Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/04/2021, 15:35:18
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Lo que mas me gusta de Falcioni es como lo cuida a Velasco. Sabe que en su equipo lo quema seguro.

Firmo el empate.
Miky no nos sirve el empate,hay 3 equipos con 16 y nosotros con 13 ,hay que ganar

lo de Velasco ya no tiene explicacion,venis de sacar 1 de 12 y nunca siendo el comodin a ver si con él las cosas mejoran no le dió una chance ni siquiera hoy
Lo del empate es cabala Dino..
Domingo 18/04/2021, 15:35:57
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Lo que mas me gusta de Falcioni es como lo cuida a Velasco. Sabe que en su equipo lo quema seguro.

Firmo el empate.
Miky no nos sirve el empate,hay 3 equipos con 16 y nosotros con 13 ,hay que ganar

lo de Velasco ya no tiene explicacion,venis de sacar 1 de 12 y nunca siendo el comodin a ver si con él las cosas mejoran no le dió una chance ni siquiera hoy
Lo del empate es cabala Dino..
Domingo 18/04/2021, 15:38:18
3315 Posts - 293 Puntos
Creo que va a salir con un esquema 4-2-3-1, con Hernandez en el doble cinco.
Me gusta ese equipo, si bien no sabemos como vuelve el chileno y además es flojo en la marca.
Y la alternativa de poner a Velasco por Roa atrás del 9 me parece mejor.
Veremos....
Domingo 18/04/2021, 15:49:44
2246 Posts - 406 Puntos
El viejo y querido 4-2-3-1 de pusineri. Con los extremos de laterales bis... De mal en peor de la línea de 5 al insípido sistema que no funcionó en la etapa pasada. Volvemos a las fuentes de ese épico sistema con nombres como Hernández, Roa y Menéndez.
4 puestos en ataque y Velasco al banco jajaja anda a cagar Falcioni picolli y todos juntos.
Domingo 18/04/2021, 16:00:08
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Lo que mas me gusta de Falcioni es como lo cuida a Velasco. Sabe que en su equipo lo quema seguro.

Firmo el empate.
Miky no nos sirve el empate,hay 3 equipos con 16 y nosotros con 13 ,hay que ganar

lo de Velasco ya no tiene explicacion,venis de sacar 1 de 12 y nunca siendo el comodin a ver si con él las cosas mejoran no le dió una chance ni siquiera hoy
Lo del empate es cabala Dino..
Pero si no está dando cierto porque no un Firmo la victoria ?
Domingo 18/04/2021, 16:02:19
807 Posts - 150 Puntos
Hoy hay que ganar , déjense de joder loco, ya hace 4 partidos que no ganamos .
 
Domingo 18/04/2021, 16:03:15
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pablocba23

El viejo y querido 4-2-3-1 de pusineri. Con los extremos de laterales bis... De mal en peor de la línea de 5 al insípido sistema que no funcionó en la etapa pasada. Volvemos a las fuentes de ese épico sistema con nombres como Hernández, Roa y Menéndez.
4 puestos en ataque y Velasco al banco jajaja anda a cagar Falcioni picolli y todos juntos.
Lo de Velasco es injustificable
Algo raro está pasando
No es posible que no juegue de entrada y esto ya viene hace 9 fechas,solo jugó en la primera y no es que en los ultimos partidos brillamos

No se entiende pero vuelve el brillante punzante y rapido H*r*a*d*z
Domingo 18/04/2021, 16:05:05
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Borax

Hoy hay que ganar , déjense de joder loco, ya hace 4 partidos que no ganamos .
Avisale a Falcioni. Parece que no se entero todavía 1 de 12.

Y pone al "tirador de caños en el área". Vamos por el empate digno-.
Domingo 18/04/2021, 16:06:01
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Vueñve la momia Hernandez.

Y sigue Menéndez.

Hoy gol del chochan Romero para mantener el promedio de sus estadísticas.
Síiiiiiiii, ojalá Dios te oiga y tengamos un puto penal a favor!
Domingo 18/04/2021, 16:19:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dale loco!

Por que será que pasa una semana nomas entre fecha y fecha y uno vuelve a esperar algo, no?
Por algo que se llama esperanza, fe , lo que le permitio a esta raza humana con tantos defectos permanecer sobre la faz de la tierra sin desaparecer.
Como dijo un escritor :” Si me djijeran que mañana se termina el mundo, yo igual, esta noche , plantaria la semilla de un arbol. “
Domingo 18/04/2021, 16:23:05
61352 Posts - 20326 Puntos
A gatas si completamos los 11, no nos vamos a poner a ver que tactica usar.

Como los sabados en Parque Saavedra, donde tenias que preguntar a los que pasaban si querian jugar para completar los 11 .
Domingo 18/04/2021, 16:29:18
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por adrian_del_oeste

Cosas q ya sabemos.

Aguantar todo un primer tiempo , esperando un blooper del rival y poner a Velasco faltando 20 minutos.

Menéndez y Hernández lo sacan en el st.

Un arquero q no corta un centro y otro q sale y no agarra una.

Bustos en algún momento se golpea y entran el médico y los asistentes retrasando el partido.

Blanco es el q más corre inútilmente y el q más se ríe.

Roa es el rengo Díaz colombiano.

El braian va a estar afilado y DyJ tiene un Benítez q sirve.

Pizzini podrá ganar un mundial de clubes y la champions, pero seguirá siendo un pajero millonario con la q se llevó de acá.

Infaltable el cambio pedorro faltando 5 minutos para q termine el partido.
No importa si van 50 a 0 .
Es ya algo religioso.

Si por esas putas casualidades meten un gol de pelota parada, van a decir q fue trabajo de la semana.
Ahh.....y sobre el árbitro..
No nos van a cobrar ningún penal faltando 2 minutos x más q insaurralde le pegue una patada en la cabeza al braian.
Inclinando la cancha y muñequeando como beligoy manda.
Hay q ganarse el cupo de árbitro internacional, de cobrar en dólares y viajar en primera parando en los mejores hoteles con las mejore putas.
Bueh, pero esto último del árbitro no es algo que ya sepamos todos, sino un pronóstico tuyo, propio de alguien que madruga.
Que no nos caguen sería una excepción y un caso inédito en los últimos años.