Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/04/2021, 20:34:17
Horrible
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3396
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
En los últimos meses muchas veces he defendido al DT.  Vi que habia una mejoria en los primeros partidos (dentro de las limitaciones del equipo). Lo he defendido en los partidos con Velez y Boca. Aun jugando mal entiendo que con Rasin no merecimos perder. Pero hoy realmente no puedo mas que señalar que fue un partido deplorable, aun ganando, porque no me gusta analizar un partido por el resultado. Independiente jugo un primer tiempo flojísimo, desconcentrado, superado en los primeros 30 minutos por un equipo con una dinamica que no nos dejaba jugar, salvo un tiro libre. En el ST con la caida fisica de DyJ Independiente pasa a tener la pelota, generando muy poco ante un rival que estaba para ser liquidado. No puedo entender ni justificar como el cuerto tecnico en ese conexto no generó cambios que podría haber dado vuelta el tramite. Es injustificable la presencia de Roa todo el partido y de Menendez algo parecido. Es increible que (aun en un mal momento) Velazco no entre por algunos de los dos  que mencione, en un partido que requería de un jugado por veloz y hábil para liquidar a un equipo que estaba muerto fisicamente. Despues del gol, hicimos cambios para replegarnos con el peligro de que nos empataran y quedarnos sin nada, cuando el rival no tenía intensidad ni juego.
Hoy ganamos, pero jugamos realmente muy mal y lo peor, creo que el cuerpo técnico estaba viendo otro partido
Domingo 18/04/2021, 21:09:15
3960 Posts - 957 Puntos
No me parecio horrible el partido, pero si jugamos mal y lo que más me preocupa, es que jugamos cada vez peor (desde Velez para acá).

Salvo Palacios, el perro, Insaurralde, Barreto (cada vez juega mejor) y algo de Silvio Romero, el resto de los jugadores están en un nivel muy bajo.

Lo de los cambios, es inexplicable. Tendría que haber metido los cambios mucho antes (esto es algo recurrente en este cuerpo técnico).

Y lo de Velasco, la verdad que no lo entiendo. Supongo que hay algo que nosotros no sabemos. Para mi no está para ser titular, pero que este por detras de Brian Martinez????? Espero que no sea un capricho de Falcioni como cuando no lo quería poner a Riquelme en Bosta.
Domingo 18/04/2021, 21:28:07
24780 Posts - 11909 Puntos
A Velasco lo pescaron en una fiesta candestina antes de contagiarse
Por eso ojo si no tiene algo que ver que lo hayan borrado
Domingo 18/04/2021, 21:41:40
137 Posts - 18 Puntos
Si van a borrar a los jugadores que van a fiestas clandestinas,nos quedamos sin futbol argentino,es obligacion de la institucion aclarar que pasa.Ningun periodista que yo sepa se atrevio a preguntar al c.t.Viendo a Menendez jugar y la joya en el banco ,mamita.Lo mas importante antes que lo colgaran valia 20 palos verdes hoy 20 mangos de los nuestros
Domingo 18/04/2021, 21:48:50
8200 Posts - 1523 Puntos
Solo ganamos, y porque defensa se fundio el primer tiempo, porque esta el rubio histérico en el banco y porque los tenemos de hijo
                              

     
Domingo 18/04/2021, 22:20:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por bochamistico

Solo ganamos, y porque defensa se fundio el primer tiempo, porque esta el rubio histérico en el banco y porque los tenemos de hijo
Exacto, DyJ se quedó sin resto en el Segundo Tiempo, y eso generó que el equipo salga de la Madriguera
Con éste Plantel y los Plantes ultra defensivos es casi imposible clasificar y menos avanzar en las Fases finales.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/04/2021, 22:23:19
5498 Posts - 712 Puntos
Lo unico bueno que veo es que los jugadores estan bien fisicamente...
Domingo 18/04/2021, 22:36:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A Velasco lo pescaron en una fiesta candestina antes de contagiarse
Por eso ojo si no tiene algo que ver que lo hayan borrado
Jorge Rial só vó ?

Y si no estás seguro, para que tiras fruta

Te tiro algo parecido. Lo pescaron yéndose a dormir sin lavarse los dientes. Por eso ojo si no tiene algo que ver que lo hayan borrado

Posta !!!
Domingo 18/04/2021, 22:40:57
3028 Posts - 273 Puntos
Si DYJ no se fundía, era otra cantaleta
Domingo 18/04/2021, 22:54:22
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por allivela

No me parecio horrible el partido, pero si jugamos mal y lo que más me preocupa, es que jugamos cada vez peor (desde Velez para acá).

Salvo Palacios, el perro, Insaurralde, Barreto (cada vez juega mejor) y algo de Silvio Romero, el resto de los jugadores están en un nivel muy bajo.

Lo de los cambios, es inexplicable. Tendría que haber metido los cambios mucho antes (esto es algo recurrente en este cuerpo técnico).

Y lo de Velasco, la verdad que no lo entiendo. Supongo que hay algo que nosotros no sabemos. Para mi no está para ser titular, pero que este por detras de Brian Martinez????? Espero que no sea un capricho de Falcioni como cuando no lo quería poner a Riquelme en Bosta.
Yo como decia en el post he defendido al Dt, incluso en el partico contra Velez y Bioca, pero como decía hoy creo que se jugo horrible, contra un rival que jugo medio tiempo y sin poder explicarme aun como no intentamos meter cambios antes.
Domingo 18/04/2021, 23:07:01
437 Posts - 259 Puntos
Uds. ven los entrenamientos?, por que si Velasco no esta a la altura para jugar, es lógico que no lo pongan, no hay que quemarlo, ya lo hizo en dos partidos, me parece muy bueno para proteger el patrimonio del Club. Se le ganó a un equipo jodido, quedan tres finales para ver hasta donde llegamos, creo que con resultados la cosa mejora.
Domingo 18/04/2021, 23:11:03
3083 Posts - 784 Puntos
Con el tema Velazco, realmente como todos aca nadie sabe que pasa. Si el tema es extrafutbolístico lo entendería. Si la cuestión es porque esta bajo no lo puedo justificar porque Menenedez y hoy Roa NUNCA pueden ser titulares con ese nivel horripilante. Y es mas, ponele que entren de titulares, pero en el St era un cambio cantado, por como venia el partido, como estaba DyJ y lo mal que estaban esos dos.
Domingo 18/04/2021, 23:13:27
6185 Posts - 690 Puntos
Si recordamos como llegamos hasta acá creo que sólo se jugó mas o menos bien contra Sarmiento, NOB y un tiempo contra GELP.
Jugamos horrible y de trámite parejo contra Velez, Boca, Racing y Patronato y DyJ.
Merecimos perder contra Lanús y Talleres jugando muy mal.