Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 03:38:30
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Daré mi humilde opinión espero debatamos.

MILTON ÁLVAREZ (6.5) Mostró gran seguridad en el mejor momento de defensa en especial el primer tiempo! Sale a cortar algo que no pasa con Sosa y mostró presencia !

BUSTOS ( 4 ) Muy limitado , en defensa siempre juega a la cornisa y hoy no paso al ataque prácticamente, anunciado bajon desde el partido con talleres hoy sin la línea de 5 se lo noto muy frágil y impreciso con la pelota

INSAURRALDE (5) : A Diferencia de otros partidos que se animo a comandar las salidas en este se lo noto algo impreciso por abajo , firme de arriba y con empuje pero sin destacarse demasiado , justo, ojo al detalle de la confianza sin línea de 5 igual que Bustos.

BARRETO (7.5): Cada dia se muestra mas firme en las divididas, en los cabezazos defensivos , da mucha garantía y hoy agregó el gol del triunfo, quizas solo necesita animarse a jugar mas por abajo a ser salida pero con lo que hace se va convirtiendo en una pieza importante y confiable.

LUCAS RODRÍGUEZ ( 5); Lucas siempre prioriza el orden a la ofensiva hoy no fue la exepcion no logró ser salida y pego un lindo tiro libre , da la sensación de que puede mas pero pero que busca cumplir y luego lucir.

PACCHINI (3,5): Se lo noto perdido y fuera de partido , en ningún momento logro comandar el mediocampo ni marcar ,necesita mejorar y mas partidos para agarrarle el ritmo a la primera .

PERRO ROMERO (4) : Fue muy evidente que no jugó en forma , el mediocampo fue una zona de transición en la cual nadie paraba a nadie en el equipo y en el primer tiempo en especial , es importante y debe recuperar su forma

ANDRES ROA ( 4 ): Un primer tiempo desabrido y exasperante, no logró ser manija nunca ni unir el medio con la delantera siempre se lo vio incluso volanteando , en el segundo tiempo tuvo un par de salidad que muestran que puede pero no logró hacerlo nunca, desperdició la chance

MENÉNDEZ( 3.5) : exaspera por momentos , tiene condiciones pero cuando se empaca tiene partidos como los de hoy , no gana los duelos , pierde pelotas fáciles ( incluso casi regala un gol al inicio ) no da la tranquilidad de ser regular y aveces no parece tener capacidad de inventiva necesita revelarse mas .

PALACIOS (4) : No gravito y no le salió una , da la sensación al igual que Menéndez que le cuesta salir de la laguna , aunque al menos intenta imponerse a si mismo , hoy flojo .

SILVIO ROMERO (7,5): Lo más claro del equipo mostró jerarquía en jugadas claves en un partido que jugó sin compañía , reventó el travesaño , busco en la jugada del córner previo al gol y cadá vez le sienta mejor crear las pausas para la llegada de los que vienen de atras, gran partido

Suplentes 🔈
TOMÁS ORTEGA ( 5 ) : muestra cosas interesantes , se esfuerza en defensa y pasa al ataque criteriosamente , necesita partidos pero bien , cumplió

MINGO BLANCO ( 6): Entro y se mostró activo y como salida sin hacer una de mas , oxígeno despues del gol , bien

COSTA / BRAIAN MARTÍNEZ/ SULTÁN : Entraron muy poco

Dirección técnica( 4): Se sintió el poco trabajo del doble 5 y repercutió en la defensa que tras dejar la línea de 5 se la noto mas endeble, los cambios se hicieron muy tarde y no se sintió la muñeca para ir a buscar el partido , luego del gol si meter un defensor mas y replegar y salir de contra , pero antes del gol nada .

El equipo (5) : se jugo feo , sin sociedades , solo destellos individuales de Silvio arriba , un medio flojo y una defensa que como pudo saco el partido aunque se la nota menos segura en ellos mismos, mucho por mejorar pero triunfo importante , hoy fuimos un azar ante un defensa que el segundo tiempo se quedo sin piernas ! Mucho por mejorar !
Coincido bastante poco en general, pero lo único que voy a opinar es que le regalaste 4 puntos al CT.
Escandaloso lo de hoy.
- Otra vez parando al equipo para no perder de local y en un partido clave.
- sosteniendo jugadores que no aportan nada, y que incluso hoy fueron los dos peores (Menendez y palacios)
- sin hacer cambios, salvo Ortega, hasta los 38 min, y arriesgando el físico de L. Romero, o Silvio que estaba fusilado.
- poniendo a costa por roa y tirando el equipo atrás en su mejor momento, contra un rival que había jugado 120 minutos hace 3 días
- inentendible los cambios, puso a Herrera de extremo derecho sacando a menendez que tenía resto, y dejando a Silvio
- 0 plan de juego, todo es a los rapiditos y ver que pasa
- velasco?


A los técnicos anteriores LOS LIQUIDABAN por mucho menos eh!!