Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 20:55:37
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

lo que lo vamos a extrañar, mas allá de sus cagadas

El único que va al frente y deja todo.

Que feo será verlo con esa camiseta de mierda

Y acá te dicen que lo reemplazamos con un mediocre y está todo bien. Cuando lo vean levantando la 7ma con los boliguayos, se van a arrepentir.

Se va una joya de la abuela para saldar una deuda con los bosteros

Donde quedó Independiente equipo grande, si se pone de rodillas con la mierda azul y oro.

De rodillas por 2 pesos.

Tal cual. Esperemos que no lo vendan y menos a la bosta inmunda.

Y si lo quieren si o si, pedirle a la bosta el pase de Marcone y cancelar la deuda del impresentable PP.
Miércoles 21/04/2021, 16:11:17
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por miky

Escrito por camaronbrujo

Bustos es un jugador muy irregular, nunca jugó bien 10 partidos seguidos. Así y todo tiene muchas condiciones y es joven, puede crecer mucho aún. Recordemos que tagliafico explotó a su edad y hoy es el 3 indiscutido de la selección.
Yo no lo vendería por menos de 10M dólar. Sin embargo, si no traen un 4 de experiencia y nivel a competir por el puesto, difícilmente veamos su mejor versión, ya que no está para titular siempre.
Cuando fue la ultima vez q un jugador nuestro jugo bien 10 partidos seguidos ?

Creo que no hay ningun jugador en nuestra liga q pue jugar bien 10 partidos seguidos.
Con jugar bien me refiero a jugar 6 puntos. Bustos es el único que queda del año 2017 y no lo ha logrado. El resto está hace menos tiempo; Franco lo logró, Silvio Romero lo logró, hasta Sosa e Insaurralde en poco tiempo lo lograron.
Miércoles 21/04/2021, 16:17:21
626 Posts - 195 Puntos
No se va a Boca ni en pedo, gente. Se va a afuera. Brasil o algun pais asi. No juega en Boca Bustos. Se lo van a terminar llevando Crespo o Heinze.
Miércoles 21/04/2021, 21:26:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Lo de Bustos es una operación
Jueves 22/04/2021, 22:55:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Me cuesta creer que lo critiquen... Bustos es un lateral - volante de los que escasean.... vale 10 palos...
Su destino seguramente será Dan Pablo...
Jueves 22/04/2021, 23:02:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablo49

Me cuesta creer que lo critiquen... Bustos es un lateral - volante de los que escasean.... vale 10 palos...
Su destino seguramente será Dan Pablo...
Un día histórico. Por fin, comentaste algo sensato.

Estoy sorpresa
Jueves 22/04/2021, 23:30:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

Me cuesta creer que lo critiquen... Bustos es un lateral - volante de los que escasean.... vale 10 palos...
Su destino seguramente será Dan Pablo...
Un día histórico. Por fin, comentaste algo sensato.

Estoy sorpresa
Estoy sorpresa? Punzette, creo que la edad te esta pasando factura. Tu rociada de mierda no tiene la agudeza que la caracterizaba y a tus chicanas le vienen faltando 5 para el peso. Ahora serias el Andres Roa de las chicanas.
Jueves 22/04/2021, 23:42:22
22745 Posts - 5702 Puntos
No hay que venderle ningún jugador a los bosteros y menos un titular
Jueves 22/04/2021, 23:47:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

Me cuesta creer que lo critiquen... Bustos es un lateral - volante de los que escasean.... vale 10 palos...
Su destino seguramente será Dan Pablo...
Un día histórico. Por fin, comentaste algo sensato.

Estoy sorpresa
Estoy sorpresa? Punzette, creo que la edad te esta pasando factura. Tu rociada de mierda no tiene la agudeza que la caracterizaba y a tus chicanas le vienen faltando 5 para el peso. Ahora serias el Andres Roa de las chicanas.
Como te duele Federica
Jueves 22/04/2021, 23:59:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Todo bien, pero creo que nos quedamos en el pasado, hablando de cotizaciones...Hoy nadie vende nada, y lo que se paga es muy poco en relaciona 10 años atrás...hoy Bustos no vale más de 2 palos, podes ponerle 10 pero no hay club dispuesto a pagar esa guita, no es que no lo quieran hacer, no la tienen, los únicos boludos recientes fuimos nosotros, que salimos a comprar con la T. De Crédito, hoy cuanto debemos? Podes hacer una operación de 5 palos y no te la van a pagar...los cheques rebotan todos...
Viernes 23/04/2021, 09:40:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

Me cuesta creer que lo critiquen... Bustos es un lateral - volante de los que escasean.... vale 10 palos...
Su destino seguramente será Dan Pablo...
Un día histórico. Por fin, comentaste algo sensato.

Estoy sorpresa
Estoy sorpresa? Punzette, creo que la edad te esta pasando factura. Tu rociada de mierda no tiene la agudeza que la caracterizaba y a tus chicanas le vienen faltando 5 para el peso. Ahora serias el Andres Roa de las chicanas.
Como te duele Federica
La verdad que no me duele nada. A vos tal vez sí con el temita de la edad.
Viernes 23/04/2021, 09:51:36
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por danfish

Todo bien, pero creo que nos quedamos en el pasado, hablando de cotizaciones...Hoy nadie vende nada, y lo que se paga es muy poco en relaciona 10 años atrás...hoy Bustos no vale más de 2 palos, podes ponerle 10 pero no hay club dispuesto a pagar esa guita, no es que no lo quieran hacer, no la tienen, los únicos boludos recientes fuimos nosotros, que salimos a comprar con la T. De Crédito, hoy cuanto debemos? Podes hacer una operación de 5 palos y no te la van a pagar...los cheques rebotan todos...
Si Bustos vale 2 palos que se retire en Independiente.
Todavía me acuerdo cuando festejaban la venta de Gigliotti, en su mejor momento y por 2 pesos, "porque tapaba a Messiniti".
Si vas a gastar el 80% de la venta en traer u o peor, entonces no vendas.