Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/04/2021, 16:54:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojo Punzo

seguro hay una deuda con boca, entonces entran 150 pesos y listo.

Bustos juega dos partidos bien con los bosteros, y lo llaman de la Selección y seis meses despues lo cotizan en 20 palos verdes.

Ah, los periodistas cuando Bustos juegue con los de la patria grande, también lo van a pedir a gritos para la Selección

jajjaja, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los nombres utilizados son ficticios . Y cuando esteen Bista y lo nombren mil veces por dia, la gente va a decir :” juega bien, en donde jugaba que nunca lo habia oido ?

Ayer en la transmision de un partido, un tal Lema con el ruso Ramenzoni, en un momento del relato dice “ esta pandemia donde varios equipos tienen contagiados : Sarmiento, Gimnasia “ y me quede esperando nuestro nombre wue nunca llego

Al rato el mismo sorete dice :” mañana tenemos un domingo con mucho futbol, partidos importantes , jugaran Platense , Racing contra Arsenal “. Y me quede esperando nuestro nombre que nunca se escucho.

Estan haciendo como cuando yo era chico y nombrar a Peron estaba prohibido, te enterabas que habia existido por los relatos de tus familiares, pero en la escuela y los libros no se lo nombraba , estaba proscrito “
En los medios del GRUPO CLARÍN está prohibido "mencionarnos" , "mostrar nuestra camiseta en las publicidades", salvo que aparezca en una fracción de segundo o de otro color como en el caso de FRANCO con la nº 2 de color BLANCA ....NOS ODIAN A TAL PUNTO QUE FUERON PROMOTORES DE NUESTRO DESCENSO , SIN DUDARLO ...
...