Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/04/2021, 16:59:13
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Y una cosa más, por mas que en algún momento metamos alguna rachita pedorra como los primeros 6 partidos de Falcioni, o aquella racha (totalmente de ojete y de carambola) de Pusineri y sus 13 partidos invicto...

Ninguna rachita de victorias poronga va a borrar que debemos fortuna de dolares, que la dirigencia no existe y que deportivamente estamos en modo zombie.

Saludos.
Dicho por algún vecino eso común, igual que a vos común y lloron, yo tengo historia tengo futbol en los ojo que vos no tenes o te olvidas, si se va Moyano ojala venga uno que deje tanto como lo hizo el le dio al club, cancha, Wilde, Dominico, Sede y la de capital y campeonatos internacionales o como ese futbol que me hizo ver y no voy a olvidar mientras viva, con un presidente hijo de puta que lo quería meter porque no agachaba la cabeza como todo el pueblo, que lo tuvieron que soportar ese gobierno que hambreo, no educo ni atendió sus necesidades medicas a toda la Argentina, esos son los ladrones de todo y ahora lo tenes en la FIFA otra cueva para esa MIERDA, y encima esta PANDEMIA vos pedis organización volve a club esto te queda GIGANTE