Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 19:17:25
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez 185 minutos sin goles ..,Hoy atajo cabezazos dificiles .....7
deja de mentir Dino, todos vimos el partido con Racing, no sé q queres inventar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/04/2021, 19:18:37
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por aadufau

Sos mucho mejor que el de IR
el pibe de IR es un papelón... UN COMPLETO DESASTRE
Ni los nombres sabe, y pone los puntajes sin ver el partido, un caradura el pendejo ese.

Hay q putearlo hasta que le peguen un boleo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 19/04/2021, 19:26:12
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez 185 minutos sin goles ..,Hoy atajo cabezazos dificiles .....7
deja de mentir Dino, todos vimos el partido con Racing, no sé q queres inventar.
fueron 190 minutos menos 5 del Robo del penal igual a 185 minutos

como podes contar un penal inexistente ?
Lunes 19/04/2021, 20:07:21
6183 Posts - 690 Puntos
Que lindo curro ser DT. Todos nos damos cuenta de cuando y a quien hay que cambiar para intentar modificar lo que está sucediendo en la cancha.
Estos tipos cobran fortuna, no corren, están todo el día en jogging rascándose la chota, solo tienen que leer el juego y en lo posible tener buena relación en el vestuario con sus dirigidos.
Pero es al pedo, son casi todos una fábrica de humo, cagones, defensivos y que salen a jugar a ver que pasa.
Lo único que les interesa es mantener el curro todo lo que puedan porque saben que cuando la cosa no funciona se tienen que ir.
Miren a Pizzi en Racing, lo quieren matar y el muy hdp es inmutable, declara cualquier cosa y así seguirá robando hasta que queden afuera.
Russo en Boca es otro. Creo que rescato a Zielinsky (que labura y hace lo que puede con esos troncos) y a Gallardo, que le desarman el equipo cada 6 meses e igual se las rebusca.
Con los puntajes estoy bastante de acuerdo.
Lunes 19/04/2021, 20:09:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Comento para debatir con ustedes !
Me parece que el perro Romero jugo para mas de un 4 pero... es mi punto de vista.
Martes 20/04/2021, 02:19:35
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por NANOCAI

Escrito por Diablo Usuriaga

Daré mi humilde opinión espero debatamos.

MILTON ÁLVAREZ (6.5) Mostró gran seguridad en el mejor momento de defensa en especial el primer tiempo! Sale a cortar algo que no pasa con Sosa y mostró presencia !

BUSTOS ( 4 ) Muy limitado , en defensa siempre juega a la cornisa y hoy no paso al ataque prácticamente, anunciado bajon desde el partido con talleres hoy sin la línea de 5 se lo noto muy frágil y impreciso con la pelota

INSAURRALDE (5) : A Diferencia de otros partidos que se animo a comandar las salidas en este se lo noto algo impreciso por abajo , firme de arriba y con empuje pero sin destacarse demasiado , justo, ojo al detalle de la confianza sin línea de 5 igual que Bustos.

BARRETO (7.5): Cada dia se muestra mas firme en las divididas, en los cabezazos defensivos , da mucha garantía y hoy agregó el gol del triunfo, quizas solo necesita animarse a jugar mas por abajo a ser salida pero con lo que hace se va convirtiendo en una pieza importante y confiable.

LUCAS RODRÍGUEZ ( 5); Lucas siempre prioriza el orden a la ofensiva hoy no fue la exepcion no logró ser salida y pego un lindo tiro libre , da la sensación de que puede mas pero pero que busca cumplir y luego lucir.

PACCHINI (3,5): Se lo noto perdido y fuera de partido , en ningún momento logro comandar el mediocampo ni marcar ,necesita mejorar y mas partidos para agarrarle el ritmo a la primera .

PERRO ROMERO (4) : Fue muy evidente que no jugó en forma , el mediocampo fue una zona de transición en la cual nadie paraba a nadie en el equipo y en el primer tiempo en especial , es importante y debe recuperar su forma

ANDRES ROA ( 4 ): Un primer tiempo desabrido y exasperante, no logró ser manija nunca ni unir el medio con la delantera siempre se lo vio incluso volanteando , en el segundo tiempo tuvo un par de salidad que muestran que puede pero no logró hacerlo nunca, desperdició la chance

MENÉNDEZ( 3.5) : exaspera por momentos , tiene condiciones pero cuando se empaca tiene partidos como los de hoy , no gana los duelos , pierde pelotas fáciles ( incluso casi regala un gol al inicio ) no da la tranquilidad de ser regular y aveces no parece tener capacidad de inventiva necesita revelarse mas .

PALACIOS (4) : No gravito y no le salió una , da la sensación al igual que Menéndez que le cuesta salir de la laguna , aunque al menos intenta imponerse a si mismo , hoy flojo .

SILVIO ROMERO (7,5): Lo más claro del equipo mostró jerarquía en jugadas claves en un partido que jugó sin compañía , reventó el travesaño , busco en la jugada del córner previo al gol y cadá vez le sienta mejor crear las pausas para la llegada de los que vienen de atras, gran partido

Suplentes 🔈
TOMÁS ORTEGA ( 5 ) : muestra cosas interesantes , se esfuerza en defensa y pasa al ataque criteriosamente , necesita partidos pero bien , cumplió

MINGO BLANCO ( 6): Entro y se mostró activo y como salida sin hacer una de mas , oxígeno despues del gol , bien

COSTA / BRAIAN MARTÍNEZ/ SULTÁN : Entraron muy poco

Dirección técnica( 4): Se sintió el poco trabajo del doble 5 y repercutió en la defensa que tras dejar la línea de 5 se la noto mas endeble, los cambios se hicieron muy tarde y no se sintió la muñeca para ir a buscar el partido , luego del gol si meter un defensor mas y replegar y salir de contra , pero antes del gol nada .

El equipo (5) : se jugo feo , sin sociedades , solo destellos individuales de Silvio arriba , un medio flojo y una defensa que como pudo saco el partido aunque se la nota menos segura en ellos mismos, mucho por mejorar pero triunfo importante , hoy fuimos un azar ante un defensa que el segundo tiempo se quedo sin piernas ! Mucho por mejorar !
Coincido bastante poco en general, pero lo único que voy a opinar es que le regalaste 4 puntos al CT.
Escandaloso lo de hoy.
- Otra vez parando al equipo para no perder de local y en un partido clave.
- sosteniendo jugadores que no aportan nada, y que incluso hoy fueron los dos peores (Menendez y palacios)
- sin hacer cambios, salvo Ortega, hasta los 38 min, y arriesgando el físico de L. Romero, o Silvio que estaba fusilado.
- poniendo a costa por roa y tirando el equipo atrás en su mejor momento, contra un rival que había jugado 120 minutos hace 3 días
- inentendible los cambios, puso a Herrera de extremo derecho sacando a menendez que tenía resto, y dejando a Silvio
- 0 plan de juego, todo es a los rapiditos y ver que pasa
- velasco?


A los técnicos anteriores LOS LIQUIDABAN por mucho menos eh!!
Cuando pasaban los minutos y se notó la merma física de defensa y no metia un cambio para ganar me dio una bronca, para mi no era el partido para cambiar de esquema si no teníamos el doble pivote titular y en forma y demás horrores q nombraste
Y lo que me olvide de aclarar, es que los cambios no llegaban y nosotros tenemos un partido en 2 días... ni en eso pensaron