace ponerlo 10 minutos con la cruz de salvar a un equipo que no juega a nada. Menéndez no tiene covid ni quilombos con los representantes y es un asco.
Mira un poco de fútbol y deja de repetir las pelotudeces que hablan los partidarios o los que dicen "conocer" al plantel.

Yo hablo por lo que veo en la cancha. No digo mas de lo que se ve en el partido. Por algo no lo ponen mas de 15, asi que yo en realidad no estoy diciendo nada mas de lo que todos sabemos. El que lo quiere tirar en cancha esta llendo en contra de lo que esta haciendo el cuerpo tecnico entonces ellos si necesitan un por que mas alla del que sabemos todos.

Creeme que yo tambien quiero el buen Velasco que juegue. Pero lamentablemente este no es ese que vos pedis. En este momento, no esta bien y es bastante obvio. Con eso dicho, a vos te parece que es mejor poner al rapidito habilidoso en cancha, el cual no esta al 100%, cuando el equipo rival esta con todas las pilas y fresco? A mi no me parece. Si Velasco no esta al 100% es mejor ponerlo en cancha cuando el rival esta cansado. En el segundo tiempo.