Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 14:24:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Velez y Defensa parecen los equipos mas solidos pero tampoco les sobra mucho mas que a los demás. Pasa que nosotros somos una murga y eso hace que los demás equipos parezcan mucho mejores pero en verdad, a ninguno le sobra nada.
Lunes 19/04/2021, 21:07:23
2805 Posts - 845 Puntos
Es así. Acá se abren temas todo el tiempo, defendiendo o atacando a algún jugador. Ahora está el tema Velasco, los que dicen que está verde y los que lo piden. Uno de Silvio reivindicándolo, uno de Menéndez matándolo. Pero lo que falla hace mucho es el EQUIPO.

Defensa viene de ganar Sudamericana y recopa. Que jugador de ellos marca la diferencia? NINGUNO. De la misma forma que nosotros tenemos jugadores que, jugando en un buen equipo, la romperían toda.
  
Lunes 19/04/2021, 21:24:01
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por cantalupi

Estuve mirando varios partidos este fin de semana;convengamos que la liga Argentina es horrible, ver un partido de Europa,ligas como la española, alemana e inglesa estamos muy por detrás ,ya sabemos que no nos podemos comparar, pero es la realidad.

De los equipos que vi;

Arsenal-Racing Club
Boca - Atletico de Tucuman
Estudiantes - Gimnasia
Newells-Patronato
Independiente-Defensa y Justicia

A mi parecer ,salvo Defensa y Justicia,como trata la pelota y teniendo en cuenta que estaban cansados,que jugaron mas partidos que nosotros, del resto ,no veo ninguna diferencia con nosotros, estamos me inclinaría pensar a un mejor nivel, que algunos que nombre.

NO ENTIENDO COMO NO FUIMOS A ATACAR A RACING CLUB,DEL COMIENZO DEL PARTIDO,ES UN EQUIPO MUY LIMITADO !!!

Ustedes que opinan ???
Yo opino que tenemos un equipo muy mediocre. Nos falta fútbol en el medio. Un jugador como Menéndez no puede ser titular jamás. No tengo nada en contra del pibe, es meramente por lo mal que juega. Yo creo que cuando nos toque otro equipo decente perdemos seguro. Hay que esperar a armar un equipo serio algún día.
Lunes 19/04/2021, 22:57:14
383 Posts - 75 Puntos
Yo lo unico que pienso es que necesitamos uno que piense y hace 2 meses venia el Pulga gratis y no lo quisieron