Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/04/2021, 13:58:51
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La forreada a Velasco es algo dificil de comprender

Que juegue H*r*a*d*z es incomprensible

De todas maneras esperemos por un partido donde las cosas nos salgan bien y nos coloquemos en el peloton de los segundos colocados para pelear un lugar en las finales
No creo que se lo este forreando a Velasco, mas bien me parece que se esta evitando que nuestra "Joya" se siga devaluando y ponerlo a full cuando recupere su buen juego y calidad.
Oscar Guillermo
Domingo 18/04/2021, 13:59:07
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por guiope

Me gusta que pruebe linea de cuatro, siempre y cuando ataje Sosa... sino modificar a linea de seis defensores!

El medio campo que ya es crónicamente flojo, hoy puede llegar a ser aún peor.

Los cuatro defensores y los dos atacantes me gustan pero si los primeros no tienen en el medio contención y los segundos no son abastecidos x los mediocampistas y solo les llegan "bochazos" mal nos va a ir!
Tenes razon Guiope...los 846 minutos sin que le hagan ni un gol a Sosa confirman tu predileccion....pena que es uruguayo sino tiemblan Armani y Andrada ,es mas ya es fija de titular en Uruguay en la Copa America

Seamos serios....y que el proximo año tengamos un arquero que dé seguridad

Que no juegue Velasco para servir a los atacantes es todo lo que hay de mal en el armado del equipo ya que te gustan los 4 de atras y los 2 de adelante
Domingo 18/04/2021, 14:06:56
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por guiope

Me gusta que pruebe linea de cuatro, siempre y cuando ataje Sosa... sino modificar a linea de seis defensores!

El medio campo que ya es crónicamente flojo, hoy puede llegar a ser aún peor.

Los cuatro defensores y los dos atacantes me gustan pero si los primeros no tienen en el medio contención y los segundos no son abastecidos x los mediocampistas y solo les llegan "bochazos" mal nos va a ir!

Que no juegue Velasco para servir a los atacantes es todo lo que hay de mal en el armado del equipo ya que te gustan los 4 de atras y los 2 de adelante
Ahí no estoy de acuerdo, y creo que ese es el error que comete Falcioni. Velasco no está para servir a los delanteros. Velasco es delantero.
Domingo 18/04/2021, 14:12:30
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Un Club anda mal cuando tiene temor al jugar contra un Club que no existe” ( Dani53)

Cuando estaba en la secundaria me cagaba de risa con Calabro y Minguito, y cada vez que escucho Defensa y Justicia, la memoria me lleva inevitablemente a otro Club que siempre nombraba Calabro .

Su nombre era Ciencia y Sudor





Recuerdo que en 1978 en "EL PALAÁ " ( EX ENET Nº3 SALVADOR DEBENEDETTI , Hoy ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Nº 5) , estaban haciendo el nuevo gimnasio y por ende ,nos mandaba a cualquier lado a hacer las clases de gimnasia ...A mi hermano RICARDO lo mandaban en 1975 al parque que estaba en la AV VELEZ SARFIELD en Barracas ...y a mí me mandaban a una sociedad de fomento chiquitita , al lado de la fábrica FERRUM, en AVELLANEDA, cerca de la Estación Avellaneda , que se llamaba "HONOR Y PATRIA", que siempre me hizo recordar al club " CIENCIA Y SUDOR"....Era hacer gimnasia dentro de una cabina telefónica ...los 30 pibes estábamos "a los codazos" corriendo en ese patiecito de mierda ...Por suerte a mitad de año, inauguraron el gimnasio de la escuela ...
El olor nauseabiundo a "vino avinagrado " en ese patio era tremendo ...
Por el tema de la pandemia, al día de hoy permanece cerrado ...Hoy es un gimnasio cubierto que abarca todo el terreno, en aquel año 1978 no era así ...



Yo llegue a ir a un Colegio que quedaba de la vieja epoca peronista , cuando la educacion y los edificios eran modelos de Sudamerica .

el Hipolito Vieytes.




hasta el lujo de tener pileta de natacion, basket, handball, un terrible gimnasio.

si estas puertas hablaran , por ahi entrabamos al matadero y si nos iba bien , saliamos felices , huyendo lo mas rapido posible.



Teniamos mas Copas que Rasin en las vitrinas , jajaja.


Hasta escudo que teniamos que coser en el bolsillo del saco azul, pantalon gris, corbata azul o roja, camisa blanca . Igual que ahora , si parece que hablara de otro pais.



pero se estudiaba en serio, dos previas y repetias, no era joda , en tercer año me mando a examen la profe de Matematica Financiera por 18 centesimos. Ahora se la cogerian a esa profe o le quemaban la casa .
Domingo 18/04/2021, 14:12:51
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por guiope

Me gusta que pruebe linea de cuatro, siempre y cuando ataje Sosa... sino modificar a linea de seis defensores!

El medio campo que ya es crónicamente flojo, hoy puede llegar a ser aún peor.

Los cuatro defensores y los dos atacantes me gustan pero si los primeros no tienen en el medio contención y los segundos no son abastecidos x los mediocampistas y solo les llegan "bochazos" mal nos va a ir!
Tenes razon Guiope...los 846 minutos sin que le hagan ni un gol a Sosa confirman tu predileccion....pena que es uruguayo sino tiemblan Armani y Andrada ,es mas ya es fija de titular en Uruguay en la Copa America

Seamos serios....y que el proximo año tengamos un arquero que dé seguridad

Que no juegue Velasco para servir a los atacantes es todo lo que hay de mal en el armado del equipo ya que te gustan los 4 de atras y los 2 de adelante
Rubén, los que dije que me gustan esta unicamente referido  al plantel que tenemos disponible y por eso los califico en bloque y no individualmente porque hay diferencias importantes.
A Sosa no es que lo considere un Islas o un Mondragón, no sé sies arquero de selección, pero es bueno.
Oscar Guillermo
Domingo 18/04/2021, 14:15:22
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por guiope

Me gusta que pruebe linea de cuatro, siempre y cuando ataje Sosa... sino modificar a linea de seis defensores!

El medio campo que ya es crónicamente flojo, hoy puede llegar a ser aún peor.

Los cuatro defensores y los dos atacantes me gustan pero si los primeros no tienen en el medio contención y los segundos no son abastecidos x los mediocampistas y solo les llegan "bochazos" mal nos va a ir!

Que no juegue Velasco para servir a los atacantes es todo lo que hay de mal en el armado del equipo ya que te gustan los 4 de atras y los 2 de adelante
Ahí no estoy de acuerdo, y creo que ese es el error que comete Falcioni. Velasco no está para servir a los delanteros. Velasco es delantero.
Estoy de acuerdo con vos Pajaro,si,tenes razon
En ese caso seria Velasco Silvio y Palacios adelante
Porque Palacios tambien merece ser titular
Domingo 18/04/2021, 14:57:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo que mas me gusta de Falcioni es como lo cuida a Velasco. Sabe que en su equipo lo quema seguro.

Firmo el empate.
Domingo 18/04/2021, 15:10:40
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Lo que mas me gusta de Falcioni es como lo cuida a Velasco. Sabe que en su equipo lo quema seguro.

Firmo el empate.
Miky no nos sirve el empate,hay 3 equipos con 16 y nosotros con 13 ,hay que ganar

lo de Velasco ya no tiene explicacion,venis de sacar 1 de 12 y nunca siendo el comodin a ver si con él las cosas mejoran no le dió una chance ni siquiera hoy
Domingo 18/04/2021, 15:11:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tony87

Solo sirve ganar! No hay margen de error para seguir dejando puntos en el camino.
Domingo 18/04/2021, 15:13:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Que bueno estaria que alguna vez, este equipo gane un partido que debe ser ganado si o si... oportunidad que tienen esta para demostrar que tienen sangre y que no solo el dinero loes importa... ganen soretes!!
Domingo 18/04/2021, 15:16:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La formación de Defensa creo que no está confirmada.
Pero vienen con el ánimo por las nubes y cualquiera que juega lo hace bien...hasta Pizzini que fue la figura de la final.
Creo que perdemos 3 a 0...ya me voy haciendo la idea...
Hasta no tener todos bien nos va a costar muchísimo....
Aun teniendo a todos bien ya nos venian costando los partidos...
Domingo 18/04/2021, 15:26:28
24993 Posts - 11942 Puntos
Conocen al arquero de Arsenal ?
Ese sabe cortar centros,traiganlo

* Subforo rivales : (Felicitaciones Arse por ganar el Clasico) *